ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon contó cómo nació su personaje Estelita: ¡Hola Susana!

El cómico Juan Martín Rago explicó en Tiene la Palabra la anécdota con la diva que originó a su alter ego, y reveló el secreto para que los famosos se confiesen.

06 de abril 2013, 04:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez se invirtieron los roles y fue Jey Mammon quien se terminó confesando rodeado por la platea de Tiene la Palabra. Juan Martín Rago, como figura en el DNI del humorista del momento, explicó en TN cómo fue que gracias a sus diálogos telefónicos con Susana Giménez nació Estelita, su alter ego.

Jey: "A través de Estelita fue como el escudo para poder hablar con Susana, y me di cuenta que con ese personaje le podía preguntar cualquier cosa a Susana. A quién había votado, si estaba de novia, con quien había estado la noche anterior. Y ella me contestaba".

Frente a Luis Otero, Jey contó su peculiar relación con la diva que dio origen a Estelita: “Yo hacía radio por internet. Hablé con ella. Me gustaba hablar con los famosos, les hacía jodas telefónicas. Entonces, me pasan el celular de Susana Giménez. Primero pensé que era una joda, era el celular de Susana. Y digo ‘la voy a llamar’. Y atiende y dice ‘hola’. Pero corto. Entonces ahí de alguna manera nace Estelita, que es mi escudo, yo nunca podría haber entablado una conversación”.

Orgulloso de su osadía, Mammon continuó: “A través de Estelita fue como el escudo para poder hablar con Susana, y me di cuenta que con ese personaje le podía preguntar cualquier cosa a ella. A quién había votado, si estaba de novia, con quien había estado la noche anterior. Y ella me contestaba. Y nació un vínculo, hasta que ella entendió que eso salía o lo subía a Internet. Hace poquito la conocí en la tapa de los personajes de Gente y me dijo ‘vos sos el hijo…’ ”.

La periodista Cecilia Abszat preguntó por el secreto para que los famosos ventilen sus más insólitas intimidades, y Jey manifestó: “Al principio parecía que se había encontrado una fórmula casi sin buscarla. Hoy por hoy me pasa, de decir ‘cómo después de todo lo que pasó, que se instaló que de ahí sale cualquier cosa, sigue pasando’. Hay una mística que no sé que es. Tampoco es que el invitado viene a decir de todo. Me parece que el ámbito del teatro favorece, porque da una cosa intimista, la peluca me escuda y también el público mete presión”.  En TN tomaron nota para aplicar los consejos con los próximos convocados a Tiene la Palabra.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Juan Martín RagoJey MammonSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit