ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Trimarco, distinguida por Angelina Jolie y Meryl Streep

La mamá de Marita Verón, joven secuestrada y desaparecida, disertó en el foro Mujeres en el Mundo, donde fue premiada como Mujer de Impacto, y elogiada por las actrices.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2013, 02:18hs
Angelina Jolie y Meryl Streep felicitaron a Susana Trimarco. (Foto: @SusanaTrimarco)
Angelina Jolie y Meryl Streep felicitaron a Susana Trimarco. (Foto: @SusanaTrimarco)
Seguinos en

Por su inclaudicable búsqueda de justicia y la aparición con vida de su hija, Marita Verón, fue Susana Trimarco la figura de la noche en el encuentro Mujeres en el Mundo, donde cosechó los elogios de Angelina Jolie y Meryl Streep. El encuentro, que convocaba a luchadoras ejemplares, se realizó en Estados Unidos y contó con la presencia de las estrellas de Hollywood, quienes comparten la militancia por los derechos humanos con la carrera artística.

"En la cena de ayer estuve con Angelina. Me agradeció por estar ahí y por la lucha que llevo adelante", contó Susana al subir la foto a su cuenta de Twitter, tras disertar en el foro. El reconocimiento de la esposa de Brad Pitt tiene un valor extra, ya que es embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados, además de ser una celebridad.

"Meryl Streep me felicitó y me dijo que me admiraba mucho. Para mí también fue un honor conocerla", escribió luego la madre de Marita Verón. La tres veces ganadora del Oscar a mejor actriz es famosa también por su compromiso político y por prestar su imagen a actos solidarios.

De todas formas, más allá del espaldarazo que significó para Susana obtener el respaldo de dos actrices influyentes, obtuvo una importante distinción. "Para mi sorpresa, me reconocieron como Woman of Impact (Mujer de Impacto)", reveló Trimarco, contenta por la distinción entre tantas mujeres dignas de imitar.

Sin embargo, su mayor premio sigue esperando: la aparición con vida de Marita Verón. Para eso lucha desde hace 12 años.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Angelina JolieMeryl StreepSusana Trimarco

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit