ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Trimarco, distinguida por Angelina Jolie y Meryl Streep

La mamá de Marita Verón, joven secuestrada y desaparecida, disertó en el foro Mujeres en el Mundo, donde fue premiada como Mujer de Impacto, y elogiada por las actrices.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2013, 02:18hs
Angelina Jolie y Meryl Streep felicitaron a Susana Trimarco. (Foto: @SusanaTrimarco)
Angelina Jolie y Meryl Streep felicitaron a Susana Trimarco. (Foto: @SusanaTrimarco)
Seguinos en Google

Por su inclaudicable búsqueda de justicia y la aparición con vida de su hija, Marita Verón, fue Susana Trimarco la figura de la noche en el encuentro Mujeres en el Mundo, donde cosechó los elogios de Angelina Jolie y Meryl Streep. El encuentro, que convocaba a luchadoras ejemplares, se realizó en Estados Unidos y contó con la presencia de las estrellas de Hollywood, quienes comparten la militancia por los derechos humanos con la carrera artística.

"En la cena de ayer estuve con Angelina. Me agradeció por estar ahí y por la lucha que llevo adelante", contó Susana al subir la foto a su cuenta de Twitter, tras disertar en el foro. El reconocimiento de la esposa de Brad Pitt tiene un valor extra, ya que es embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados, además de ser una celebridad.

"Meryl Streep me felicitó y me dijo que me admiraba mucho. Para mí también fue un honor conocerla", escribió luego la madre de Marita Verón. La tres veces ganadora del Oscar a mejor actriz es famosa también por su compromiso político y por prestar su imagen a actos solidarios.

De todas formas, más allá del espaldarazo que significó para Susana obtener el respaldo de dos actrices influyentes, obtuvo una importante distinción. "Para mi sorpresa, me reconocieron como Woman of Impact (Mujer de Impacto)", reveló Trimarco, contenta por la distinción entre tantas mujeres dignas de imitar.

Sin embargo, su mayor premio sigue esperando: la aparición con vida de Marita Verón. Para eso lucha desde hace 12 años.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angelina JolieMeryl StreepSusana Trimarco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit