ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Trimarco, distinguida por Angelina Jolie y Meryl Streep

La mamá de Marita Verón, joven secuestrada y desaparecida, disertó en el foro Mujeres en el Mundo, donde fue premiada como Mujer de Impacto, y elogiada por las actrices.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2013, 02:18hs
Angelina Jolie y Meryl Streep felicitaron a Susana Trimarco. (Foto: @SusanaTrimarco)
Angelina Jolie y Meryl Streep felicitaron a Susana Trimarco. (Foto: @SusanaTrimarco)

Por su inclaudicable búsqueda de justicia y la aparición con vida de su hija, Marita Verón, fue Susana Trimarco la figura de la noche en el encuentro Mujeres en el Mundo, donde cosechó los elogios de Angelina Jolie y Meryl Streep. El encuentro, que convocaba a luchadoras ejemplares, se realizó en Estados Unidos y contó con la presencia de las estrellas de Hollywood, quienes comparten la militancia por los derechos humanos con la carrera artística.

"En la cena de ayer estuve con Angelina. Me agradeció por estar ahí y por la lucha que llevo adelante", contó Susana al subir la foto a su cuenta de Twitter, tras disertar en el foro. El reconocimiento de la esposa de Brad Pitt tiene un valor extra, ya que es embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados, además de ser una celebridad.

"Meryl Streep me felicitó y me dijo que me admiraba mucho. Para mí también fue un honor conocerla", escribió luego la madre de Marita Verón. La tres veces ganadora del Oscar a mejor actriz es famosa también por su compromiso político y por prestar su imagen a actos solidarios.

De todas formas, más allá del espaldarazo que significó para Susana obtener el respaldo de dos actrices influyentes, obtuvo una importante distinción. "Para mi sorpresa, me reconocieron como Woman of Impact (Mujer de Impacto)", reveló Trimarco, contenta por la distinción entre tantas mujeres dignas de imitar.

Sin embargo, su mayor premio sigue esperando: la aparición con vida de Marita Verón. Para eso lucha desde hace 12 años.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Angelina JolieMeryl StreepSusana Trimarco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit