ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los programas del domingo

Más de 11 mil personas votaron entre los integrantes de los equipos de El Show del Fútbol y Fútbol permitido. ¡Una disputa fuera de la cancha! ¡Mirá los resultados finales!

06 de abril 2013, 13:00hs
Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo. (foto: Web)
Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo. (foto: Web)

Las noches de los domingos son para la polémica. Finalizada cada fecha del torneo, las pantallas de América y la TV Pública se encienden con el fulgor del grito del hincha y la artillería pesada de quienes, con ojo crítico, se encargan de analizar los pormenores de la gran pasión argentina. Así, El Show del Fútbol -conocido en Twitter como #ElProgramaDeFantino- y Fútbol Permitido se dedican, casi exclusivamente, a analizar las polémicas y compartir los "chimentos" de los clubes.

Y, entre tanto debate futbolero, en Ciudad.com propusimos votar al panelista deportivo preferido. Más de 11 mil personas votaron entre los 13 candidatos y el ganador se impuso con el 22%. Oscar Ruggeri se convirtió, por elección de los usuarios de Ciudad.com, en el mejor panelista deportivo de los programas del domingo.

En segundo lugar quedó Roberto Leto con el 16%. Paulo Vilouta, en tanto, quedó tercero con el 13.2%; y Toti Pasman quedó cuarto también con el 13%. El top five lo cerró Nicolás Distasio con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Alejandro FantinoCarlos TapiaElio RossiJavier DobertiToti PasmanDiego El Chavo FucksRoberto LetoDiego BrancatelliPaulo ViloutaNicolás DistasioNacho GoanoOscar RuggeriDaniel FavaRodolfo De Paoli

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit