ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los programas del domingo

Más de 11 mil personas votaron entre los integrantes de los equipos de El Show del Fútbol y Fútbol permitido. ¡Una disputa fuera de la cancha! ¡Mirá los resultados finales!

06 de abril 2013, 13:00hs
Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo. (foto: Web)
Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo. (foto: Web)

Las noches de los domingos son para la polémica. Finalizada cada fecha del torneo, las pantallas de América y la TV Pública se encienden con el fulgor del grito del hincha y la artillería pesada de quienes, con ojo crítico, se encargan de analizar los pormenores de la gran pasión argentina. Así, El Show del Fútbol -conocido en Twitter como #ElProgramaDeFantino- y Fútbol Permitido se dedican, casi exclusivamente, a analizar las polémicas y compartir los "chimentos" de los clubes.

Y, entre tanto debate futbolero, en Ciudad.com propusimos votar al panelista deportivo preferido. Más de 11 mil personas votaron entre los 13 candidatos y el ganador se impuso con el 22%. Oscar Ruggeri se convirtió, por elección de los usuarios de Ciudad.com, en el mejor panelista deportivo de los programas del domingo.

En segundo lugar quedó Roberto Leto con el 16%. Paulo Vilouta, en tanto, quedó tercero con el 13.2%; y Toti Pasman quedó cuarto también con el 13%. El top five lo cerró Nicolás Distasio con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alejandro FantinoCarlos TapiaElio RossiJavier DobertiToti PasmanDiego El Chavo FucksRoberto LetoDiego BrancatelliPaulo ViloutaNicolás DistasioNacho GoanoOscar RuggeriDaniel FavaRodolfo De Paoli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit