ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los programas del domingo

Más de 11 mil personas votaron entre los integrantes de los equipos de El Show del Fútbol y Fútbol permitido. ¡Una disputa fuera de la cancha! ¡Mirá los resultados finales!

06 de abril 2013, 13:00hs
Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo. (foto: Web)
Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo. (foto: Web)
Seguinos en Google

Las noches de los domingos son para la polémica. Finalizada cada fecha del torneo, las pantallas de América y la TV Pública se encienden con el fulgor del grito del hincha y la artillería pesada de quienes, con ojo crítico, se encargan de analizar los pormenores de la gran pasión argentina. Así, El Show del Fútbol -conocido en Twitter como #ElProgramaDeFantino- y Fútbol Permitido se dedican, casi exclusivamente, a analizar las polémicas y compartir los "chimentos" de los clubes.

Y, entre tanto debate futbolero, en Ciudad.com propusimos votar al panelista deportivo preferido. Más de 11 mil personas votaron entre los 13 candidatos y el ganador se impuso con el 22%. Oscar Ruggeri se convirtió, por elección de los usuarios de Ciudad.com, en el mejor panelista deportivo de los programas del domingo.

En segundo lugar quedó Roberto Leto con el 16%. Paulo Vilouta, en tanto, quedó tercero con el 13.2%; y Toti Pasman quedó cuarto también con el 13%. El top five lo cerró Nicolás Distasio con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Alejandro FantinoCarlos TapiaElio RossiJavier DobertiToti PasmanDiego El Chavo FucksRoberto LetoDiego BrancatelliPaulo ViloutaNicolás DistasioNacho GoanoOscar RuggeriDaniel FavaRodolfo De Paoli

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit