ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los programas del domingo

Más de 11 mil personas votaron entre los integrantes de los equipos de El Show del Fútbol y Fútbol permitido. ¡Una disputa fuera de la cancha! ¡Mirá los resultados finales!

06 de abril 2013, 13:00hs
Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo. (foto: Web)
Oscar Ruggeri es el mejor panelista deportivo de los progamas del domingo. (foto: Web)
Seguinos en Google

Las noches de los domingos son para la polémica. Finalizada cada fecha del torneo, las pantallas de América y la TV Pública se encienden con el fulgor del grito del hincha y la artillería pesada de quienes, con ojo crítico, se encargan de analizar los pormenores de la gran pasión argentina. Así, El Show del Fútbol -conocido en Twitter como #ElProgramaDeFantino- y Fútbol Permitido se dedican, casi exclusivamente, a analizar las polémicas y compartir los "chimentos" de los clubes.

Y, entre tanto debate futbolero, en Ciudad.com propusimos votar al panelista deportivo preferido. Más de 11 mil personas votaron entre los 13 candidatos y el ganador se impuso con el 22%. Oscar Ruggeri se convirtió, por elección de los usuarios de Ciudad.com, en el mejor panelista deportivo de los programas del domingo.

En segundo lugar quedó Roberto Leto con el 16%. Paulo Vilouta, en tanto, quedó tercero con el 13.2%; y Toti Pasman quedó cuarto también con el 13%. El top five lo cerró Nicolás Distasio con el 6%.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Alejandro FantinoCarlos TapiaElio RossiJavier DobertiToti PasmanDiego El Chavo FucksRoberto LetoDiego BrancatelliPaulo ViloutaNicolás DistasioNacho GoanoOscar RuggeriDaniel FavaRodolfo De Paoli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit