ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga vuelve a la pantalla de El Trece: ¿con qué conductor?

Confirmado: el histórico programa regresará a la televisión y será por el canal del solcito. Quiénes suenan para conducirlo, cuándo arrancaría... Todos los detalles, acá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2013, 18:05hs
CQC podría volver a El Trece. Y entre los conductores, suenan Mario Pergolini y Sebastián Wainraich.
CQC podría volver a El Trece. Y entre los conductores, suenan Mario Pergolini y Sebastián Wainraich.
Seguinos en Google

Caiga Quien Caiga volverá a la pantalla chica y esta vez lo hará nuevamente en El Trece.

El ciclo, que comenzó a emitirse en 1995 por América, con la conducción de Mario Pergolini y secundado por Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, retorna al canal del solcito, donde estuvo entre 2002 y 2005.

El programa arrancaría en mayo, en el prime time. Y entre los candidatos a conducir, suenan los nombres de Roberto Pettinato, Matías Martin y Sebastián Wainraich.

El viernes Ciudad.com adelantó la posibilidad de que este "pase" se concretara, y anticipó que el debut sería en mayo, en el prime time. Y en su edición del sábado, el diario Clarín anunció la confirmación de la firma del contrato. Ya se barajan algunos nombres para la conducción. Entre ellos, suena el de Roberto Pettinato. Allegados al ex Sumo le confirmaron a este sitio que fue tentado para encabezar CQC. Justamente Pergolini había propuesto a Petti para reemplazarlo cuando se fue del ciclo en 2008. Pero finalmente en ese momento la productora se decidió por Ernestina Pais, quien nunca contó con la "aprobación" de Mario.

Matías Martín y Sebastián Wainraich, ambos conductores de radio Metro, son otros de los conductores propuestos. Y aunque se rumoreó el nombre de Andy Kusnetzoff, según pudo saber este sitio, no será de la partida.

Al conductor elegido se sumarán el Pelado López y Juan Di Natale, quienes condujeron el programa el año pasado, cuando fueron dupla. Di Natale es el único del trío original con presencia perfecta en los distintos ciclos (América 95-99, El Trece 01-05, Telefe 06-11 y América 2012).

Los cronistas seguirán siendo Gonzalito, Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Darian "Rulo" Shijman y Andrés Kilstein. Pero lo novedoso, según informa Clarín, es que los movileros se sumarán al vivo en el estudio para presentar sus informes, como pasaba en los primeros años con Nacho Goano al presentar sus notas deportivas.

El jueves, Mario Pergolini había utilizado la cuenta de Twitter de su radio (@vorterix) para autodescartarse, ante la eventual vuelta (ahora confirmada) del programa que encabezó durante 13 años:  "Que sirva como declaracion oficial. No vuelvo a la tele, menos para hacer CQC. Ya paso mi tiempo ahí, y creo que tambien el del programa".

Caiga Quien Caiga prepara motores. Hay moscas dando vueltas en el ambiente...

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario PergoliniRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit