ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga vuelve a la pantalla de El Trece: ¿con qué conductor?

Confirmado: el histórico programa regresará a la televisión y será por el canal del solcito. Quiénes suenan para conducirlo, cuándo arrancaría... Todos los detalles, acá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2013, 18:05hs
CQC podría volver a El Trece. Y entre los conductores, suenan Mario Pergolini y Sebastián Wainraich.
CQC podría volver a El Trece. Y entre los conductores, suenan Mario Pergolini y Sebastián Wainraich.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caiga Quien Caiga volverá a la pantalla chica y esta vez lo hará nuevamente en El Trece.

El ciclo, que comenzó a emitirse en 1995 por América, con la conducción de Mario Pergolini y secundado por Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, retorna al canal del solcito, donde estuvo entre 2002 y 2005.

El programa arrancaría en mayo, en el prime time. Y entre los candidatos a conducir, suenan los nombres de Roberto Pettinato, Matías Martin y Sebastián Wainraich.

El viernes Ciudad.com adelantó la posibilidad de que este "pase" se concretara, y anticipó que el debut sería en mayo, en el prime time. Y en su edición del sábado, el diario Clarín anunció la confirmación de la firma del contrato. Ya se barajan algunos nombres para la conducción. Entre ellos, suena el de Roberto Pettinato. Allegados al ex Sumo le confirmaron a este sitio que fue tentado para encabezar CQC. Justamente Pergolini había propuesto a Petti para reemplazarlo cuando se fue del ciclo en 2008. Pero finalmente en ese momento la productora se decidió por Ernestina Pais, quien nunca contó con la "aprobación" de Mario.

Matías Martín y Sebastián Wainraich, ambos conductores de radio Metro, son otros de los conductores propuestos. Y aunque se rumoreó el nombre de Andy Kusnetzoff, según pudo saber este sitio, no será de la partida.

Al conductor elegido se sumarán el Pelado López y Juan Di Natale, quienes condujeron el programa el año pasado, cuando fueron dupla. Di Natale es el único del trío original con presencia perfecta en los distintos ciclos (América 95-99, El Trece 01-05, Telefe 06-11 y América 2012).

Los cronistas seguirán siendo Gonzalito, Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Darian "Rulo" Shijman y Andrés Kilstein. Pero lo novedoso, según informa Clarín, es que los movileros se sumarán al vivo en el estudio para presentar sus informes, como pasaba en los primeros años con Nacho Goano al presentar sus notas deportivas.

El jueves, Mario Pergolini había utilizado la cuenta de Twitter de su radio (@vorterix) para autodescartarse, ante la eventual vuelta (ahora confirmada) del programa que encabezó durante 13 años:  "Que sirva como declaracion oficial. No vuelvo a la tele, menos para hacer CQC. Ya paso mi tiempo ahí, y creo que tambien el del programa".

Caiga Quien Caiga prepara motores. Hay moscas dando vueltas en el ambiente...

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario PergoliniRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit