ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caiga Quien Caiga vuelve a la pantalla de El Trece: ¿con qué conductor?

Confirmado: el histórico programa regresará a la televisión y será por el canal del solcito. Quiénes suenan para conducirlo, cuándo arrancaría... Todos los detalles, acá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de abril 2013, 18:05hs
CQC podría volver a El Trece. Y entre los conductores, suenan Mario Pergolini y Sebastián Wainraich.
CQC podría volver a El Trece. Y entre los conductores, suenan Mario Pergolini y Sebastián Wainraich.
Seguinos en Google

Caiga Quien Caiga volverá a la pantalla chica y esta vez lo hará nuevamente en El Trece.

El ciclo, que comenzó a emitirse en 1995 por América, con la conducción de Mario Pergolini y secundado por Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, retorna al canal del solcito, donde estuvo entre 2002 y 2005.

El programa arrancaría en mayo, en el prime time. Y entre los candidatos a conducir, suenan los nombres de Roberto Pettinato, Matías Martin y Sebastián Wainraich.

El viernes Ciudad.com adelantó la posibilidad de que este "pase" se concretara, y anticipó que el debut sería en mayo, en el prime time. Y en su edición del sábado, el diario Clarín anunció la confirmación de la firma del contrato. Ya se barajan algunos nombres para la conducción. Entre ellos, suena el de Roberto Pettinato. Allegados al ex Sumo le confirmaron a este sitio que fue tentado para encabezar CQC. Justamente Pergolini había propuesto a Petti para reemplazarlo cuando se fue del ciclo en 2008. Pero finalmente en ese momento la productora se decidió por Ernestina Pais, quien nunca contó con la "aprobación" de Mario.

Matías Martín y Sebastián Wainraich, ambos conductores de radio Metro, son otros de los conductores propuestos. Y aunque se rumoreó el nombre de Andy Kusnetzoff, según pudo saber este sitio, no será de la partida.

Al conductor elegido se sumarán el Pelado López y Juan Di Natale, quienes condujeron el programa el año pasado, cuando fueron dupla. Di Natale es el único del trío original con presencia perfecta en los distintos ciclos (América 95-99, El Trece 01-05, Telefe 06-11 y América 2012).

Los cronistas seguirán siendo Gonzalito, Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Darian "Rulo" Shijman y Andrés Kilstein. Pero lo novedoso, según informa Clarín, es que los movileros se sumarán al vivo en el estudio para presentar sus informes, como pasaba en los primeros años con Nacho Goano al presentar sus notas deportivas.

El jueves, Mario Pergolini había utilizado la cuenta de Twitter de su radio (@vorterix) para autodescartarse, ante la eventual vuelta (ahora confirmada) del programa que encabezó durante 13 años:  "Que sirva como declaracion oficial. No vuelvo a la tele, menos para hacer CQC. Ya paso mi tiempo ahí, y creo que tambien el del programa".

Caiga Quien Caiga prepara motores. Hay moscas dando vueltas en el ambiente...

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario PergoliniRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Ludovica Squirru
LA SUERTE LLEGA

Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán grandes logros según Ludovica Squirru

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán grandes logros según Ludovica Squirru
  • Empezar el día - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit