Los emotivos tweets de Chechu Bonelli como flamante mamá - Ciudad Magazine

Los emotivos tweets de Chechu Bonelli como flamante mamá

La modelo dio a luz a Lupe, su primera hija, el miércoles 3 de abril en Niza. Junto a Darío Cvitanich vive el momento más feliz de su vida y, para pruebas, así lo refleja en Twitter.

Chechu Bonelli y sus emotivos tweets. (Foto: Web)

Siendo las 00.31 en Niza, Francia, del 3 de abril y con un peso de 3,830 kilos, ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli”, escribieron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en sus cuentas de Twitter.

"Siempre dije: 'Como fue mamá conmigo, así quiero ser yo con mi hija' y acá estoy má, ¡poniendo en práctica todo eso que me inculcaste! Te❤Lupe", publicó Chechu.

La orgullosa mamá primeriza había relatado muchas veces la gran emoción que sentía por su embarazo y las ganas que tenía de conocer a su hijita, que nació en la semana 40 de gestación.

Ahora, ya en su casa y con su bebé, la modelo escribió los primeros y emotivos tweets para su princesita y su pareja: "Jamás en la vida sentí tanto amor por alguien como lo siento hoy con nuestra hija. ¡Estamos felices de la vida! ¡Ya somos familia @daricvitaok!".

Minutos después escribió otro tierno mensaje que incluyó un recuerdo para su mamá, como muchas otras veces: "Siempre dije: 'Como fue mama conmigo, así quiero ser yo con mi hija' y acá estoy má, ¡poniendo en práctica todo eso que me inculcaste! Te❤Lupe".

¡Felicidades a la bella y nueva familia!
 

TE PUEDE INTERESAR