Cayetina contó cómo fue la presentación oficial con Silvina Escudero: "Yo soy bravísima..."

La hermana de Cayetano relató en Animales Sueltos el primer encuentro con su cuñada ¡en un baño! "Fue a todo o nada", afirmó.

Había miedo. Silvina Escudero (29) primero oficializó en los medios su romance con Cayetano (34), y después tuvo que pasar la prueba de fuego: conocer a su cuñada, la famosa Cayetina (30) con fama de cuida.   

“¡Le tengo un miedo a Cayetina!”, había declarado la bailarina antes de conocerla, y finalmente llegó el momento. En una charla en el living de Animales Sueltos, la actriz relató el momento de la gran presentación.

Yo soy bravísima. Fue ella la que se presentó, como corresponde, porque su hermana (Vanina Escudero) estaba haciendo una obra en el teatro Broadway como yo. Yo estaba en el baño haciendo pis y tardaba mucho. Entonces escucho ‘¡Juli!’, y yo grito ‘¡esperá que estoy en el baño!’, y me vuelve a gritar. Entonces digo ‘¿qué pasa?’ y salgo como muy en confianza, con el pantalón abierto. Ahí ella me dice ‘te vine a conocer’. ¡Me estaba esperando!”, contó la actriz entre risas.  

Después agregó: “Así fue, a todo o nada. Es divina. No hubo cena familiar. Pero hubo café con mi papá y con sus papás”.

Un pasó más en la relación... ¡un punto más para Silvina!