ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina contó cómo fue la presentación oficial con Silvina Escudero: "Yo soy bravísima..."

La hermana de Cayetano relató en Animales Sueltos el primer encuentro con su cuñada ¡en un baño! "Fue a todo o nada", afirmó.

05 de abril 2013, 04:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había miedo. Silvina Escudero (29) primero oficializó en los medios su romance con Cayetano (34), y después tuvo que pasar la prueba de fuego: conocer a su cuñada, la famosa Cayetina (30) con fama de cuida.   

“¡Le tengo un miedo a Cayetina!”, había declarado la bailarina antes de conocerla, y finalmente llegó el momento. En una charla en el living de Animales Sueltos, la actriz relató el momento de la gran presentación.

“Yo soy bravísima. Fue ella la que se presentó, como corresponde, porque su hermana (Vanina Escudero) estaba haciendo una obra en el teatro Broadway como yo. Yo estaba en el baño haciendo pis y tardaba mucho. Entonces escucho ‘¡Juli!’, y yo grito ‘¡esperá que estoy en el baño!’, y me vuelve a gritar. Entonces digo ‘¿qué pasa?’ y salgo como muy en confianza, con el pantalón abierto. Ahí ella me dice ‘te vine a conocer’. ¡Me estaba esperando!”, contó la actriz entre risas.  

Después agregó: “Así fue, a todo o nada. Es divina. No hubo cena familiar. Pero hubo café con mi papá y con sus papás”.

Un pasó más en la relación... ¡un punto más para Silvina!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

CayetinaSilvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit