ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina contó cómo fue la presentación oficial con Silvina Escudero: "Yo soy bravísima..."

La hermana de Cayetano relató en Animales Sueltos el primer encuentro con su cuñada ¡en un baño! "Fue a todo o nada", afirmó.

05 de abril 2013, 04:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había miedo. Silvina Escudero (29) primero oficializó en los medios su romance con Cayetano (34), y después tuvo que pasar la prueba de fuego: conocer a su cuñada, la famosa Cayetina (30) con fama de cuida.   

“¡Le tengo un miedo a Cayetina!”, había declarado la bailarina antes de conocerla, y finalmente llegó el momento. En una charla en el living de Animales Sueltos, la actriz relató el momento de la gran presentación.

“Yo soy bravísima. Fue ella la que se presentó, como corresponde, porque su hermana (Vanina Escudero) estaba haciendo una obra en el teatro Broadway como yo. Yo estaba en el baño haciendo pis y tardaba mucho. Entonces escucho ‘¡Juli!’, y yo grito ‘¡esperá que estoy en el baño!’, y me vuelve a gritar. Entonces digo ‘¿qué pasa?’ y salgo como muy en confianza, con el pantalón abierto. Ahí ella me dice ‘te vine a conocer’. ¡Me estaba esperando!”, contó la actriz entre risas.  

Después agregó: “Así fue, a todo o nada. Es divina. No hubo cena familiar. Pero hubo café con mi papá y con sus papás”.

Un pasó más en la relación... ¡un punto más para Silvina!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

CayetinaSilvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit