ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina contó cómo fue la presentación oficial con Silvina Escudero: "Yo soy bravísima..."

La hermana de Cayetano relató en Animales Sueltos el primer encuentro con su cuñada ¡en un baño! "Fue a todo o nada", afirmó.

05 de abril 2013, 04:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había miedo. Silvina Escudero (29) primero oficializó en los medios su romance con Cayetano (34), y después tuvo que pasar la prueba de fuego: conocer a su cuñada, la famosa Cayetina (30) con fama de cuida.   

“¡Le tengo un miedo a Cayetina!”, había declarado la bailarina antes de conocerla, y finalmente llegó el momento. En una charla en el living de Animales Sueltos, la actriz relató el momento de la gran presentación.

“Yo soy bravísima. Fue ella la que se presentó, como corresponde, porque su hermana (Vanina Escudero) estaba haciendo una obra en el teatro Broadway como yo. Yo estaba en el baño haciendo pis y tardaba mucho. Entonces escucho ‘¡Juli!’, y yo grito ‘¡esperá que estoy en el baño!’, y me vuelve a gritar. Entonces digo ‘¿qué pasa?’ y salgo como muy en confianza, con el pantalón abierto. Ahí ella me dice ‘te vine a conocer’. ¡Me estaba esperando!”, contó la actriz entre risas.  

Después agregó: “Así fue, a todo o nada. Es divina. No hubo cena familiar. Pero hubo café con mi papá y con sus papás”.

Un pasó más en la relación... ¡un punto más para Silvina!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

CayetinaSilvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit