ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetina contó cómo fue la presentación oficial con Silvina Escudero: "Yo soy bravísima..."

La hermana de Cayetano relató en Animales Sueltos el primer encuentro con su cuñada ¡en un baño! "Fue a todo o nada", afirmó.

05 de abril 2013, 04:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Había miedo. Silvina Escudero (29) primero oficializó en los medios su romance con Cayetano (34), y después tuvo que pasar la prueba de fuego: conocer a su cuñada, la famosa Cayetina (30) con fama de cuida.   

“¡Le tengo un miedo a Cayetina!”, había declarado la bailarina antes de conocerla, y finalmente llegó el momento. En una charla en el living de Animales Sueltos, la actriz relató el momento de la gran presentación.

“Yo soy bravísima. Fue ella la que se presentó, como corresponde, porque su hermana (Vanina Escudero) estaba haciendo una obra en el teatro Broadway como yo. Yo estaba en el baño haciendo pis y tardaba mucho. Entonces escucho ‘¡Juli!’, y yo grito ‘¡esperá que estoy en el baño!’, y me vuelve a gritar. Entonces digo ‘¿qué pasa?’ y salgo como muy en confianza, con el pantalón abierto. Ahí ella me dice ‘te vine a conocer’. ¡Me estaba esperando!”, contó la actriz entre risas.  

Después agregó: “Así fue, a todo o nada. Es divina. No hubo cena familiar. Pero hubo café con mi papá y con sus papás”.

Un pasó más en la relación... ¡un punto más para Silvina!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

CayetinaSilvina EscuderoNicolás Cayetano Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)
  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit