ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Federico Bal en Intratables, se enojó por un informe y abandonó el estudio: "Esto es una burla"

El actor fue a hablar del tema de las drogas, pero no le gustó cómo lo presentaron (con bromas con Ted y Bob Marley), y terminó yéndose.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de abril 2013, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Bal fue a Intratables para hablar del tema que lo tiene como protagonista esta semana: su supuesto problema con las drogas que reveló Carmen Barbieri.

Santiago del Moro adelantó su presencia, luego presentó el informe, pero a la vuelta nada salió como estaba pensado. El actor se enojó por el tape y termino de la peor forma: abandonando el estudio antes de la entrevista.

"Si lo toman como una gastada me voy ahora, porque hicieron todo un informe con Ted, con Bob Marley cantando de fondo… Es una burlada (sic)", criticó Federico, y abandonó el estudio.

En el informe se mostraba la relación de los famosos con las drogas, y se preguntaba hasta qué punto estaba bien que se hable del tema en televisión con cierta liviandad. Además, como se realiza con los programas de archivo, contenía imágenes que lo ilustraban, como música de Bob Marley y de la película de Ted. Y aunque estos recortes no alcanzaron a darle un tono humorístico, igual ofendieron al hijo de Barbieri, que mostró su enojo cuando volvieron al piso.

“Si lo toman como una gastada me voy ahora, porque hicieron todo un informe con Ted, con Bob Marley cantando de fondo… Me parece que si lo querías encarar de otra manera, yo estaba feliz. Esto es una burlada (sic)", dijo Federico, y Santiago del Moro mandó a un corte.

Cuando volvieron de la pausa, el invitado ya no estaba, y luego explicó en Twitter por qué se había ido. “Nunca me fui así de ningún lado, sólo me hice respetar. No me siento cómodo en el basureo. A reírse de otro. Creo que es un tema delicado”, escribió. “Sé a lo que iba, es un programa de espectáculos y chimentos. Sólo esperaba una cuota de respeto. ¡Suerte!”, concluyó después.

Del Moro no volvió a hablar del tema durante todo el programa... El informe, Federico, y la discusión quedaron en el olvido.

Tema cerrado. 

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano tras su prisión domiciliaria

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit