ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Federico Bal en Intratables, se enojó por un informe y abandonó el estudio: "Esto es una burla"

El actor fue a hablar del tema de las drogas, pero no le gustó cómo lo presentaron (con bromas con Ted y Bob Marley), y terminó yéndose.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de abril 2013, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Bal fue a Intratables para hablar del tema que lo tiene como protagonista esta semana: su supuesto problema con las drogas que reveló Carmen Barbieri.

Santiago del Moro adelantó su presencia, luego presentó el informe, pero a la vuelta nada salió como estaba pensado. El actor se enojó por el tape y termino de la peor forma: abandonando el estudio antes de la entrevista.

"Si lo toman como una gastada me voy ahora, porque hicieron todo un informe con Ted, con Bob Marley cantando de fondo… Es una burlada (sic)", criticó Federico, y abandonó el estudio.

En el informe se mostraba la relación de los famosos con las drogas, y se preguntaba hasta qué punto estaba bien que se hable del tema en televisión con cierta liviandad. Además, como se realiza con los programas de archivo, contenía imágenes que lo ilustraban, como música de Bob Marley y de la película de Ted. Y aunque estos recortes no alcanzaron a darle un tono humorístico, igual ofendieron al hijo de Barbieri, que mostró su enojo cuando volvieron al piso.

“Si lo toman como una gastada me voy ahora, porque hicieron todo un informe con Ted, con Bob Marley cantando de fondo… Me parece que si lo querías encarar de otra manera, yo estaba feliz. Esto es una burlada (sic)", dijo Federico, y Santiago del Moro mandó a un corte.

Cuando volvieron de la pausa, el invitado ya no estaba, y luego explicó en Twitter por qué se había ido. “Nunca me fui así de ningún lado, sólo me hice respetar. No me siento cómodo en el basureo. A reírse de otro. Creo que es un tema delicado”, escribió. “Sé a lo que iba, es un programa de espectáculos y chimentos. Sólo esperaba una cuota de respeto. ¡Suerte!”, concluyó después.

Del Moro no volvió a hablar del tema durante todo el programa... El informe, Federico, y la discusión quedaron en el olvido.

Tema cerrado. 

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit