ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Federico Bal en Intratables, se enojó por un informe y abandonó el estudio: "Esto es una burla"

El actor fue a hablar del tema de las drogas, pero no le gustó cómo lo presentaron (con bromas con Ted y Bob Marley), y terminó yéndose.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de abril 2013, 03:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Bal fue a Intratables para hablar del tema que lo tiene como protagonista esta semana: su supuesto problema con las drogas que reveló Carmen Barbieri.

Santiago del Moro adelantó su presencia, luego presentó el informe, pero a la vuelta nada salió como estaba pensado. El actor se enojó por el tape y termino de la peor forma: abandonando el estudio antes de la entrevista.

"Si lo toman como una gastada me voy ahora, porque hicieron todo un informe con Ted, con Bob Marley cantando de fondo… Es una burlada (sic)", criticó Federico, y abandonó el estudio.

En el informe se mostraba la relación de los famosos con las drogas, y se preguntaba hasta qué punto estaba bien que se hable del tema en televisión con cierta liviandad. Además, como se realiza con los programas de archivo, contenía imágenes que lo ilustraban, como música de Bob Marley y de la película de Ted. Y aunque estos recortes no alcanzaron a darle un tono humorístico, igual ofendieron al hijo de Barbieri, que mostró su enojo cuando volvieron al piso.

“Si lo toman como una gastada me voy ahora, porque hicieron todo un informe con Ted, con Bob Marley cantando de fondo… Me parece que si lo querías encarar de otra manera, yo estaba feliz. Esto es una burlada (sic)", dijo Federico, y Santiago del Moro mandó a un corte.

Cuando volvieron de la pausa, el invitado ya no estaba, y luego explicó en Twitter por qué se había ido. “Nunca me fui así de ningún lado, sólo me hice respetar. No me siento cómodo en el basureo. A reírse de otro. Creo que es un tema delicado”, escribió. “Sé a lo que iba, es un programa de espectáculos y chimentos. Sólo esperaba una cuota de respeto. ¡Suerte!”, concluyó después.

Del Moro no volvió a hablar del tema durante todo el programa... El informe, Federico, y la discusión quedaron en el olvido.

Tema cerrado. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit