Florencia Peña habló de todo: la renuncia a Dale! la Tarde, su separación y el video prohibido - Ciudad Magazine

Florencia Peña habló de todo: la renuncia a Dale! la Tarde, su separación y el video prohibido

La actriz debutó como conductora en Radio América, y en un móvil para Más Viviana contestó sobre todos los temas.

Su renuncia a Dale! la Tarde: “Volvería a hacer TV, soy bicho de televisión. Pero no con ese tipo de programa".

Después de su rápida renuncia a Dale! la Tarde, Florencia Peña volvió al trabajo con un nuevo proyecto: es la conductora del nuevo ciclo Fuera de Formato, emitido en Radio América (AM 1190) de 13 a 16 horas. Además, se prepara para volver a las tablas a mediados de julio, con Anything Goes, junto a compañeros de lujo como Enrique Pinti, Diego Ramos, Sofía Pachano y Josefina Scaglione, en el teatro Broadway.

Con estas novedades como telón de fondo, la actriz habló en Más Viviana sobre su paso por El Trece, su separación del músico Mariano Otero (con quien compartió 10 años de su vida), y el famoso video prohibido.

“El 2012 fue un año difícil porque una separación nunca es fácil, y con dos hijos es peor. No lo pase de una manera liviana, por más que me mostrara de una determinada forma”.


SU EXPERIENCIA EN DALE! LA TARDE
“Volvería a hacer TV, soy bicho de televisión. Pero no con ese tipo de programa. Otro tipo de programas es lo que mejor me rinde. No es mi intención hablar de la vida de la gente o de si está bien o mal las elecciones que hacen”.

“Lo de la pelea con Atilio (Veronelli) no fue algo que me hubiera gustado que me pase. Pasó algo puntualmente en el programa y seguramente hoy a la distancia hay cosas que no haría y no diría. Hice mucha autocrítica. Ese día me fui triste a mi casa, no es algo que me ponga contenta”.


EL 2012: SU SEPARACIÓN Y SHOWMATCH

"Había gente que sospechaba que yo filtré el video. Tuve que salir a aclarar que era algo que sólo me podía perjudicar a mí, mis hijos y mi ex pareja. Para mí es un tema que pasó, aunque no judicialmente".

“Fue un año difícil, porque una separación nunca es fácil, y con dos hijos es peor. No lo pase de una manera liviana, por más que me mostrara de una manera…”.

“Mi elección del Bailando era porque necesitaba estar conectada con una parte mía... Fue un año en el que necesité estar desconectada, haciendo algo que no me requiera tanto esfuerzo como una tira. Yo manejaba mis tiempos y podía estar con mis hijos”.


EL KARMA DEL VIDEO PROHIBIDO
“Esto recién empieza para nosotros. Fue un garrón. En un momento era todo extraño, había gente que sospechaba que yo lo filtré. Y tuve que salir a aclarar que era algo que sólo me podía perjudicar a mí, mis hijos y mi ex pareja. Para mí es un tema que pasó, aunque no judicialmente”.

TE PUEDE INTERESAR