ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso e insólito pase de facturas en vivo entre Alejandra Pradón y Claudia Segura

La ex vedette llamó a BdV para acusar a la panelista invitada de "estafadora" y otras cosas. Y la ex novia de Julio Iglesias contraatacó. ¡Mirá el video!

04 de abril 2013, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pradón: "Para vos, señora estafadora. Que al señor Eric le debés 80 mil dólares, un amigo tuyo de hace 17 años. Me lo contó Rosana, que te dio la ropa y no se la devolvés, que ella te la vendió. No pagás la peluquería. No pagás a nadie, le debés a todo el mundo. Lo único que te interesa es ser famosa, estás muy viejita".

Con un escueto mensaje de texto, Alejandra Pradón desató un bizarro escándalo en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine. Sin filtro, la ex vedette arremetió contra Claudia Segura (panelista itinerante y ex novia de Julio Iglesias) quien se encontraba en el estudio dando una nota, y la trató de "estafadora y otras cosas", según reprodujo el conductor.

Segura, enojada por tamaña acusación, contraatacó: "Pobrecita. Ella se enojó conmigo por algo que conté del día que chocó la Hiena Barrios (N de la R: el boxeador fue condenado por atropellar y matar a una embarazada en Mar del Plata, pero en abril de 2012 recuperó la libertad hasta que quede firme la sentencia). De ella no me interesa nada, si no tiene cerebro. Como nunca está en televisión, para que la nombren, tiene que hacer estas cosas".

Ya en comunicación telefónica, Pradón respondió: "Angel me invita siempre y yo no tengo tiempo de ir al programa. Eso es para vos, señora estafadora... Que al señor Eric le debés 80 mil dólares, un amigo tuyo de hace 17 años. Me lo contó Rosana, que te dio la ropa y no se la devolvés, que ella te la vendió. No pagás la peluquería. No le pagás a nadie, le debés a todo el mundo. Lo único que te interesa es ser famosa, tontita, estás muy viejita (sic)".

Segura se mostró asombrada: "¿Quién es Eric? Vos sos una pobre persona, lo único que hacés es mentir. Ni siquiera dijiste la verdad cuando te pasó lo de la Hiena Barrios. Dejate de embromar, Alejandra. Sos un horror, cómo no voy a hablar. Tenés que callarte la boca, sos un desastre. Vos estafás moralmente a la gente diciendo que te caés de un séptimo piso". Enseguida, la ex botinera arremetió: "Y vos que fuiste re gato toda tu vida, ¿te hacés ahora la cachuda? Eras gato en Recoleta. Corcho Rodríguez te dejó en la ruina, estás en la ruina. ¿Por qué no vendés el departamento que decís que tenés?, que decís que no podés pagarle las expensas".

Segura: "Como estás vieja, sin neuronas, y toda gorda, con esa prima absurda que tenés, estás diciendo pavadas y mentiras. Necesitás un psiquiatra, Alejandra Pradón, porque sos mitómana, loca, decís barbaridades".

Como buena pelea mediática, Claudia prometió ir a la Justicia: "Sos mitómana, Alejandra. Me encanta que este programa esté grabado porque de acá me voy a lo de mis abogados, te hago un juicio por injurias y te lo gano. La que está vieja sos vos. La que no tiene neurónas sos vos. Y como estás vieja, sin neuronas y toda gorda, con esa prima absurda que tenés, estás diciendo pavadas y mentiras. Necesitás un psiquiatra, Alejandra Pradón, porque sos mitómana, loca, decís barbaridades. Me da pena que estés tan mal, te pagaría el psiquiatra si necestás psiquiatra". Alejandra le devolvió la crítica estética de forma lapidaria: “Estás muy grande y arrugada. Como ya no te viene, te hacés la joven. Estás toda arrugada".

Al finalizar el programa, apurado por el tiempo, Angel de Brito convocó a las dos rubias a que tengan un careo el viernes en BdV. La mesa está servida...

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Claudia SeguraAlejandra Pradón

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit