ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero: "En mi chacra tengo 13 vacas para consumo propio"

El reveló que tiene un campo en San Luis de 100 hectáreas. Además de animales, también cultiva vegetales y frutas, como choclos, zapallos, berenjenas y duraznos.

05 de abril 2013, 15:22hs
Alfredo Casero: "En mi chacra tengo 13 vacas para consumo propio"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alfredo Casero habló con la revista Pronto y contó su vida se divide entre Buenos Aires y San Luis, donde tiene una chacra de 100 hectáreas con 13 vacas para consumo propio.

"La familia vive en Buenos Aires. Cuando voy a San Luis, estoy solo. Ahora estoy a full con el campo. Ya llegué al punto de que todo lo que come la familia lo producimos nosotros: pollos, chanchos, carne, choclos, zapallos, berenjenas, duraznos, dulces", le contó el actor a la publicación.

Además, aclaró que esta forma de repartir el tiempo le brinda una mejor convivencia con su entorno: "Es una manera inteligente de poder llevarte bien con la gente que amás y de tener un tiempo tuyo. Trabajo mucho cuando voy al campo, criamos caballos. Pero lo que más me gusta es la mecánica: todo lo arreglo yo. Soy renacentista. Se me da bien eso de reparar".

En cuanto a su vida laboral como actor, Casero indicó que en mayo comenzará con las grabaciones de Farsantes, junto a Julio Cháves y Griselda Siciliani. "Además este año voy a seguir con mi película, Cha3D-mubi, que está producida por la misma gente que entró por Crowdfunding, un sistema por el cual das premios a la gente que participa. Y quisiera sacar una radio online", agregó.

¡Completito, completito!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit