ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfredo Casero: "En mi chacra tengo 13 vacas para consumo propio"

El reveló que tiene un campo en San Luis de 100 hectáreas. Además de animales, también cultiva vegetales y frutas, como choclos, zapallos, berenjenas y duraznos.

05 de abril 2013, 15:22hs
Alfredo Casero: "En mi chacra tengo 13 vacas para consumo propio"
Seguinos en Google

Alfredo Casero habló con la revista Pronto y contó su vida se divide entre Buenos Aires y San Luis, donde tiene una chacra de 100 hectáreas con 13 vacas para consumo propio.

"La familia vive en Buenos Aires. Cuando voy a San Luis, estoy solo. Ahora estoy a full con el campo. Ya llegué al punto de que todo lo que come la familia lo producimos nosotros: pollos, chanchos, carne, choclos, zapallos, berenjenas, duraznos, dulces", le contó el actor a la publicación.

Además, aclaró que esta forma de repartir el tiempo le brinda una mejor convivencia con su entorno: "Es una manera inteligente de poder llevarte bien con la gente que amás y de tener un tiempo tuyo. Trabajo mucho cuando voy al campo, criamos caballos. Pero lo que más me gusta es la mecánica: todo lo arreglo yo. Soy renacentista. Se me da bien eso de reparar".

En cuanto a su vida laboral como actor, Casero indicó que en mayo comenzará con las grabaciones de Farsantes, junto a Julio Cháves y Griselda Siciliani. "Además este año voy a seguir con mi película, Cha3D-mubi, que está producida por la misma gente que entró por Crowdfunding, un sistema por el cual das premios a la gente que participa. Y quisiera sacar una radio online", agregó.

¡Completito, completito!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit