Sabrina Rojas y Luciano Castro, a dos meses de ser padres: "Ya tenemos el cuarto armado"

La pareja fue retratada por Caras, mientras espera la llegada de su primer bebé que es una niña. Tiempo de ansiedad y amor.

"Ya casi tenemos elegido el nombre y todo el cuarto armado. Estamos felices. Totalmente enamorados de mi panza. Y muy ansiosos", así contó Sabrina Rojas (32) como vive su embarazo junto a Luciano Castro (38), a dos meses de convertirse en mamá por primera vez.

La pareja fue retratada por la revista Caras en los alrededores de su casa, y allí se pudo apreciar como crece la panza de la actriz, ya de siete meses. Los fines de semana, disfrutan de la casa y la vida familiar; ella hace compras en el barrio y vuelve a su hogar para disfrutar el tiempo libre junto a Luciano, que durante la semana, debido a las extensas grabaciones de Sos mi hombre, está ausente la mayor parte del día.

Rojas, aunque mantiene cierta privacidad y hermetismo alrededor de su dulce espera, días atrás habia contado: "Estamos felices porque fue un bebé muy buscado, desde hace mucho tiempo. Dos largos años esperando y no se daba. En el medio hubo algún que otro desencuentro con Luciano que, por suerte, duró poco. Y Dios sabe hacer bien las cosas, dispone todo cuando tiene que ser. Nunca dejamos de estar en contacto y ahí es cuando una se da cuenta que se extraña y vuelve a elegir. Y hoy agradecemos a esa crisis porque nos sirvió para convertirnos en una familia".

A su vez, el galán también había dicho lo suyo, mostrándose muy orgulloso de su mujer: "Sabrina dejó todo por mí. No tengo más nada que decir. Sólo devolver. Sé el sacrificio que significó para ella abandonar su trabajo. No soy romántico, pero ella me conoce de memoria. Siempre dice que nunca vio un galán en su casa".