ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello habló de la internación de su beba: "Nina sigue creciendo, está todo bien por suerte"

La hija de la modelo y Diego Torres continúa en el sanatorio Otamendi desde su nacimiento, hace 23 días. La flamante mamá compartió con Ciudad.com la evolución de la pequeña.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de abril 2013, 15:12hs
Débora Bello habló de la salud de Nina (Foto: Web).
Débora Bello habló de la salud de Nina (Foto: Web).
Seguinos en Google

Nina llegó tres semanas antes de lo previsto e iluminó la vida de Débora Bello y Diego Torres. Pero el anticipado encuentro con sus padres tuvo un costo nada agradable y la pequeña se encuentra internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi desde su llegada al mundo, el pasado 12 de marzo. Si bien su salud es buena y estable, la beba permanece en una incubadora.

“Está todo bien. La gorda sigue creciendo, por suerte. Pero no hay fecha de alta”, contó Débora.

“Está todo bien, no estoy dando entrevistas, pero está todo bien. La gorda sigue creciendo. Está todo bien, por suerte”, le confirmó la modelo a Ciudad.com, en comunicación telefónica. Todos los días, Débora se acerca hasta la clínica para alimentar a Nina y poder estar cerca de ella.

Diego también visita a la pequeña, aunque en horarios mucho más reducidos debido a las grabaciones de Vecinos en Guerra, la nueva tira de Telefe. Si bien se estima que Nina pronto estará en casa junto a su padres, Bello confirmó que aún es una incógnita. “No hay fecha de alta todavía”, afirmó.

Ojalá que pronto Débora Bello y Diego Torres puedan disfrutar de la pequeña Nina en la tranquilidad de su hogar.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Nina TorresDébora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit