ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello habló de la internación de su beba: "Nina sigue creciendo, está todo bien por suerte"

La hija de la modelo y Diego Torres continúa en el sanatorio Otamendi desde su nacimiento, hace 23 días. La flamante mamá compartió con Ciudad.com la evolución de la pequeña.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de abril 2013, 15:12hs
Débora Bello habló de la salud de Nina (Foto: Web).
Débora Bello habló de la salud de Nina (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nina llegó tres semanas antes de lo previsto e iluminó la vida de Débora Bello y Diego Torres. Pero el anticipado encuentro con sus padres tuvo un costo nada agradable y la pequeña se encuentra internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi desde su llegada al mundo, el pasado 12 de marzo. Si bien su salud es buena y estable, la beba permanece en una incubadora.

“Está todo bien. La gorda sigue creciendo, por suerte. Pero no hay fecha de alta”, contó Débora.

“Está todo bien, no estoy dando entrevistas, pero está todo bien. La gorda sigue creciendo. Está todo bien, por suerte”, le confirmó la modelo a Ciudad.com, en comunicación telefónica. Todos los días, Débora se acerca hasta la clínica para alimentar a Nina y poder estar cerca de ella.

Diego también visita a la pequeña, aunque en horarios mucho más reducidos debido a las grabaciones de Vecinos en Guerra, la nueva tira de Telefe. Si bien se estima que Nina pronto estará en casa junto a su padres, Bello confirmó que aún es una incógnita. “No hay fecha de alta todavía”, afirmó.

Ojalá que pronto Débora Bello y Diego Torres puedan disfrutar de la pequeña Nina en la tranquilidad de su hogar.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Nina TorresDébora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit