ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello habló de la internación de su beba: "Nina sigue creciendo, está todo bien por suerte"

La hija de la modelo y Diego Torres continúa en el sanatorio Otamendi desde su nacimiento, hace 23 días. La flamante mamá compartió con Ciudad.com la evolución de la pequeña.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de abril 2013, 15:12hs
Débora Bello habló de la salud de Nina (Foto: Web).
Débora Bello habló de la salud de Nina (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nina llegó tres semanas antes de lo previsto e iluminó la vida de Débora Bello y Diego Torres. Pero el anticipado encuentro con sus padres tuvo un costo nada agradable y la pequeña se encuentra internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi desde su llegada al mundo, el pasado 12 de marzo. Si bien su salud es buena y estable, la beba permanece en una incubadora.

“Está todo bien. La gorda sigue creciendo, por suerte. Pero no hay fecha de alta”, contó Débora.

“Está todo bien, no estoy dando entrevistas, pero está todo bien. La gorda sigue creciendo. Está todo bien, por suerte”, le confirmó la modelo a Ciudad.com, en comunicación telefónica. Todos los días, Débora se acerca hasta la clínica para alimentar a Nina y poder estar cerca de ella.

Diego también visita a la pequeña, aunque en horarios mucho más reducidos debido a las grabaciones de Vecinos en Guerra, la nueva tira de Telefe. Si bien se estima que Nina pronto estará en casa junto a su padres, Bello confirmó que aún es una incógnita. “No hay fecha de alta todavía”, afirmó.

Ojalá que pronto Débora Bello y Diego Torres puedan disfrutar de la pequeña Nina en la tranquilidad de su hogar.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Nina TorresDébora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit