ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos del romance de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz

Tras la primicia de Angel de Brito, la revista Pronto encontró al músico y la sensual modelo caminando por la calle. Look relajado y miradas cómplices. ¡Miralos!

04 de abril 2013, 14:48hs
Las primeras fotos del romance de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz. (Foto: revista Pronto)
Las primeras fotos del romance de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz se conocieron en una fiesta organizada por amigos en común y, según indica la revista Pronto, él quedó fascinado con la modelo y actriz de 23 años (conduce Los Quince Mejores por Quiero y actuó en programas como Consentidos y Los Únicos).

Luego, el músico consiguió su número de celular, la invitó a salir y ella aceptó sin problemas. Las salidas fueron cada vez más "rutinarias" y ya llevan 2 meses juntos.

Tras la primicia del romance de Angel de Brito, a través de Twitter, la publicación los encontró caminando súper relajados por la calle, muy cerquita de la casa de Emma. Según indican, la pareja pasa casi todas las noches en la casa de Horvilleur, salvo los días en que André, el hijo que el cantante tuvo con Celeste Cid, se queda a dormir con su papá.

Si bien ellos aún esquivan a la prensa y los fotógrafos, hace unos días, cuando aún la relación tenía carácter de rumor, la modelo estuvo en BdV y aventuró: "Estoy muy bien, estoy tranquila. Mi corazón está contento. No te voy a decir nada. Ya te contesté varias cosas. Estoy contenta, estoy bien".

Ahora, como suele suceder, llegaron las fotos para menguar los silencios...

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurMacarena Paz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit