ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos del romance de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz

Tras la primicia de Angel de Brito, la revista Pronto encontró al músico y la sensual modelo caminando por la calle. Look relajado y miradas cómplices. ¡Miralos!

04 de abril 2013, 14:48hs
Las primeras fotos del romance de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz. (Foto: revista Pronto)
Las primeras fotos del romance de Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Emmanuel Horvilleur y Macarena Paz se conocieron en una fiesta organizada por amigos en común y, según indica la revista Pronto, él quedó fascinado con la modelo y actriz de 23 años (conduce Los Quince Mejores por Quiero y actuó en programas como Consentidos y Los Únicos).

Luego, el músico consiguió su número de celular, la invitó a salir y ella aceptó sin problemas. Las salidas fueron cada vez más "rutinarias" y ya llevan 2 meses juntos.

Tras la primicia del romance de Angel de Brito, a través de Twitter, la publicación los encontró caminando súper relajados por la calle, muy cerquita de la casa de Emma. Según indican, la pareja pasa casi todas las noches en la casa de Horvilleur, salvo los días en que André, el hijo que el cantante tuvo con Celeste Cid, se queda a dormir con su papá.

Si bien ellos aún esquivan a la prensa y los fotógrafos, hace unos días, cuando aún la relación tenía carácter de rumor, la modelo estuvo en BdV y aventuró: "Estoy muy bien, estoy tranquila. Mi corazón está contento. No te voy a decir nada. Ya te contesté varias cosas. Estoy contenta, estoy bien".

Ahora, como suele suceder, llegaron las fotos para menguar los silencios...

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurMacarena Paz

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit