ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Shakira y una demanda millonaria contra Antonio de la Rúa

La revista TV y Novelas asegura que la cantante colombiana acusaría a su ex pareja por el robo de tres millones de dólares. Los detalles, en esta nota.

04 de abril 2013, 13:17hs
Shakira y Antonio de la Rúa, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).
Shakira y Antonio de la Rúa, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).

Dónde hubo fuego… ¡hoy hay un enfrentamiento explosivo! Luego de once años de relación, Shakira y Antonio de la Rúa terminaron su noviazgo de la peor manera: en medio de acusaciones cruzadas y enfrentados en la Justicia.

El primero en llevar la ruptura a la arena judicial fue el hijo del ex Presidente, quien demandó a la exitosa cantante colombiana por 100 millones de dólares por la colaboración que realizó en el crecimiento profesional de Shakira.

Curiosamente, en el medio de su batalla legal, ambos se convirtieron en padres. Por separado, ¡claro! Shakira es la flamante mamá de Milan junto a Gerard Piqué, y De la Rúa está feliz con la llegada de su hija Zulú y su pareja, la modelo colombiana Daniela Ramos.

Pero la felicidad maternal no impediría que la cantante continúe dando batalla a su ex: ahora la revista TV y Novelas asegura que Shakira interpondría una querella acusando a Antonio de robarle tres millones de dólares y haber gastado medio millón con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa. Sí, los ricos también… pelean. 

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Antonio de la RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit