ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Shakira y una demanda millonaria contra Antonio de la Rúa

La revista TV y Novelas asegura que la cantante colombiana acusaría a su ex pareja por el robo de tres millones de dólares. Los detalles, en esta nota.

04 de abril 2013, 13:17hs
Shakira y Antonio de la Rúa, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).
Shakira y Antonio de la Rúa, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Dónde hubo fuego… ¡hoy hay un enfrentamiento explosivo! Luego de once años de relación, Shakira y Antonio de la Rúa terminaron su noviazgo de la peor manera: en medio de acusaciones cruzadas y enfrentados en la Justicia.

El primero en llevar la ruptura a la arena judicial fue el hijo del ex Presidente, quien demandó a la exitosa cantante colombiana por 100 millones de dólares por la colaboración que realizó en el crecimiento profesional de Shakira.

Curiosamente, en el medio de su batalla legal, ambos se convirtieron en padres. Por separado, ¡claro! Shakira es la flamante mamá de Milan junto a Gerard Piqué, y De la Rúa está feliz con la llegada de su hija Zulú y su pareja, la modelo colombiana Daniela Ramos.

Pero la felicidad maternal no impediría que la cantante continúe dando batalla a su ex: ahora la revista TV y Novelas asegura que Shakira interpondría una querella acusando a Antonio de robarle tres millones de dólares y haber gastado medio millón con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa. Sí, los ricos también… pelean. 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Antonio de la RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit