ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Shakira y una demanda millonaria contra Antonio de la Rúa

La revista TV y Novelas asegura que la cantante colombiana acusaría a su ex pareja por el robo de tres millones de dólares. Los detalles, en esta nota.

04 de abril 2013, 13:17hs
Shakira y Antonio de la Rúa, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).
Shakira y Antonio de la Rúa, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dónde hubo fuego… ¡hoy hay un enfrentamiento explosivo! Luego de once años de relación, Shakira y Antonio de la Rúa terminaron su noviazgo de la peor manera: en medio de acusaciones cruzadas y enfrentados en la Justicia.

El primero en llevar la ruptura a la arena judicial fue el hijo del ex Presidente, quien demandó a la exitosa cantante colombiana por 100 millones de dólares por la colaboración que realizó en el crecimiento profesional de Shakira.

Curiosamente, en el medio de su batalla legal, ambos se convirtieron en padres. Por separado, ¡claro! Shakira es la flamante mamá de Milan junto a Gerard Piqué, y De la Rúa está feliz con la llegada de su hija Zulú y su pareja, la modelo colombiana Daniela Ramos.

Pero la felicidad maternal no impediría que la cantante continúe dando batalla a su ex: ahora la revista TV y Novelas asegura que Shakira interpondría una querella acusando a Antonio de robarle tres millones de dólares y haber gastado medio millón con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa. Sí, los ricos también… pelean. 

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Antonio de la RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit