ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Shakira y una demanda millonaria contra Antonio de la Rúa

La revista TV y Novelas asegura que la cantante colombiana acusaría a su ex pareja por el robo de tres millones de dólares. Los detalles, en esta nota.

04 de abril 2013, 13:17hs
Shakira y Antonio de la Rúa, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).
Shakira y Antonio de la Rúa, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dónde hubo fuego… ¡hoy hay un enfrentamiento explosivo! Luego de once años de relación, Shakira y Antonio de la Rúa terminaron su noviazgo de la peor manera: en medio de acusaciones cruzadas y enfrentados en la Justicia.

El primero en llevar la ruptura a la arena judicial fue el hijo del ex Presidente, quien demandó a la exitosa cantante colombiana por 100 millones de dólares por la colaboración que realizó en el crecimiento profesional de Shakira.

Curiosamente, en el medio de su batalla legal, ambos se convirtieron en padres. Por separado, ¡claro! Shakira es la flamante mamá de Milan junto a Gerard Piqué, y De la Rúa está feliz con la llegada de su hija Zulú y su pareja, la modelo colombiana Daniela Ramos.

Pero la felicidad maternal no impediría que la cantante continúe dando batalla a su ex: ahora la revista TV y Novelas asegura que Shakira interpondría una querella acusando a Antonio de robarle tres millones de dólares y haber gastado medio millón con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa. Sí, los ricos también… pelean. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Antonio de la RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit