ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Susana Giménez al enterarse del casamiento de Huberto Roviralta

La diva regresó de Punta del Este en un avión privado y al enfrentar las cámaras de Infama tuvo una particular respuesta, fiel a su estilo.

04 de abril 2013, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas otras celebridades, Susana Giménez también había elegido Punta del Este para descansar durante los feriados de Semana Santa. La diva regresó a Buenos Aires el miércoles 3, a las 14:30, en un avión privado junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse, y su amiga, Celia Sofovich.

“¡Gracias a Dios que se casa!”, gritó Susana.

El cronista de Infama le contó que su ex marido, Huberto Roviralta, con quien terminó el matrimonio en escándalo y con ceniceros volando, se volvía a casar. A la distancia y fiel a su estilo espontáneo, la diva tuvo una particular respuesta: “¡Gracias a Dios que se casa!”, gritó la conductora, con gran sentido del humor.

Además, Susana contó que, luego de un 2012 sabático, ya cerró su vuelta a la pantalla de Telefe y hasta adelantó la fecha tentativa. La diva regresará a la pantalla chica el domingo 12 de mayo y será producida por Marisa Badía. También confirmó la participación del humorista Antonio Gasalla, que interpretará a su ya clásico personaje de la Abuela (Mamá Cora, del filme Esperando la Carroza).

¡Mirá la reacción de Susana Giménez al enterarse del casamiento de su ex!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Susana GiménezHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit