Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Susana Giménez al enterarse del casamiento de Huberto Roviralta

La diva regresó de Punta del Este en un avión privado y al enfrentar las cámaras de Infama tuvo una particular respuesta, fiel a su estilo.

La divertida reacción de Susana Giménez al enterarse del casamiento de Huberto Roviralta

Como muchas otras celebridades, Susana Giménez también había elegido Punta del Este para descansar durante los feriados de Semana Santa. La diva regresó a Buenos Aires el miércoles 3, a las 14:30, en un avión privado junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse, y su amiga, Celia Sofovich.

 “¡Gracias a Dios que se casa!”, gritó Susana.

El cronista de Infama le contó que su ex marido, Huberto Roviralta, con quien terminó el matrimonio en escándalo y con ceniceros volando, se volvía a casar. A la distancia y fiel a su estilo espontáneo, la diva tuvo una particular respuesta: “¡Gracias a Dios que se casa!”, gritó la conductora, con gran sentido del humor.

Además, Susana contó que, luego de un 2012 sabático, ya cerró su vuelta a la pantalla de Telefe y hasta adelantó la fecha tentativa. La diva regresará a la pantalla chica el domingo 12 de mayo y será producida por Marisa Badía. También confirmó la participación del humorista Antonio Gasalla, que interpretará a su ya clásico personaje de la Abuela (Mamá Cora, del filme Esperando la Carroza).

¡Mirá la reacción de Susana Giménez al enterarse del casamiento de su ex!