ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Andrés Caldarelli, el nuevo novio de Dalma Maradona

La hija mayor de Diego Maradona está en pareja con un rugbier de 26 años, con quien fue fotografiada al arribar a Ezeiza. Las fotos en el palco de la Bombonera e información exclusiva de Ciudad.com.

03 de abril 2013, 19:58hs
Junio de 2011: la familia completa, más Caldarelli. (Foto: Canchallena.com)
Junio de 2011: la familia completa, más Caldarelli. (Foto: Canchallena.com)
Seguinos en Google

Unas fotos del diario Muy en el aeropuerto de Ezeiza, en las que se lo podía ver a él yéndola a buscar a ella, confirmaron la noticia: Dalma Maradona está de novia.

La relación, que recién ahora se hizo pública, lleva poco más de un año. Y el nombre del muchacho que conquistó su corazón no había salido a la luz... hasta ahora: se llama Andrés Caldarelli, tiene 26 años y es jugador de rugby, según pudo confirmar Ciudad.com.

El joven que acompaña a la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe es hincha fanático de Boca. Tanto, que en su cuenta de Twitter tiene una foto de perfil de cuando era chiquito, con una camiseta azul y oro; y otra, de portada, en la que se puede ver a la Bombonera fusionada con el Coliseo romano. A través de la red social se mandan mensajes (ninguno romántico, por ahora), pero que habla de una amistad de hace años.

El joven, que mide 1,86 metros, es apodado Andrulo, jugó al rugby en Banco Nación, le gusta Jimi Hendrix y fue al colegio Saint Edward's (que queda al lado del mencionado club), donde conoció a Dalma. Desde hace varios años es asiduo invitado al palco de la familia Maradona en la cancha de Boca (ver fotos) y, además, el año pasado viajó a Dubai para pasar algún tiempo con su novia y su famoso padre.

En un divertido ping pong de preguntas y respuestas que le hicieron hace algunos años en el sitio Rugby Time, Andrés contó -entre otras cosas- que su hobby es jugar al golf, que su sueño era jugar en Los Pumas y que su mayor miedo es morirse en una cancha de rugby. Además, el actual novio de Dalma Maradona había confesado que Luisana Lopilato era la famosa que más lo ratoneaba y se animó a imaginarse en el futuro "en una mansión, con hijos y casado".

En lo que al deporte se refiere, Andrés Caldarelli contó que sufrió una conmoción cerebral durante un partido y que se define como un jugador aguerrido.

¡No tenés suegro, Andrulo!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Andrés CaldarelliDalma MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit