ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: "Marcelo Tinelli me dijo que tenía ganas de volver al canal"

En diálogo con el programa de Dady Brieva, por radio América, el Director de Programación de El Trece reveló detalles de la última charla que tuvo con el dueño de Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de abril 2013, 18:52hs
Video Placeholder

Mientras todos esperan las definiciones de Marcelo Tinelli sobre su regreso a la televisión, Adrián Suar continúa protagonizando Solamente vos y, en su carácter de Director de Prorgramación de El Trece, aseguró que el dueño de Ideas del Sur le confesó sus deseos de volver al canal. En diálogo con Dady Brieva por radio América, el productor reveló intimidades de la última charla que tuvo con el hombre de Bolívar.

Sobre la vuelta de Tinelli: "El canal lo ha bancado siempre. Yo, el gerente general, Pablo Codevilla, todos, porque hasta el año pasado estaba en los planes nuestro, no hubo ningún cambio", aseguró Suar.

Sin evasivas, Adrián manifestó: “Marcelo no había aparecido a esta altura del año, el año pasado. Siempre se lo extraña en la tele, es alguien que le aporta un porcentaje de entretenimiento muy importante a la tele. Y yo creo que va a volver este año. No te olvides de que el año pasado arrancó la primera semana de junio”.

Cuando el conductor quiso saber en qué canal iba a volver Marcelo, Suar primero bromeó: “Era lo que te iba a preguntar a vos, Dady”. Y entre risas, Brieva sumó: “Yo tuve que grabar la apertura y estos no me dicen dónde la van a pasar. Mirá si la pasan en un canal iraní, una cosa rara”.

De todas formas, con seriedad, el directivo de Artear afirmó: "Lo que me dijo él es que tiene ganas de volver al canal. Y yo le he dicho que también, mirándolo a los ojos… Y no solamente conmigo, porque hay un mito de que el único que lo banca en el canal soy yo. Y, primero, es falso. Sí tengo una relación y lo quiero porque soy el programador. (...) Pero cuando un canal lo banca, lo puede demostrar de mil maneras: de la manera económica, de la manera de bancar miles de cosas que no voy a andar diciendo por secreto de sumario".

"La última vez que charlamos con Marcelo, antes del viaje, me dijo que a lo mejor para mitad de año o un poquito más adelante tenía ganas de volver. Y yo lo estoy esperando", sumó.

"El canal lo ha bancado siempre. Yo, el gerente general, Pablo Codevilla, todos, porque hasta el año pasado estaba en los planes nuestro, no hubo ningún cambio. Pero bueno, Marcelo tomó unas decisiones que yo se las respeto", sumó.

Y cerró con optimismo: "La última vez que charlamos antes del viaje me dijo que a lo mejor para mitad de año o un poquito más adelante tenía ganas de volver al canal. Y yo lo estoy esperando. Si no es este año, será el año que viene y sino en algún momento cuando él decida volver y tenga ganas de estar en el canal como tenemos nosotros".

¿Habrá que seguir haciendo zapping hasta escuchar el inconfundible "buenas noches América" de Marcelo? Escuchá el audio de la entrevista de Dady Brieva a Adrián Suar, por AM América.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Marcelo TienlliAdrián SuarDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit