ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero publicó en Twitter una romántica foto junto al Chino Darín: "Somos amor"

La actriz subió una cálida imagen a Twitter junto a su pareja. El la retuiteó y contestó con un corazón. ¡Mirá!

03 de abril 2013, 01:39hs
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Están enamorados y se nota. Calu Rivero (25) y el Chino Darín (24) “oficializaron” su romance y ya no se ocultan. Lejos de eso, ella declaró que estaba “agradecida de haberlo conocido”, y ahora mostró una romántica fotografía.

La actriz, que protagonizó Tesis sobre un homicidio junto a su suegro Ricardo Darín, publicó en Twitter una romántica imagen con su novio. “Somos amor”, fue el epígrafe que usó para describir la imagen, en la que se ve su nuca tatuada, a su pareja besando su mejilla, y entre medio de ellos…  ¡su perrita Bulldog francés! El, por su parte, retuiteó la foto y le agregó un símbolo, el corazón.

A comienzos de marzo, los actores viajaron juntos a Europa y fueron sorprendidos por las cámaras en el aeropuerto de Ezeiza. Si bien en ese momento no quisieron hacer declaraciones, las imágenes hablaban por sí mismas: estaban juntos, cómplices, y con pícaras sonrisas. ¡Hay amor!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit