ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero publicó en Twitter una romántica foto junto al Chino Darín: "Somos amor"

La actriz subió una cálida imagen a Twitter junto a su pareja. El la retuiteó y contestó con un corazón. ¡Mirá!

03 de abril 2013, 01:39hs
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)

Están enamorados y se nota. Calu Rivero (25) y el Chino Darín (24) “oficializaron” su romance y ya no se ocultan. Lejos de eso, ella declaró que estaba “agradecida de haberlo conocido”, y ahora mostró una romántica fotografía.

La actriz, que protagonizó Tesis sobre un homicidio junto a su suegro Ricardo Darín, publicó en Twitter una romántica imagen con su novio. “Somos amor”, fue el epígrafe que usó para describir la imagen, en la que se ve su nuca tatuada, a su pareja besando su mejilla, y entre medio de ellos…  ¡su perrita Bulldog francés! El, por su parte, retuiteó la foto y le agregó un símbolo, el corazón.

A comienzos de marzo, los actores viajaron juntos a Europa y fueron sorprendidos por las cámaras en el aeropuerto de Ezeiza. Si bien en ese momento no quisieron hacer declaraciones, las imágenes hablaban por sí mismas: estaban juntos, cómplices, y con pícaras sonrisas. ¡Hay amor!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit