ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero publicó en Twitter una romántica foto junto al Chino Darín: "Somos amor"

La actriz subió una cálida imagen a Twitter junto a su pareja. El la retuiteó y contestó con un corazón. ¡Mirá!

03 de abril 2013, 01:39hs
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Están enamorados y se nota. Calu Rivero (25) y el Chino Darín (24) “oficializaron” su romance y ya no se ocultan. Lejos de eso, ella declaró que estaba “agradecida de haberlo conocido”, y ahora mostró una romántica fotografía.

La actriz, que protagonizó Tesis sobre un homicidio junto a su suegro Ricardo Darín, publicó en Twitter una romántica imagen con su novio. “Somos amor”, fue el epígrafe que usó para describir la imagen, en la que se ve su nuca tatuada, a su pareja besando su mejilla, y entre medio de ellos…  ¡su perrita Bulldog francés! El, por su parte, retuiteó la foto y le agregó un símbolo, el corazón.

A comienzos de marzo, los actores viajaron juntos a Europa y fueron sorprendidos por las cámaras en el aeropuerto de Ezeiza. Si bien en ese momento no quisieron hacer declaraciones, las imágenes hablaban por sí mismas: estaban juntos, cómplices, y con pícaras sonrisas. ¡Hay amor!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit