ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero publicó en Twitter una romántica foto junto al Chino Darín: "Somos amor"

La actriz subió una cálida imagen a Twitter junto a su pareja. El la retuiteó y contestó con un corazón. ¡Mirá!

03 de abril 2013, 01:39hs
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Están enamorados y se nota. Calu Rivero (25) y el Chino Darín (24) “oficializaron” su romance y ya no se ocultan. Lejos de eso, ella declaró que estaba “agradecida de haberlo conocido”, y ahora mostró una romántica fotografía.

La actriz, que protagonizó Tesis sobre un homicidio junto a su suegro Ricardo Darín, publicó en Twitter una romántica imagen con su novio. “Somos amor”, fue el epígrafe que usó para describir la imagen, en la que se ve su nuca tatuada, a su pareja besando su mejilla, y entre medio de ellos…  ¡su perrita Bulldog francés! El, por su parte, retuiteó la foto y le agregó un símbolo, el corazón.

A comienzos de marzo, los actores viajaron juntos a Europa y fueron sorprendidos por las cámaras en el aeropuerto de Ezeiza. Si bien en ese momento no quisieron hacer declaraciones, las imágenes hablaban por sí mismas: estaban juntos, cómplices, y con pícaras sonrisas. ¡Hay amor!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit