ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero publicó en Twitter una romántica foto junto al Chino Darín: "Somos amor"

La actriz subió una cálida imagen a Twitter junto a su pareja. El la retuiteó y contestó con un corazón. ¡Mirá!

03 de abril 2013, 01:39hs
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)
Calu Rivero junto al Chino Darín y su perrito. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Están enamorados y se nota. Calu Rivero (25) y el Chino Darín (24) “oficializaron” su romance y ya no se ocultan. Lejos de eso, ella declaró que estaba “agradecida de haberlo conocido”, y ahora mostró una romántica fotografía.

La actriz, que protagonizó Tesis sobre un homicidio junto a su suegro Ricardo Darín, publicó en Twitter una romántica imagen con su novio. “Somos amor”, fue el epígrafe que usó para describir la imagen, en la que se ve su nuca tatuada, a su pareja besando su mejilla, y entre medio de ellos…  ¡su perrita Bulldog francés! El, por su parte, retuiteó la foto y le agregó un símbolo, el corazón.

A comienzos de marzo, los actores viajaron juntos a Europa y fueron sorprendidos por las cámaras en el aeropuerto de Ezeiza. Si bien en ese momento no quisieron hacer declaraciones, las imágenes hablaban por sí mismas: estaban juntos, cómplices, y con pícaras sonrisas. ¡Hay amor!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit