ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Martínez está listo para Aliados, lo nuevo de Cris Morena

El joven actor, que protagoniza la nueva tira juvenil que se verá por Telefe a mediados de abril, contó intimidades de su próximo personaje en el set de filmación. ¡Mirá el video!

02 de abril 2013, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las grabaciones de Aliados, la nueva ficción juvenil de Cris Morena, comenzaron a principios del mes de marzo.

La tira, que constituye la vuelta a la televisión de la productora luego de la trágica muerte de su hija, Romina Yan, se verá por la pantalla de Telefe y está protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Melody Swiak, Stefano Di Gregorio, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), entre otros.

Con fecha de estreno para mediados de abril,  ya se pueden ver promos realizadas por los mismos protagonistas. Hace unos días, Peter Lanzani grabó unas imágenes donde contó que ya grabando el disco con los temas del programa. Ahora, Pablo Martínez habló en otro video y mostró la caracterización de su personaje.

"¡Hola! ¿cómo están? Estamos con las grabaciones de Aliados. Estoy un poco lookeado como mi personaje, que se llama Ian. Seguinos en Facebook y en Twitter. Y bueno... vamos que venimos", dice el actor mirando a cámara en pleno set de filmación.

¡Mirá el video! Y contanos: ¿vas a ver Aliados?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Pablo MartínezPeter LanzaniCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit