ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Martínez está listo para Aliados, lo nuevo de Cris Morena

El joven actor, que protagoniza la nueva tira juvenil que se verá por Telefe a mediados de abril, contó intimidades de su próximo personaje en el set de filmación. ¡Mirá el video!

02 de abril 2013, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las grabaciones de Aliados, la nueva ficción juvenil de Cris Morena, comenzaron a principios del mes de marzo.

La tira, que constituye la vuelta a la televisión de la productora luego de la trágica muerte de su hija, Romina Yan, se verá por la pantalla de Telefe y está protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Melody Swiak, Stefano Di Gregorio, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), entre otros.

Con fecha de estreno para mediados de abril,  ya se pueden ver promos realizadas por los mismos protagonistas. Hace unos días, Peter Lanzani grabó unas imágenes donde contó que ya grabando el disco con los temas del programa. Ahora, Pablo Martínez habló en otro video y mostró la caracterización de su personaje.

"¡Hola! ¿cómo están? Estamos con las grabaciones de Aliados. Estoy un poco lookeado como mi personaje, que se llama Ian. Seguinos en Facebook y en Twitter. Y bueno... vamos que venimos", dice el actor mirando a cámara en pleno set de filmación.

¡Mirá el video! Y contanos: ¿vas a ver Aliados?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Pablo MartínezPeter LanzaniCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit