ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Martínez está listo para Aliados, lo nuevo de Cris Morena

El joven actor, que protagoniza la nueva tira juvenil que se verá por Telefe a mediados de abril, contó intimidades de su próximo personaje en el set de filmación. ¡Mirá el video!

02 de abril 2013, 20:28hs
Video Placeholder

Las grabaciones de Aliados, la nueva ficción juvenil de Cris Morena, comenzaron a principios del mes de marzo.

La tira, que constituye la vuelta a la televisión de la productora luego de la trágica muerte de su hija, Romina Yan, se verá por la pantalla de Telefe y está protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martínez, Melody Swiak, Stefano Di Gregorio, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), entre otros.

Con fecha de estreno para mediados de abril,  ya se pueden ver promos realizadas por los mismos protagonistas. Hace unos días, Peter Lanzani grabó unas imágenes donde contó que ya grabando el disco con los temas del programa. Ahora, Pablo Martínez habló en otro video y mostró la caracterización de su personaje.

"¡Hola! ¿cómo están? Estamos con las grabaciones de Aliados. Estoy un poco lookeado como mi personaje, que se llama Ian. Seguinos en Facebook y en Twitter. Y bueno... vamos que venimos", dice el actor mirando a cámara en pleno set de filmación.

¡Mirá el video! Y contanos: ¿vas a ver Aliados?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Pablo MartínezPeter LanzaniCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit