Michael Bublé sueña con un hijo futbolista: "Pateó por primera vez y Lu quiere que juegue en River" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé sueña con un hijo futbolista: "Pateó por primera vez y Lu quiere que juegue en River"

El cantante canadiense habló sobre su futura paternidad junto a Lopilato y hasta confesó que bajó de peso por amor.

Michael Bublé y Luisana Lopilato, embarazados (Foto: Web).

El fútbol despierta pasiones incontrolables en Argentina, pero, aparentemente, también en Canadá. Michael Bublé sorprendió al mundo entero en una entrevista con el diario The Sun y afirmó que le gustaría que el hijo que espera con Luisana Lopilato sea futbolista.

“Yo jugaba al fútbol cuando era más joven y me haría feliz que mi hijo también", afirmó Bublé.

Yo jugaba al fútbol cuando era más joven y me haría feliz que mi hijo también. ¿Y quién mejor que (David) Beckham? También es el sueño de mi mujer. Me llamó ayer para contarme que sintió la patada del bebé por primera vez. Ella piensa que va a tener futuro en su equipo favorito, Club Atlético River Plate de Buenos Aires”, afirmó el cantante, que también habló del especial momento que atraviesa el matrimonio.

“Estamos los dos entusiasmados, el embarazo nos unió y creo que eso se refleja en mi música”, aseguró Michael, que contó cómo cambió su vida desde que está con Luisana. “En el pasado comía mucho y tomaba, pero ahora sólo soy feliz y sano. Como todo lo que quiero, pero con cautela”, confesó el canadiense. Familiero, se refirió al vínculo que lo une con los seres amados de su esposa, con quienes habla vía Skype.

"En el pasado, comía mucho y tomaba, ahora soy feliz y sano", afirmó Michael.

“Lo mejor de tener dinero es poder disfrutarlo con la familia y los amigos. Queremos que nuestro hijo se críe con los pies sobre la tierra que es como Lu y yo nos criamos con nuestras familias”, expresó el cantante y dejó en claro que piensa ser un padre presente. “Yo no quiero mirar para atrás cuando mi hijo sea más grande y ver que me perdí de algo. Si me necesitan en casa, dejo el tour y voy para allá. Tres semanas es lo máximo que estaré lejos, logística y financieramente es una pesadilla, pero si no soy un hombre feliz en la vida privada, no seré un hombre feliz sobre el escenario”, afirmó.

Incluso, Michael deslizó que hasta podría llegar a poner en pausa su carrera profesional por la de su mujer. “También quiero que Lu se concentre en su trabajo. Ella tiene 25 años y es una actriz muy exitosa. Ella tiene el mismo deseo que yo por mi carrera cuando tenía esa edad. Honestamente pienso que su trabajo y su vida son más importantes para mí que lo mío. Si no me voy de gira, me sentaré en un set de filmación con nuestro bebé y eso es lo que haré. Es un cliché, pero una esposa feliz es una vida feliz”, finalizó el artista, que lleva vendidos 40 millones de discos y se encuentra en la capital inglesa promocionando su nuevo álbum To Be Loved.

TE PUEDE INTERESAR