Gustavo Cordera contó llamativas experiencias espirituales: "Tengo telepatía con muchas personas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gustavo Cordera contó llamativas experiencias espirituales: "Tengo telepatía con muchas personas"

En una charla íntima con Alejandro Fantino, el músico relató anécdotas de su vida "que no se pueden contar". El video.

En una charla íntima con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Gustavo Cordera expresó ciertas formas de ver y de entender el mundo que se alejan -por mucho- del básico pensamiento común.

"Yo creo en lo increíble, en aquello que no se puede contar. Si yo digo que hablo con un árbol y que el árbol me recibe, y me siente, y yo siento ese árbol, decís ‘este tipo es un idiota’”, expresó Cordera.

El músico, que se fue a vivir a La Paloma, Uruguay, en un rotundo cambio de vida, dio su opinión sobre la vejez, lo material, y el arte, entre otras cosas, hasta terminar refiriéndose a experiencias que exceden lo racional.

Cuando Fantino le preguntó en qué creía, Cordera respondió, sin dudarlo: “Yo creo en lo increíble, en aquello que no se puede contar, que nadie te cree. Yo creo en eso porque lo experimento. Si yo digo que hablo con un árbol y que el árbol me recibe, y me siente, y yo siento ese árbol, decís ‘este tipo es un idiota’”.

Luego, frente a la advertencia del conductor por las posibles burlas que iba a recibir, agregó: “Eso no se puede compartir… Como si yo te digo que tengo telepatía con muchas personas, con mi mujer Estela, con mis hijos… ", continuó relajado, sin importarle la repercusión.

Otro de los temas que tocó fue el del paso del tiempo. “El paso del tiempo incremente la sabiduría. Como pasa con las plantas de marihuana, cuando muere la hoja es cuando el cogollo toma la mayor fuerza. Cuando el cuerpo pierde vitalidad, empieza a ganar vitalidad el alma”, reflexionó.

TE PUEDE INTERESAR