ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín

El actor de la tira Solamente Vos, de El Trece, vivió en Londres cuando tenía 22 años y se ganó la vida como estatua viviente, músico e, incluso… ¡stripper! ¡Leé la nota!

01 de abril 2013, 20:05hs
Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín (Foto: Web).
Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín (Foto: Web).
Seguinos en Google

El presente de Juan Minujín reluce de éxito. Actor multifacético, trabajó en cine, teatro y televisión, donde hoy se luce en la tira Solamente Vos junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Pareja desde hace 10 años de una psicóloga llamada Laura, y padre de Carmela (3) y Amanda (7), Juan recordó algunas de las increíbles anécdotas de juventud que atesora de su vida en Europa.

"Me pintaba y salía a pararme en la calles de Londres como estatua viviente. También hacía una especie de striptease en el subte", recordó Minujín.

“Tenía 22 años. Me pintaba y salía a pararme en la calles de Londres como estatua viviente. Hay que bancársela. El día que gané plata, fue una fiesta, no lo podía creer. ¡Cómo me daba la cara!”, se rió el actor, y continuó: “Apenas llegué a Londres, me puse a tocar el violín en el subte con un amigo. Tocábamos temas divertidos y hacíamos una especie de striptease. Era un número cómico con el que nos iba muy bien”, recordó en una entrevista con La Nación Revista.

Hijo de una socióloga y un matemático, y sobrino de la inigualable artista Marta Minujín, Juan resaltó su formación diversa. “Nunca trabajé de ninguna otra cosa, siempre viví de esto. Di clases de teatro en inglés, animé fiestas, toque el violín en el subte. Nunca trabajé en una oficina”, afirmó.

Ya catapultado a la televisión, también habló del cambio de vida y cómo es lidiar con la exposición y la popularidad. “Las tomo como parte del trabajo, como un reconocimiento y buena onda. Es lo que le trasmito a mis hijas”, cerró.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit