ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín

El actor de la tira Solamente Vos, de El Trece, vivió en Londres cuando tenía 22 años y se ganó la vida como estatua viviente, músico e, incluso… ¡stripper! ¡Leé la nota!

01 de abril 2013, 20:05hs
Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín (Foto: Web).
Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín (Foto: Web).
Seguinos en Google

El presente de Juan Minujín reluce de éxito. Actor multifacético, trabajó en cine, teatro y televisión, donde hoy se luce en la tira Solamente Vos junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Pareja desde hace 10 años de una psicóloga llamada Laura, y padre de Carmela (3) y Amanda (7), Juan recordó algunas de las increíbles anécdotas de juventud que atesora de su vida en Europa.

"Me pintaba y salía a pararme en la calles de Londres como estatua viviente. También hacía una especie de striptease en el subte", recordó Minujín.

“Tenía 22 años. Me pintaba y salía a pararme en la calles de Londres como estatua viviente. Hay que bancársela. El día que gané plata, fue una fiesta, no lo podía creer. ¡Cómo me daba la cara!”, se rió el actor, y continuó: “Apenas llegué a Londres, me puse a tocar el violín en el subte con un amigo. Tocábamos temas divertidos y hacíamos una especie de striptease. Era un número cómico con el que nos iba muy bien”, recordó en una entrevista con La Nación Revista.

Hijo de una socióloga y un matemático, y sobrino de la inigualable artista Marta Minujín, Juan resaltó su formación diversa. “Nunca trabajé de ninguna otra cosa, siempre viví de esto. Di clases de teatro en inglés, animé fiestas, toque el violín en el subte. Nunca trabajé en una oficina”, afirmó.

Ya catapultado a la televisión, también habló del cambio de vida y cómo es lidiar con la exposición y la popularidad. “Las tomo como parte del trabajo, como un reconocimiento y buena onda. Es lo que le trasmito a mis hijas”, cerró.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit