ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín

El actor de la tira Solamente Vos, de El Trece, vivió en Londres cuando tenía 22 años y se ganó la vida como estatua viviente, músico e, incluso… ¡stripper! ¡Leé la nota!

01 de abril 2013, 20:05hs
Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín (Foto: Web).
Las increíbles y divertidas anécdotas de juventud de Juan Minujín (Foto: Web).

El presente de Juan Minujín reluce de éxito. Actor multifacético, trabajó en cine, teatro y televisión, donde hoy se luce en la tira Solamente Vos junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Pareja desde hace 10 años de una psicóloga llamada Laura, y padre de Carmela (3) y Amanda (7), Juan recordó algunas de las increíbles anécdotas de juventud que atesora de su vida en Europa.

"Me pintaba y salía a pararme en la calles de Londres como estatua viviente. También hacía una especie de striptease en el subte", recordó Minujín.

“Tenía 22 años. Me pintaba y salía a pararme en la calles de Londres como estatua viviente. Hay que bancársela. El día que gané plata, fue una fiesta, no lo podía creer. ¡Cómo me daba la cara!”, se rió el actor, y continuó: “Apenas llegué a Londres, me puse a tocar el violín en el subte con un amigo. Tocábamos temas divertidos y hacíamos una especie de striptease. Era un número cómico con el que nos iba muy bien”, recordó en una entrevista con La Nación Revista.

Hijo de una socióloga y un matemático, y sobrino de la inigualable artista Marta Minujín, Juan resaltó su formación diversa. “Nunca trabajé de ninguna otra cosa, siempre viví de esto. Di clases de teatro en inglés, animé fiestas, toque el violín en el subte. Nunca trabajé en una oficina”, afirmó.

Ya catapultado a la televisión, también habló del cambio de vida y cómo es lidiar con la exposición y la popularidad. “Las tomo como parte del trabajo, como un reconocimiento y buena onda. Es lo que le trasmito a mis hijas”, cerró.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Juan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit