ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los problemas de adicción de Federico Bal: "Pensé en internarlo"

La actriz estuvo invitada al piso de Intrusos y contó cómo ayudó a su hijo en uno de sus momentos más difíciles. El video.

01 de abril 2013, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri estuvo en Intrusos y se refirió a la confesión que hizo su hijo Federico Bal, hace pocos días, cuando contó que tuvo problemas de adicciones. Lo hizo en respuesta a las acusaciones de la esposa de Beto César, quien tildó a la actriz de ser una "madre ausente".

"Mi hijo tiene 23 años y yo creo que lo crié muy bien durante esos 23 años. Santiago también. Fuimos padres presentes. Santiago dice una frase que la voy a repetir 'es un quiosco atendido por sus propios dueños'. Nunca le sacamos la vista de encima a Federico", aseguró Barbieri.

Y detalló cómo fue la época donde ella y su hijo tuvieron sus respectivas crisis: "Cuando me separé, tuve un pico de presión y me internaron. Ella y Tamara (su pareja en ese momento) me acompañaron. Ese mes que estuve muy mal, mi hijo estaba al lado mío. Yo creo que la señora se refiere a cuando Federico se va del espectáculo y después él pasa un momento muy bravo. Cuando yo me repongo, que él sabe que no estoy genial pero que puedo seguir adelante, Federico es el que cae en graves problemas: droga y alcohol".

Y aclaró: "Pero sí, pude ayudarlo con el tema de la droga y el alcohol. Lo hice con la ayuda  del Dr. Kalina. Yo me acerqué a él todo el tiempo que tuve".

Por último, Carmen Barbieri reveló: "Cuando las cosas se fueron de las manos hasta se pensó en llevarlo a un lugar donde pudiera estar alejado, no de las malas compañías, porque él mismo se metía en eso, nadie lo llevó a nada. Yo pensé, con el papá, en internarlo. Lo llamaba a Santiago cuando pasaban estas cosas. Era un problema grave que teníamos con nuestro hijo".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit