ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los problemas de adicción de Federico Bal: "Pensé en internarlo"

La actriz estuvo invitada al piso de Intrusos y contó cómo ayudó a su hijo en uno de sus momentos más difíciles. El video.

01 de abril 2013, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri estuvo en Intrusos y se refirió a la confesión que hizo su hijo Federico Bal, hace pocos días, cuando contó que tuvo problemas de adicciones. Lo hizo en respuesta a las acusaciones de la esposa de Beto César, quien tildó a la actriz de ser una "madre ausente".

"Mi hijo tiene 23 años y yo creo que lo crié muy bien durante esos 23 años. Santiago también. Fuimos padres presentes. Santiago dice una frase que la voy a repetir 'es un quiosco atendido por sus propios dueños'. Nunca le sacamos la vista de encima a Federico", aseguró Barbieri.

Y detalló cómo fue la época donde ella y su hijo tuvieron sus respectivas crisis: "Cuando me separé, tuve un pico de presión y me internaron. Ella y Tamara (su pareja en ese momento) me acompañaron. Ese mes que estuve muy mal, mi hijo estaba al lado mío. Yo creo que la señora se refiere a cuando Federico se va del espectáculo y después él pasa un momento muy bravo. Cuando yo me repongo, que él sabe que no estoy genial pero que puedo seguir adelante, Federico es el que cae en graves problemas: droga y alcohol".

Y aclaró: "Pero sí, pude ayudarlo con el tema de la droga y el alcohol. Lo hice con la ayuda  del Dr. Kalina. Yo me acerqué a él todo el tiempo que tuve".

Por último, Carmen Barbieri reveló: "Cuando las cosas se fueron de las manos hasta se pensó en llevarlo a un lugar donde pudiera estar alejado, no de las malas compañías, porque él mismo se metía en eso, nadie lo llevó a nada. Yo pensé, con el papá, en internarlo. Lo llamaba a Santiago cuando pasaban estas cosas. Era un problema grave que teníamos con nuestro hijo".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit