ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y los problemas de adicción de Federico Bal: "Pensé en internarlo"

La actriz estuvo invitada al piso de Intrusos y contó cómo ayudó a su hijo en uno de sus momentos más difíciles. El video.

01 de abril 2013, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carmen Barbieri estuvo en Intrusos y se refirió a la confesión que hizo su hijo Federico Bal, hace pocos días, cuando contó que tuvo problemas de adicciones. Lo hizo en respuesta a las acusaciones de la esposa de Beto César, quien tildó a la actriz de ser una "madre ausente".

"Mi hijo tiene 23 años y yo creo que lo crié muy bien durante esos 23 años. Santiago también. Fuimos padres presentes. Santiago dice una frase que la voy a repetir 'es un quiosco atendido por sus propios dueños'. Nunca le sacamos la vista de encima a Federico", aseguró Barbieri.

Y detalló cómo fue la época donde ella y su hijo tuvieron sus respectivas crisis: "Cuando me separé, tuve un pico de presión y me internaron. Ella y Tamara (su pareja en ese momento) me acompañaron. Ese mes que estuve muy mal, mi hijo estaba al lado mío. Yo creo que la señora se refiere a cuando Federico se va del espectáculo y después él pasa un momento muy bravo. Cuando yo me repongo, que él sabe que no estoy genial pero que puedo seguir adelante, Federico es el que cae en graves problemas: droga y alcohol".

Y aclaró: "Pero sí, pude ayudarlo con el tema de la droga y el alcohol. Lo hice con la ayuda  del Dr. Kalina. Yo me acerqué a él todo el tiempo que tuve".

Por último, Carmen Barbieri reveló: "Cuando las cosas se fueron de las manos hasta se pensó en llevarlo a un lugar donde pudiera estar alejado, no de las malas compañías, porque él mismo se metía en eso, nadie lo llevó a nada. Yo pensé, con el papá, en internarlo. Lo llamaba a Santiago cuando pasaban estas cosas. Era un problema grave que teníamos con nuestro hijo".

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Federico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara
  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit