ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, enamoradísima de Cayetano: "Cambió mucho en los últimos meses y adelgazó diez kilos"

La bailarina estuvo en el living de AM y habló sobre el romance con el periodista Nicolás Cajg. ¡Mirá el video!

01 de abril 2013, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero estuvo en el living de AM y habló de su relación (que lleva 3 meses) con el periodista Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. De hecho, ambos hablaron. Y es que su pareja lo hizo desde una comunicación telefónica.

Muy enamorados y divertidos, la bailarina y el periodista contaron detalles de su intimidad, de cómo están viviendo este feliz momento y hasta hicieron chistes.

"Caye cambió mucho en los últimos meses. Adelgazó diez kilos. Hoy su realidad es diferente. Si hoy se juntan con él van a notar un Caye más alegre, más canchero", contó Escudero sobre su pareja. Y, luego, acotó sobre ella misma: "Están hablando con una nueva Silvina. Silvina también cambió mucho".

A su vez, agregó: "Él es tan buena persona, muy buena persona. Tiene una buena familia, es muy educado y respetuoso. Esas cosas a mí me encantan".

Por su parte, Cayetano, en comunicación telefónica, admitió: "Me da vergüenza hablar esto, pero estoy feliz". Y, mediante una metáfora, habló sobre su rendimiento sexual: "Vos jugás un partido de fútbol local y te esforzás, pero si jugás contra el Barcelona vas a dejar todo, vas a dejar la vida para tratar de destacarte".

Luego, él bromeó sobre las diferencias religiosas (él es judío y ella católica): “La bobe se está enterando ahora, pero no pasa nada. Está todo bien. Recién nos conocemos".

¡Mirá el divertido video de la conversación de Silvina Escudero, Cayetano y los conductores de AM!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

CayetanoNicolás CajgSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit