ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, enamoradísima de Cayetano: "Cambió mucho en los últimos meses y adelgazó diez kilos"

La bailarina estuvo en el living de AM y habló sobre el romance con el periodista Nicolás Cajg. ¡Mirá el video!

01 de abril 2013, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero estuvo en el living de AM y habló de su relación (que lleva 3 meses) con el periodista Nicolás Cajg, más conocido como Cayetano. De hecho, ambos hablaron. Y es que su pareja lo hizo desde una comunicación telefónica.

Muy enamorados y divertidos, la bailarina y el periodista contaron detalles de su intimidad, de cómo están viviendo este feliz momento y hasta hicieron chistes.

"Caye cambió mucho en los últimos meses. Adelgazó diez kilos. Hoy su realidad es diferente. Si hoy se juntan con él van a notar un Caye más alegre, más canchero", contó Escudero sobre su pareja. Y, luego, acotó sobre ella misma: "Están hablando con una nueva Silvina. Silvina también cambió mucho".

A su vez, agregó: "Él es tan buena persona, muy buena persona. Tiene una buena familia, es muy educado y respetuoso. Esas cosas a mí me encantan".

Por su parte, Cayetano, en comunicación telefónica, admitió: "Me da vergüenza hablar esto, pero estoy feliz". Y, mediante una metáfora, habló sobre su rendimiento sexual: "Vos jugás un partido de fútbol local y te esforzás, pero si jugás contra el Barcelona vas a dejar todo, vas a dejar la vida para tratar de destacarte".

Luego, él bromeó sobre las diferencias religiosas (él es judío y ella católica): “La bobe se está enterando ahora, pero no pasa nada. Está todo bien. Recién nos conocemos".

¡Mirá el divertido video de la conversación de Silvina Escudero, Cayetano y los conductores de AM!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

CayetanoNicolás CajgSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit