Vanina Escudero opinó sobre el Bailando: “Me gusta, pero no para verlo todos los días” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero opinó sobre el Bailando: “Me gusta, pero no para verlo todos los días”

La bailarina, actual integrante de la obra Nada es imposible, habló sobre el ciclo de Marcelo Tinelli… y fue muy sincera. ¡Mirá!

Vanina Escudero y una polémica opinión sobre ShowMatch. (Foto: archivo Web)

Vanina Escudero pasó por la pista del Bailando en varias oportunidades, y si bien se movió como pez en el agua dentro de la pista, nunca se llevó demasiado bien con las polémicas con el jurado y los concursantes.

"Es entendible que después de tantas temporadas la gente no se enganche tanto. A mí me gusta, pero no para verlo todos los días", opinó Vanina sobre el Bailando.

Alejada de ese escenario, y en un en un año de incertidumbre para el programa no sólo por el rumbo que tendrá sino también por el canal donde irá, la bailarina opinó en el diario Crónica sobre el gran certamen. “Es entendible que después de tantas temporadas la gente no se enganche tanto y no posea la masividad de los primeros tiempos”, afirmó, y luego agregó: “A mí me gusta pero no para verlo todos los días. Igualmente, entiendo que la gente pida cambios […] Supongo que los productores sabrán que hacer”.

SU DESEO DE MATERNIDAD

Vanina lleva cuatro años de casados y dos de novia junto a Álvaro Navia, su compañero de tablas en la obra Nada es imposible. Enamorada de él como el primer día, como cuando “el amor se vive con una intensidad increíble”, la bailarina reveló el deseo más íntimo de la pareja: tener un hijo.

“Es uno de los grandes sueños que deseo concretar con mi esposo. Tal vez estamos un poco ansiosos y la maternidad no se concreta en los tiempos que nosotros quisiéramos, pero estamos esperanzados y sabemos que clínicamente los dos estamos aptos”, contó la hermana de la mediática Silvina Escudero.

Sobre este proyecto de familia, además, comentó que este no es el momento por cuestiones laborales, pero que sin dudas, es el máximo anhelo de la pareja. “Espero que se nos dé. Pero no vamos a desesperar, solo disfrutar la vida que compartimos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR