ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria habló del violento robo que sufrió Sofía Gala: "La tiraron al suelo y la golpearon, estaba muy nerviosa"

La diva de Escandalosas le contó a Ciudad.com sobre el agresivo asalto que padeció su hija el sábado por la noche. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de marzo 2013, 20:33hs
Moria habló del violento robo que sufrió Sofía Gala (Foto: Web).
Moria habló del violento robo que sufrió Sofía Gala (Foto: Web).
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Sofía Gala caminaba por Palermo cuando sufrió un violento asalto. La actriz fue arrojada al piso, golpeada y los delincuentes le robaron su cartera con los documentos, dinero y otros efectos personales. Aún shockeada y asustada, Sofía caminó hasta el teatro Picadilly, donde se presenta con la obra El don de la palabra.

“Por suerte se encuentra bien. La tiraron al piso y la golpearon. Estaba muy nerviosa, pobre", contó Moria.

La producción decidió suspender las funciones del sábado y la actriz llamó a su madre, Moria Casán, para contarle lo sucedido. La diva se encontraba con su nieta, Helena, en Rosario, donde se presentaba con la exitosa obra Escandalosas. A la distancia, intentó tranquilizarla. Ya de vuelta en Buenos Aires, Moria habló con Ciudad.com sobre el lamentable episodio.

“Por suerte se encuentra bien. La golpearon pero todavía no pude hablar mucho con ella, la tiraron al piso y la golpearon. Estaba muy nerviosa, pobre. Terminamos diciendo lo que dice todo el mundo, menos mal que no pasó nada. Me dijo que la tiraron y le golpearon la pierna. Por suerte no pasó nada, no sé mucho porque no la quise molestar, pobrecita. Pudo llegar al teatro y después levantaron la función. Hoy la hacen, todo bien por suerte”, contó la capocómica.

Ciudad.com también intentó comunicarse con Sofía Gala para conocer su estado de salud pero la actriz se encuentra descansando en su departamento de Palermo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit