ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria habló del violento robo que sufrió Sofía Gala: "La tiraron al suelo y la golpearon, estaba muy nerviosa"

La diva de Escandalosas le contó a Ciudad.com sobre el agresivo asalto que padeció su hija el sábado por la noche. Detalles exclusivos.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de marzo 2013, 20:33hs
Moria habló del violento robo que sufrió Sofía Gala (Foto: Web).
Moria habló del violento robo que sufrió Sofía Gala (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la noche, Sofía Gala caminaba por Palermo cuando sufrió un violento asalto. La actriz fue arrojada al piso, golpeada y los delincuentes le robaron su cartera con los documentos, dinero y otros efectos personales. Aún shockeada y asustada, Sofía caminó hasta el teatro Picadilly, donde se presenta con la obra El don de la palabra.

“Por suerte se encuentra bien. La tiraron al piso y la golpearon. Estaba muy nerviosa, pobre", contó Moria.

La producción decidió suspender las funciones del sábado y la actriz llamó a su madre, Moria Casán, para contarle lo sucedido. La diva se encontraba con su nieta, Helena, en Rosario, donde se presentaba con la exitosa obra Escandalosas. A la distancia, intentó tranquilizarla. Ya de vuelta en Buenos Aires, Moria habló con Ciudad.com sobre el lamentable episodio.

“Por suerte se encuentra bien. La golpearon pero todavía no pude hablar mucho con ella, la tiraron al piso y la golpearon. Estaba muy nerviosa, pobre. Terminamos diciendo lo que dice todo el mundo, menos mal que no pasó nada. Me dijo que la tiraron y le golpearon la pierna. Por suerte no pasó nada, no sé mucho porque no la quise molestar, pobrecita. Pudo llegar al teatro y después levantaron la función. Hoy la hacen, todo bien por suerte”, contó la capocómica.

Ciudad.com también intentó comunicarse con Sofía Gala para conocer su estado de salud pero la actriz se encuentra descansando en su departamento de Palermo.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Sofia GalaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano.
EXPLOSIVO

Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
TODA LA INTIMIDAD

Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”. Crédito: Instagram
SORPRESA

Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga hundió a Facundo Moyano en el informe de intervención en territorio: qué dijo
  • Revelaron cuánto dinero le dio Alexis Mac Allister a Camila Mayan
  • Mimi Alvarado defendió a Facundo Moyano y reveló un dato íntimo: “Tiene una adicción”
  • Eva Bargiela reveló que sueña con su divorcio y es su mayor miedo: “Tengo esa pesadilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit