Las confesiones hot de Catherine Fulop: "Con Ova vemos videos eróticos y nos disfrazamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones hot de Catherine Fulop: "Con Ova vemos videos eróticos y nos disfrazamos"

A los 48 años y más sensual que nunca, la actriz habló sin tapujos de su matrimonio de casi dos décadas junto a Sabatini, en la revista Luz.

Catherine Fulop, sin tapujos sexuales (Foto: revista Luz).

Tiene un cuerpo y una luz que irradian sensualidad y frescura. A los 48 años y más sensual que nunca, Catherine Fulop brindó una entrevista a la revista Luz y habló de todo. Sus 19 años de matrimonio junto a Ova Sabatini, su rol como madre de Oriana y Tiziana, y las diferentes técnicas para mantener viva la llama de la pasión.

"Nos animamos al juego, a la locura. Hay que agarrarse de todo y jugar con las fantasías", confesó Catherine.

“Aún hoy, el sexo es el 80 por ciento de nuestra pareja y eso es así porque nos animamos al juego, a la locura. Hay que agarrarse de todo: ver videos porno, disfrazarse, jugar con las fantasías y meterse sorpresivamente a albergues transitorios, lo que se te ocurra”, confesó la venezolana.

Sin embargo, a la hora de filmarse teniendo relaciones, marcó una diferencia y se refirió al flagelo que sufrió Florencia Peña. “Tenemos un montón de videos, ¡sólo nos falta el hacker que los robé! (ríe a carcajadas). Fuera de broma, a esas filmaciones no recurrimos pero creo que nadie debería reprimirse aun si el precio es que después esos videos se divulguen”, expresó Cathy.

Fulop también habló del tema de la infidelidad: “Mmm, no sé si lo perdonaría, en principio te diría que preferiría no enterarme. Creo que sólo podría llegar a hacerlo si realmente siento que ese engaño no ha afectado lo que construimos. Igual supongo que sería un verdadero bajón pasar por una situación así”, finalizó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR