Los primeros detalles de la gran boda de Araceli González y Fabián Mazzei - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los primeros detalles de la gran boda de Araceli González y Fabián Mazzei

La pareja de actores ya puso fecha de casamiento para diciembre de este año. Aunque todavía falta bastante, ya hay algunos datos sobre cómo será.

Araceli González y Fabián Mazzei se casarán en diciembre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

"Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", había contado Araceli González a fines de 2012 en referencia al pedido de su hijo Tomás (14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) sobre su casamiento con Fabián Mazzei.

Los actores están en pareja hace seis años y decidieron, tras el deseo de Toto, formalizar en diciembre de este año.

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo. No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes", había revelado Araceli en La Pelu con Florencia de la V y seguramente así será.

Por otro lado, ya se conocen los primeros detalles. Por ejemplo, el casamiento por civil tendrá la particularidad de que Florencia Torrente (24), la hija mayor de la actriz, será una de las testigos. La particularidad del caso es que Floppy lo hará por el lado de Fabián Mazzei y no por el de su famosa mamá.

Otro de los datos que ya se conoce es que Araceli vestirá un diseño cuyo color y largo fue elegido por su abuela María López de González, que falleció el sábado 23 de marzo pasado, a los 100 años, y era diseñadora de modas.

TE PUEDE INTERESAR