ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros detalles de la gran boda de Araceli González y Fabián Mazzei

La pareja de actores ya puso fecha de casamiento para diciembre de este año. Aunque todavía falta bastante, ya hay algunos datos sobre cómo será.

30 de marzo 2013, 19:21hs
Araceli González y Fabián Mazzei se casarán en diciembre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Araceli González y Fabián Mazzei se casarán en diciembre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", había contado Araceli González a fines de 2012 en referencia al pedido de su hijo Tomás (14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) sobre su casamiento con Fabián Mazzei.

Los actores están en pareja hace seis años y decidieron, tras el deseo de Toto, formalizar en diciembre de este año.

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo. No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes", había revelado Araceli en La Pelu con Florencia de la V y seguramente así será.

Por otro lado, ya se conocen los primeros detalles. Por ejemplo, el casamiento por civil tendrá la particularidad de que Florencia Torrente (24), la hija mayor de la actriz, será una de las testigos. La particularidad del caso es que Floppy lo hará por el lado de Fabián Mazzei y no por el de su famosa mamá.

Otro de los datos que ya se conoce es que Araceli vestirá un diseño cuyo color y largo fue elegido por su abuela María López de González, que falleció el sábado 23 de marzo pasado, a los 100 años, y era diseñadora de modas.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Florencia TorrenteFabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina
  • NUEVO DÍA - Programa del 16/10/26 FABIANA ARAUJO: ÍCONO DE LA MODA Y EL GLAMOUR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit