ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros detalles de la gran boda de Araceli González y Fabián Mazzei

La pareja de actores ya puso fecha de casamiento para diciembre de este año. Aunque todavía falta bastante, ya hay algunos datos sobre cómo será.

30 de marzo 2013, 19:21hs
Araceli González y Fabián Mazzei se casarán en diciembre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Araceli González y Fabián Mazzei se casarán en diciembre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

"Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", había contado Araceli González a fines de 2012 en referencia al pedido de su hijo Tomás (14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) sobre su casamiento con Fabián Mazzei.

Los actores están en pareja hace seis años y decidieron, tras el deseo de Toto, formalizar en diciembre de este año.

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo. No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes", había revelado Araceli en La Pelu con Florencia de la V y seguramente así será.

Por otro lado, ya se conocen los primeros detalles. Por ejemplo, el casamiento por civil tendrá la particularidad de que Florencia Torrente (24), la hija mayor de la actriz, será una de las testigos. La particularidad del caso es que Floppy lo hará por el lado de Fabián Mazzei y no por el de su famosa mamá.

Otro de los datos que ya se conoce es que Araceli vestirá un diseño cuyo color y largo fue elegido por su abuela María López de González, que falleció el sábado 23 de marzo pasado, a los 100 años, y era diseñadora de modas.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Florencia TorrenteFabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit