ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros detalles de la gran boda de Araceli González y Fabián Mazzei

La pareja de actores ya puso fecha de casamiento para diciembre de este año. Aunque todavía falta bastante, ya hay algunos datos sobre cómo será.

30 de marzo 2013, 19:21hs
Araceli González y Fabián Mazzei se casarán en diciembre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Araceli González y Fabián Mazzei se casarán en diciembre. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Toto dijo que no quería decir más 'el novio de mi mamá', que quería decir 'el marido de mi mamá'. Nos sorprendió que él lo pida. Tienen muy buena onda entre ellos", había contado Araceli González a fines de 2012 en referencia al pedido de su hijo Tomás (14 años, fruto de su relación con Adrián Suar) sobre su casamiento con Fabián Mazzei.

Los actores están en pareja hace seis años y decidieron, tras el deseo de Toto, formalizar en diciembre de este año.

"No voy a invitar mucha gente, estoy como exquisita, es mi tercer casamiento, quiero algo íntimo. No voy a invitar a nadie por compromiso, ya lo hice antes", había revelado Araceli en La Pelu con Florencia de la V y seguramente así será.

Por otro lado, ya se conocen los primeros detalles. Por ejemplo, el casamiento por civil tendrá la particularidad de que Florencia Torrente (24), la hija mayor de la actriz, será una de las testigos. La particularidad del caso es que Floppy lo hará por el lado de Fabián Mazzei y no por el de su famosa mamá.

Otro de los datos que ya se conoce es que Araceli vestirá un diseño cuyo color y largo fue elegido por su abuela María López de González, que falleció el sábado 23 de marzo pasado, a los 100 años, y era diseñadora de modas.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Florencia TorrenteFabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit