ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Créase o no: Andrea Rincón y Ale Sergi se reconciliaron ¡otra vez!

El viernes a la tarde, la vedette anunció que él la había dejado. Durante la madrugada, usó su cuenta de Twitter para manifestar su felicidad porque... están de nuevo juntos. ¡Qué pareja!

30 de marzo 2013, 18:10hs
Andrea Rincón y Ale Sergi volvieron a estar juntos. (Foto: Ciudad.com)
Andrea Rincón y Ale Sergi volvieron a estar juntos. (Foto: Ciudad.com)

Desde que anunciaron su romance, Ale Sergi y Andrea Rincón no pararon de ser noticia. La relación sorprendió a todos y ellos demostraban su amor en cada entrevista y programa en donde aparecían. Pero, luego, también sorpresivamente se separaron.

La crisis de la pareja duró poco y a los pocos días volvieron para darse otra oportunidad. Planes de casamiento, festejos de cumpleaños y recitales de por medio indicaban que todo iba viendo en popa, hasta que la vedette hizo público que, otra vez, el noviazgo se había terminado.

Sin embargo, tan sólo 10 horas después de haber publicado en Twitter que Ale Sergi había decidio terminar la relación y de manifestar su tristeza, Andrea Rincón volvió a usar la cuenta de la red social para contar que, de nuevo, su corazón estaba contento.

"¡¡En Comodoro Rivadavia y con el corazon contento!! ¡Te amo, Aleeee!", escribió Rincón. Inmediatamente, un usuario le preguntó si se había reconciliado con el músico y ella respondió: "¡Sí! ¡¡Me volvió el alma al cuerpo!!"

Luego, al interactuar con más usuarios, agregó: "Me voy a hacer la noni... ¡Felizzzzz! ¡Mañana a La Rioja! Que sueñen con los angelitos. ¡Yo voy a soñar con mi amor, el dueño de mi sonrisa! ¡¡Es lo que más amo en este mundo!!".

¿Será esta vez la última oportunidad?

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit