Mientras se define su futuro en TV, Marcelo Tinelli se hizo fan... ¡de Candy Crush! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mientras se define su futuro en TV, Marcelo Tinelli se hizo fan... ¡de Candy Crush!

Todos hablan de su situación contractual y él se desquita jugando en la computadora. ¡Mirá sus divertidos tweets! 

Marcelo Tinelli, obsesionado con el Candy Crush (Foto: Web).

Durante el torbellino de versiones que rodean su futuro en televisión, Marcelo Tinelli optó por llamarse a silencio y mostrarse relajado. ¡Muy relajado!

El viernes por la mañana, escribió en su cuenta de Twitter: “Buon giorno a todos. Mates de feriado y enfermito del Candy Crush. No puedo parar. Y pensar que le decía a @fran_tinelli que no se enganche”.

Lejos de seguir el consejo que le había brindado a su hijo Francisco tiempo atrás, Marcelo está enganchadísimo con el juego, al igual que otros 25 millones de usuarios de Facebook que luchan por alinear los caramelos de la aplicación diariamente. Es más, su colega Marley también ha confesado esta curiosa adicción 2.0.

Orgulloso, Tinelli twiteó: “Nivel 35 no está mal”. Pero, rápidamente, recibió varias bromas de sus seguidores: “Empiezo a leer y me tiran que están por el nivel 190, 135. Me deprimí jajajaja”. Y cuando su amigo Hernán De Laurente le escribió “es adictivo mal. Hasta las 3:30 am estuve. No puedo pasar el nivel 77. Me está volviendo loco”, Marcelo respondió con humor: “Jajaja me tiraste la moral por el piso. Yo nivel 36. Me retiro jaja”.

¿Qué dirá Guillermina Valdés de esta obsesión lúdica de su novio? 

TE PUEDE INTERESAR