Karina habló desde Manchester: "Necesitaba unos días de paz y acá la hay en exceso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina habló desde Manchester: "Necesitaba unos días de paz y acá la hay en exceso"

La cantante, que está en Inglaterra junto al Kun Agüero, se comunicó con sus fans a través de Twitter

Karina habló desde Inglaterra vía Twitter (Foto: Web).

Tanta atención mediática terminó afectando a Karina “La Princesita” Tejeda, quien tras su último show en el Teatro Colonial debió ser trasladada en ambulancia por un pico de stress. A su lado, inseparable, se encontraba su pareja: Sergio Kun Agüero.

"¡Que aprovechen el tren que cuando esto ya no dé rating, no se van a acordar ni de ellos ni de mí!". 

¿Y qué mejor manera de relajarse que tomando un avión, alejarse de los medios y disfrutar de unos días de amor junto a su novio? Por eso, tras llegar a un acuerdo con su ex, el Polaco, para poder llevar a su hija Sol fuera del país, Karina partió con destino a Manchester, Inglaterra, donde juega y vive actualmente el futbolista.

Mientras en Argentina siguen las esquirlas del escándalo con el Polaco, quien visitó varios programas para hablar del conflicto con la Princesita, ella se comunicó con sus fans vía Twitter para contarles cómo está.

"¡El 9 de abril y, a pedido del médico, vuelvo a los escenarios pero BIEN!". 

“¡Les mando un beso muy pero muy grande a toda la gente que me acompaña y acompañará en estos 9 años! A los que están desde un principio y a los que, día a día, se siguen sumando. Yo bien, ¡con mi hijita y feliz! Necesitaba unos días de paz y, gracias a Dios, ¡acá la hay y en exceso!”, escribió en la red social.

Como si fuera poco, también llevó tranquilidad a su fans, temerosos de que se quede a vivir en Inglaterra junto a su novio: “¡El 9 de abril y, a pedido del médico, vuelvo a los escenarios pero BIEN! Las sesiones de kinesiología las estoy haciendo acá”.

Por último, se refirió indirectamente a la pelea con el Polaco y a la repercusión que tiene el tema en los medios: “¡Que aprovechen el tren que cuando esto ya no dé rating, no se van a acordar ni de ellos ni de mí! La fama es una mentira y pasajera”. Toda una declaración de principios de la Princesita de la cumbia.

TE PUEDE INTERESAR