ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Teto Medina sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El locutor de Más Viviana presentó al conductor temporal del programa como "el hombre más importante", quien luego jugó con que "Marcelo está llegando"… ¡Mirá el video!

28 de marzo 2013, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos hablas hablan, opinan y aseguran tener la posta sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, y como el tema da para bromas, Marcelo "Teto" Medina también jugó con el eso. Al inicio de Más Viviana, el locutor del programa presentó al conductor que reemplaza a Viviana Canosa como el hombre más importante de la televisión, lo que dio pie a la humorada.

Sonriendo, Teto aseguró: “Es un poco exagerado, pero yo mientras dure, lo disfruto”, en referencia a su buen momento laboral. Entonces, Evelyn Von Brocke insistió: “Estamos esperando al número uno de la televisión argentina”. Ahí, para tranquilizar a las panelistas, Medina afirmó: “Sí, sí. Está llegando”.

Muy perspicaz, Evelyn ahondó señalando que ambos se llaman Marcelo de primer nombre: “Marcelo Tinelli es el número uno, vos sos el número dos”. Lo que permitió al Teto generar otra polémica: “José María Listorti es el dos. Mariano Iúdica es el tres, el cuatro, no sé”.

Rápidos de reflejos, los productores pusieron el siguiente graph en pantalla: “Marce está llegando”. Consciente de lo que implicaba, el conductor no dudó y descartó agregarle los signos de pregunta: “Yo lo dejo ahí… Si está llegando. No decimos dónde, pero está llegando… Está estacionando, sí”, respondió cuando Von Brocke le preguntó si estaba estacionando en algún canal.

Con Telefe y El Trece sin Tinelli en sus grillas inminentes, la incógnita de saber si ShowMatch estará en Canal 9, o si directamente no estará al aire este año, sigue más vigente que nunca. El misterio del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión aun no se devela, por eso todos aprovechan y se divierten con disparatadas especulaciones.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Teto MedinaEvelyn Von BrockeMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit