ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Teto Medina sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El locutor de Más Viviana presentó al conductor temporal del programa como "el hombre más importante", quien luego jugó con que "Marcelo está llegando"… ¡Mirá el video!

28 de marzo 2013, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos hablas hablan, opinan y aseguran tener la posta sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, y como el tema da para bromas, Marcelo "Teto" Medina también jugó con el eso. Al inicio de Más Viviana, el locutor del programa presentó al conductor que reemplaza a Viviana Canosa como el hombre más importante de la televisión, lo que dio pie a la humorada.

Sonriendo, Teto aseguró: “Es un poco exagerado, pero yo mientras dure, lo disfruto”, en referencia a su buen momento laboral. Entonces, Evelyn Von Brocke insistió: “Estamos esperando al número uno de la televisión argentina”. Ahí, para tranquilizar a las panelistas, Medina afirmó: “Sí, sí. Está llegando”.

Muy perspicaz, Evelyn ahondó señalando que ambos se llaman Marcelo de primer nombre: “Marcelo Tinelli es el número uno, vos sos el número dos”. Lo que permitió al Teto generar otra polémica: “José María Listorti es el dos. Mariano Iúdica es el tres, el cuatro, no sé”.

Rápidos de reflejos, los productores pusieron el siguiente graph en pantalla: “Marce está llegando”. Consciente de lo que implicaba, el conductor no dudó y descartó agregarle los signos de pregunta: “Yo lo dejo ahí… Si está llegando. No decimos dónde, pero está llegando… Está estacionando, sí”, respondió cuando Von Brocke le preguntó si estaba estacionando en algún canal.

Con Telefe y El Trece sin Tinelli en sus grillas inminentes, la incógnita de saber si ShowMatch estará en Canal 9, o si directamente no estará al aire este año, sigue más vigente que nunca. El misterio del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión aun no se devela, por eso todos aprovechan y se divierten con disparatadas especulaciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Teto MedinaEvelyn Von BrockeMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit