La broma de Teto Medina sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La broma de Teto Medina sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El locutor de Más Viviana presentó al conductor temporal del programa como "el hombre más importante", quien luego jugó con que "Marcelo está llegando"… ¡Mirá el video!

Todos hablas hablan, opinan y aseguran tener la posta sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, y como el tema da para bromas, Marcelo "Teto" Medina también jugó con el eso. Al inicio de Más Viviana, el locutor del programa presentó al conductor que reemplaza a Viviana Canosa como el hombre más importante de la televisión, lo que dio pie a la humorada.

Sonriendo, Teto aseguró: “Es un poco exagerado, pero yo mientras dure, lo disfruto”, en referencia a su buen momento laboral. Entonces, Evelyn Von Brocke insistió: “Estamos esperando al número uno de la televisión argentina”. Ahí, para tranquilizar a las panelistas, Medina afirmó: “Sí, sí. Está llegando”.

Muy perspicaz, Evelyn ahondó señalando que ambos se llaman Marcelo de primer nombre: “Marcelo Tinelli es el número uno, vos sos el número dos”. Lo que permitió al Teto generar otra polémica: “José María Listorti es el dos. Mariano Iúdica es el tres, el cuatro, no sé”.

Rápidos de reflejos, los productores pusieron el siguiente graph en pantalla: “Marce está llegando”. Consciente de lo que implicaba, el conductor no dudó y descartó agregarle los signos de pregunta: “Yo lo dejo ahí… Si está llegando. No decimos dónde, pero está llegando… Está estacionando, sí”, respondió cuando Von Brocke le preguntó si estaba estacionando en algún canal.

Con Telefe y El Trece sin Tinelli en sus grillas inminentes, la incógnita de saber si ShowMatch estará en Canal 9, o si directamente no estará al aire este año, sigue más vigente que nunca. El misterio del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión aun no se devela, por eso todos aprovechan y se divierten con disparatadas especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR