ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Teto Medina sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El locutor de Más Viviana presentó al conductor temporal del programa como "el hombre más importante", quien luego jugó con que "Marcelo está llegando"… ¡Mirá el video!

28 de marzo 2013, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todos hablas hablan, opinan y aseguran tener la posta sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, y como el tema da para bromas, Marcelo "Teto" Medina también jugó con el eso. Al inicio de Más Viviana, el locutor del programa presentó al conductor que reemplaza a Viviana Canosa como el hombre más importante de la televisión, lo que dio pie a la humorada.

Sonriendo, Teto aseguró: “Es un poco exagerado, pero yo mientras dure, lo disfruto”, en referencia a su buen momento laboral. Entonces, Evelyn Von Brocke insistió: “Estamos esperando al número uno de la televisión argentina”. Ahí, para tranquilizar a las panelistas, Medina afirmó: “Sí, sí. Está llegando”.

Muy perspicaz, Evelyn ahondó señalando que ambos se llaman Marcelo de primer nombre: “Marcelo Tinelli es el número uno, vos sos el número dos”. Lo que permitió al Teto generar otra polémica: “José María Listorti es el dos. Mariano Iúdica es el tres, el cuatro, no sé”.

Rápidos de reflejos, los productores pusieron el siguiente graph en pantalla: “Marce está llegando”. Consciente de lo que implicaba, el conductor no dudó y descartó agregarle los signos de pregunta: “Yo lo dejo ahí… Si está llegando. No decimos dónde, pero está llegando… Está estacionando, sí”, respondió cuando Von Brocke le preguntó si estaba estacionando en algún canal.

Con Telefe y El Trece sin Tinelli en sus grillas inminentes, la incógnita de saber si ShowMatch estará en Canal 9, o si directamente no estará al aire este año, sigue más vigente que nunca. El misterio del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión aun no se devela, por eso todos aprovechan y se divierten con disparatadas especulaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Teto MedinaEvelyn Von BrockeMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit