ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Teto Medina sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El locutor de Más Viviana presentó al conductor temporal del programa como "el hombre más importante", quien luego jugó con que "Marcelo está llegando"… ¡Mirá el video!

28 de marzo 2013, 23:50hs
Video Placeholder

Todos hablas hablan, opinan y aseguran tener la posta sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, y como el tema da para bromas, Marcelo "Teto" Medina también jugó con el eso. Al inicio de Más Viviana, el locutor del programa presentó al conductor que reemplaza a Viviana Canosa como el hombre más importante de la televisión, lo que dio pie a la humorada.

Sonriendo, Teto aseguró: “Es un poco exagerado, pero yo mientras dure, lo disfruto”, en referencia a su buen momento laboral. Entonces, Evelyn Von Brocke insistió: “Estamos esperando al número uno de la televisión argentina”. Ahí, para tranquilizar a las panelistas, Medina afirmó: “Sí, sí. Está llegando”.

Muy perspicaz, Evelyn ahondó señalando que ambos se llaman Marcelo de primer nombre: “Marcelo Tinelli es el número uno, vos sos el número dos”. Lo que permitió al Teto generar otra polémica: “José María Listorti es el dos. Mariano Iúdica es el tres, el cuatro, no sé”.

Rápidos de reflejos, los productores pusieron el siguiente graph en pantalla: “Marce está llegando”. Consciente de lo que implicaba, el conductor no dudó y descartó agregarle los signos de pregunta: “Yo lo dejo ahí… Si está llegando. No decimos dónde, pero está llegando… Está estacionando, sí”, respondió cuando Von Brocke le preguntó si estaba estacionando en algún canal.

Con Telefe y El Trece sin Tinelli en sus grillas inminentes, la incógnita de saber si ShowMatch estará en Canal 9, o si directamente no estará al aire este año, sigue más vigente que nunca. El misterio del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión aun no se devela, por eso todos aprovechan y se divierten con disparatadas especulaciones.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Teto MedinaEvelyn Von BrockeMarcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit