El reencuentro de Matías Alé y Silvina Escudero en TV: celos y confesiones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reencuentro de Matías Alé y Silvina Escudero en TV: celos y confesiones

La ex pareja compartió el living de Animales Sueltos y cada uno dijo lo suyo sobre la relación. ¡A ver, a ver!

Silvina Escudero y Matías Alé se reencontraron en Animales Sueltos en lo que ya podría ser una sección en la que las ex del actor lo visitan (ya pasaron Graciela Alfano, Floppy Tesouro).

Esta vez le tocó el turno a Silvina, quien fue novia oficial de Alé: "Estuvimos de novios un año. Ya cortamos hace tres años, pero vos seguís…", dijo con buena onda Escudero. "Matías Alé es muy celoso como ex. No puede superar que yo me ponga de novia", añadió la bailarina y actriz, que actualmente sale con Nicolás "Cayetano" Cajg.

Luego llegó el momento de la autocrítica: "Nuestra relación fue muy mediática y nos mandamos muchos mocos, esa es la realidad. Me hago cargo de mi parte, hicimos pública la relación y todo el mundo opinó", remarcó Silvina.

Después fue Alé quien descomprimió con una graciosa anécdota de una pelea de ambos: "Un día me llamó y me preguntó si estaba en mi casa. Quería venir a buscar a la perra. Entonces hubo una competencia para ver quién se quedaba con ella (…). Al final, la perra se quebró y los dos terminamos en el veterinario hasta las 5 de la mañana".

TE PUEDE INTERESAR