ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo y la romántica propuesta de casamiento de su novio: "Fue una noche en el Caribe, ¡soñado!"

La modelo recibió el ofrecimiento de su pareja en medio de la playa, con velas y pétalos de rosas, y le contó todos los detalles a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de marzo 2013, 01:24hs
Mariana de Melo junto a su novio en Aruba. (Foto: Ciudad.com)
Mariana de Melo junto a su novio en Aruba. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Un sueño, como de película... Con rosas, playa, velas y todos los símbolos del amor habidos y por haber. De este modo, Mariana de Melo (32) relata uno de sus momentos más felices de su vida: cuando su novio le propuso matrimonio, durante sus últimas vacaciones en el Caribe.

"Cuando llegamos a la playa, veo un caminito con pétalos de rosas, velas y un gazebo armado. Había un saxofonista que tocaba en vivo. Teníamos tres mozos a disposición y me puso un ramo de rosas en la mesa. Fue un sueño, hermoso".

La modelo está en pareja desde hace un año y medio con el empresario de alimentos José Fortunato (37) y se casará el 29 de noviembre. Sobre esta noticia, el inicio de la relación y sus deseos de ser madre, habló en una charla íntima con Ciudad.com.

-¿Cómo fue el momento que te propuso casamiento?

-Fue durante el viaje a Aruba y otras playas del Caribe. Una noche me dijo de ir a cenar, pero me llevaba para el lado del mar. A mí me parecía raro, así que le pregunté por qué íbamos para ese lado. El me decía que era porque había un restaurante que no habíamos conocido aún.

-¿Con qué te encontraste en la playa?

-Cuando llegamos, vi un caminito con pétalos de rosas, velas y un gazebo armado. Y me dijo: 'Este es el restaurante, la cena que te quería preparar'. Había un saxofonista que tocaba en vivo. Bueno, eso me sacó un poco, porque tocó una hora (risas)... Teníamos tres mozos a disposición y me puso un ramo de rosas en la mesa. Fue un sueño, hermoso. No lo podía creer.

-¿De qué manera te lo dijo?

-Durante la charla le pregunté si le gustaba cómo era yo, o si quería que cambie algo. El me dijo que yo le encantaba, pero que sí me pedía un cambio: 'Quiero que seas Fortunato', me dijo. En ese momento sacó el anillo y me preguntó: '¿Te querés casar conmigo?'. Me quedé mirándolo callada, porque no entendía nada, así que me repitió la pregunta... Hasta que le dije que sí, que aceptaba. Nos abrazamos... Fue re lindo. Me emocioné mucho, no esperaba todo lo que hizo.

"Después, en medio de la cena, sacó el anillo y me dijo: '¿Te querés casar conmigo?' Fue re lindo. Me emocioné mucho, no esperaba todo lo que hizo".

-¿Cómo se conocieron?

-Lo conocí por mi estilista. Eramos amigos al principio, pero yo no quería saber nada. Después nos fuimos conociendo más y ni bien estuvimos juntos, nos fuimos a convivir. No nos separamos nunca más. El se vino a vivir a mi casa desde el primer día que empezamos a salir.

-¿Tenés algún proyecto laboral o estás enfocada en tu vida personal?

-Estoy disfrutando del amor y de mi pareja, pero sigo con el rubro empresarial, relacionado a la indumentaria, en Córdoba y Misiones. No estoy muy metida en el ambiente artístico. Cuando sale algo que me gusta mucho por ahí lo hago, pero no es el centro. También estoy emprendiendo algo nuevo que está muy bueno y más adelante lo contaré si sale todo bien.

-¿Tenés ganas de ser madre?

-Sí, los dos queremos, porque él no tiene hijos tampoco, así que después de casarnos vamos a ir por eso. ¡Sueño con ser madre!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit