ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo y la romántica propuesta de casamiento de su novio: "Fue una noche en el Caribe, ¡soñado!"

La modelo recibió el ofrecimiento de su pareja en medio de la playa, con velas y pétalos de rosas, y le contó todos los detalles a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de marzo 2013, 01:24hs
Mariana de Melo junto a su novio en Aruba. (Foto: Ciudad.com)
Mariana de Melo junto a su novio en Aruba. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un sueño, como de película... Con rosas, playa, velas y todos los símbolos del amor habidos y por haber. De este modo, Mariana de Melo (32) relata uno de sus momentos más felices de su vida: cuando su novio le propuso matrimonio, durante sus últimas vacaciones en el Caribe.

"Cuando llegamos a la playa, veo un caminito con pétalos de rosas, velas y un gazebo armado. Había un saxofonista que tocaba en vivo. Teníamos tres mozos a disposición y me puso un ramo de rosas en la mesa. Fue un sueño, hermoso".

La modelo está en pareja desde hace un año y medio con el empresario de alimentos José Fortunato (37) y se casará el 29 de noviembre. Sobre esta noticia, el inicio de la relación y sus deseos de ser madre, habló en una charla íntima con Ciudad.com.

-¿Cómo fue el momento que te propuso casamiento?

-Fue durante el viaje a Aruba y otras playas del Caribe. Una noche me dijo de ir a cenar, pero me llevaba para el lado del mar. A mí me parecía raro, así que le pregunté por qué íbamos para ese lado. El me decía que era porque había un restaurante que no habíamos conocido aún.

-¿Con qué te encontraste en la playa?

-Cuando llegamos, vi un caminito con pétalos de rosas, velas y un gazebo armado. Y me dijo: 'Este es el restaurante, la cena que te quería preparar'. Había un saxofonista que tocaba en vivo. Bueno, eso me sacó un poco, porque tocó una hora (risas)... Teníamos tres mozos a disposición y me puso un ramo de rosas en la mesa. Fue un sueño, hermoso. No lo podía creer.

-¿De qué manera te lo dijo?

-Durante la charla le pregunté si le gustaba cómo era yo, o si quería que cambie algo. El me dijo que yo le encantaba, pero que sí me pedía un cambio: 'Quiero que seas Fortunato', me dijo. En ese momento sacó el anillo y me preguntó: '¿Te querés casar conmigo?'. Me quedé mirándolo callada, porque no entendía nada, así que me repitió la pregunta... Hasta que le dije que sí, que aceptaba. Nos abrazamos... Fue re lindo. Me emocioné mucho, no esperaba todo lo que hizo.

"Después, en medio de la cena, sacó el anillo y me dijo: '¿Te querés casar conmigo?' Fue re lindo. Me emocioné mucho, no esperaba todo lo que hizo".

-¿Cómo se conocieron?

-Lo conocí por mi estilista. Eramos amigos al principio, pero yo no quería saber nada. Después nos fuimos conociendo más y ni bien estuvimos juntos, nos fuimos a convivir. No nos separamos nunca más. El se vino a vivir a mi casa desde el primer día que empezamos a salir.

-¿Tenés algún proyecto laboral o estás enfocada en tu vida personal?

-Estoy disfrutando del amor y de mi pareja, pero sigo con el rubro empresarial, relacionado a la indumentaria, en Córdoba y Misiones. No estoy muy metida en el ambiente artístico. Cuando sale algo que me gusta mucho por ahí lo hago, pero no es el centro. También estoy emprendiendo algo nuevo que está muy bueno y más adelante lo contaré si sale todo bien.

-¿Tenés ganas de ser madre?

-Sí, los dos queremos, porque él no tiene hijos tampoco, así que después de casarnos vamos a ir por eso. ¡Sueño con ser madre!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit