ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quico y la Chilindrina, ¡juntos en TV después de 35 años!

Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, quienes interpretaban a los entrañables personajes de El Chavo del 8, recrearon la vecindad en Estados Unidos. ¡Imperdible!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2013, 23:52hs
Video Placeholder

A fines de enero, María Antonieta de las Nieves (62) subió una foto a su cuenta de Twitter sonriendo junto a Carlos Villagrán (69), y lo que parecía una promisoria reconciliación, se transformó en el ansiado regreso de Quico y La Chilindrina. Habían pasado 35 años desde la última vez que los actores compartieran el escenario como personajes del mítico Chavo del 8, y desde entonces estaban distanciados.

Ahora, el disparatado reencuentro ocurrió en el  programa de la televisión estadounidense Noches con Platanito. Allí se parodió la creación de Roberto Gómez Bolaños haciendo La vecindad de Platanito, con el conductor del ciclo de la TV estadounidense personificando al Chavo.

Como si el tiempo nunca hubiese pasado, Villagrán encarnó a Quico gesticulando con la misma vitalidad y gracia que en la serie original de Chespirito. Luego apareció en escena La Chilindrina, llorando y quejándose como siempre, con su clásico guardapolvo color verde y desalineado.

Otro actor hizo las veces de Don Ramón, pero la entrañable niña malcriada lo anunció como su tío, para cuidar las apariencias y evitar nuevas acciones judiciales de Bolaños contra sus ex compañeros de elenco. Aunque en realidad, su pobre performance deshonró la memoria del genial Ramón Valdez.

El sketch buscó repetir las muletillas de Quico y la Chilindrina como fórmula de éxito y risas garantizadas, pero sobre todo, consiguió la emoción del público por volver a ver en acción a los ídolos de la infancia con la magia intacta.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

María Antonieta de las Nieves

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit