ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quico y la Chilindrina, ¡juntos en TV después de 35 años!

Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, quienes interpretaban a los entrañables personajes de El Chavo del 8, recrearon la vecindad en Estados Unidos. ¡Imperdible!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de marzo 2013, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fines de enero, María Antonieta de las Nieves (62) subió una foto a su cuenta de Twitter sonriendo junto a Carlos Villagrán (69), y lo que parecía una promisoria reconciliación, se transformó en el ansiado regreso de Quico y La Chilindrina. Habían pasado 35 años desde la última vez que los actores compartieran el escenario como personajes del mítico Chavo del 8, y desde entonces estaban distanciados.

Ahora, el disparatado reencuentro ocurrió en el  programa de la televisión estadounidense Noches con Platanito. Allí se parodió la creación de Roberto Gómez Bolaños haciendo La vecindad de Platanito, con el conductor del ciclo de la TV estadounidense personificando al Chavo.

Como si el tiempo nunca hubiese pasado, Villagrán encarnó a Quico gesticulando con la misma vitalidad y gracia que en la serie original de Chespirito. Luego apareció en escena La Chilindrina, llorando y quejándose como siempre, con su clásico guardapolvo color verde y desalineado.

Otro actor hizo las veces de Don Ramón, pero la entrañable niña malcriada lo anunció como su tío, para cuidar las apariencias y evitar nuevas acciones judiciales de Bolaños contra sus ex compañeros de elenco. Aunque en realidad, su pobre performance deshonró la memoria del genial Ramón Valdez.

El sketch buscó repetir las muletillas de Quico y la Chilindrina como fórmula de éxito y risas garantizadas, pero sobre todo, consiguió la emoción del público por volver a ver en acción a los ídolos de la infancia con la magia intacta.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

María Antonieta de las Nieves

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit