ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta y eligieron entre los 9 candidatos propuestos por Ciudad.com. Mirá el ranking completo.

30 de marzo 2013, 13:09hs
Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento. (Foto: Ciudad.com.ar)
Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento. (Foto: Ciudad.com.ar)
Seguinos en Google

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta y, elegido por el 38% de los votos, Peter Alfonso fue consagrado por los usuarios como el "futuro papá" más lindo del momento.

La encuesta, propuesta por este sitio, buscaba elegir al famoso más sexy a punto de convertirse en papá por primera vez. Los candidatos eran 9: Peter Alfonso, Michael Bublé, Nicolás Cabré, Darío Cvitanich, Fernando Gago, Miguel Habud, David Nalbandian, Javier Saviola y Mariano Torre. Y la pareja de Paula Chaves se coronó como el ganador.

Darío Cvitanich, que hace poquitos días se convirtió en flamante padre junto a la modelo Chechu Bonelli de Lupe, logró ubicarse en el segundo puesto con el 17%. En el tercer lugar quedó Fernando Gago, que está en pareja con la ex tenista Gisela Dulko, al lograr el 12% de los votos.

Michael Bublé quedó en cuarto lugar con el 10% de los votos y Nicolás Cabré, que estrenará pañales con una nena junto a Eugenia Suárez, cerró el top five con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nicolás CabréFernando GagoMiguel HabudJavier SaviolaMichael BubléMariano TorreDavid NalbandianPeter AlfonsoDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit