ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta y eligieron entre los 9 candidatos propuestos por Ciudad.com. Mirá el ranking completo.

30 de marzo 2013, 13:09hs
Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento. (Foto: Ciudad.com.ar)
Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento. (Foto: Ciudad.com.ar)
Seguinos en Google

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta y, elegido por el 38% de los votos, Peter Alfonso fue consagrado por los usuarios como el "futuro papá" más lindo del momento.

La encuesta, propuesta por este sitio, buscaba elegir al famoso más sexy a punto de convertirse en papá por primera vez. Los candidatos eran 9: Peter Alfonso, Michael Bublé, Nicolás Cabré, Darío Cvitanich, Fernando Gago, Miguel Habud, David Nalbandian, Javier Saviola y Mariano Torre. Y la pareja de Paula Chaves se coronó como el ganador.

Darío Cvitanich, que hace poquitos días se convirtió en flamante padre junto a la modelo Chechu Bonelli de Lupe, logró ubicarse en el segundo puesto con el 17%. En el tercer lugar quedó Fernando Gago, que está en pareja con la ex tenista Gisela Dulko, al lograr el 12% de los votos.

Michael Bublé quedó en cuarto lugar con el 10% de los votos y Nicolás Cabré, que estrenará pañales con una nena junto a Eugenia Suárez, cerró el top five con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Nicolás CabréFernando GagoMiguel HabudJavier SaviolaMichael BubléMariano TorreDavid NalbandianPeter AlfonsoDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit