ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta y eligieron entre los 9 candidatos propuestos por Ciudad.com. Mirá el ranking completo.

30 de marzo 2013, 13:09hs
Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento. (Foto: Ciudad.com.ar)
Peter Alfonso es el "futuro papá" más lindo del momento. (Foto: Ciudad.com.ar)
Seguinos en Google

Más de 13 mil personas votaron en la encuesta y, elegido por el 38% de los votos, Peter Alfonso fue consagrado por los usuarios como el "futuro papá" más lindo del momento.

La encuesta, propuesta por este sitio, buscaba elegir al famoso más sexy a punto de convertirse en papá por primera vez. Los candidatos eran 9: Peter Alfonso, Michael Bublé, Nicolás Cabré, Darío Cvitanich, Fernando Gago, Miguel Habud, David Nalbandian, Javier Saviola y Mariano Torre. Y la pareja de Paula Chaves se coronó como el ganador.

Darío Cvitanich, que hace poquitos días se convirtió en flamante padre junto a la modelo Chechu Bonelli de Lupe, logró ubicarse en el segundo puesto con el 17%. En el tercer lugar quedó Fernando Gago, que está en pareja con la ex tenista Gisela Dulko, al lograr el 12% de los votos.

Michael Bublé quedó en cuarto lugar con el 10% de los votos y Nicolás Cabré, que estrenará pañales con una nena junto a Eugenia Suárez, cerró el top five con el 9%.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Nicolás CabréFernando GagoMiguel HabudJavier SaviolaMichael BubléMariano TorreDavid NalbandianPeter AlfonsoDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit