Las "rejuvenecedoras" vacaciones de Carmen Barbieri en Estados Unidos - Ciudad Magazine

Las "rejuvenecedoras" vacaciones de Carmen Barbieri en Estados Unidos

La figura de Escandalosas se tomó dos semanas con su hijo Federico en Miami, Nueva York y Las Vegas, y aseguró que quiere renovar su cuerpo y alma. Los detalles y las imágenes de revista Gente.

Federico Bal y Carmen Barbieri. (Foto: revista Gente)

Superado con holgura el duelo por la separación de Santiago Bal, con quien estuvo en pareja 25 años, Carmen Barbieri (53) se tomó dos semanas de vacaciones en Estados Unidos, donde -asegurá- decidió renovarse en cuerpo y alma. Acompañada por su hijo, Federico Bal, la protagonista de Escandalosas hizo shopping y aprovechó para ver los mejores espectáculos teatrales del mundo, según contó a revista Gente.

"Me quiero hacer una lipoaspiración y cambiar las prótesis (mamarias) Quiero arreglar mi cuerpo, porque todo se cae. No es por hacerme la pendeja. Es para ver si puedo permanecer unos años más en la televisión y el espectáculo".

La primera parada de dos noches fue Miami, donde hizo algunas compras, ¿acaso la audaz "tanga" de leopardo que muestra en la foto? Luego, siguieron cinco días en Las Vegas, meca del entretenimiento que le trae recuerdos de su juventud: “Recorrimos la ciudad y nos fotografiamos en el famoso hotel Escalibur. ¡Pero me faltó algo! Ahora me doy cuenta que tendría que haber anulado mi matrimonio con Beto César. La próxima vez que viaje lo hago”, ironizó sobre quien fuera su pareja hace casi 30 años, antes de iniciar su relación con Santiago.

Flamante soltera, en la plenitud de su carrera y la vida, Carmen confesó: "Tengo ganas de enamorarme. Si estuviera con alguien lo diría… Soy una mujer libre. Es sí… Esta vez me gustaría que fuera un hombre con dinero, así no tengo que mantenerlo. ¡Sería la primera vez en mi vida!". Tal vez por eso también planea pasar rejuvenecerse: "Voy a entrenar para adelgazar más y voy a ocupar el tiempo libre en mí. Me quiero hacer una lipoaspiración y cambiar las prótesis (mamarias) Quiero arreglar mi cuerpo, porque todo se cae. No es por hacerme la pendeja. Es para ver si puedo permanecer unos años más en la televisión y el espectáculo. Este va a ser mi año", se esperanzó Barbieri.

A pesar de que en el tour se sumaron Victoria y Estefanía Xipolitakis, Carmen aseguró que no estaban invitadas pero se acoplaron al periplo sin problemas. Y tras haber sido testigo del mentado affaire de Vicky con el mago David Copperfield, la productora negó que su hijo Federico mantuviera un romance con Estefanía. ¡Habrá que creerle!

TE PUEDE INTERESAR