ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "rejuvenecedoras" vacaciones de Carmen Barbieri en Estados Unidos

La figura de Escandalosas se tomó dos semanas con su hijo Federico en Miami, Nueva York y Las Vegas, y aseguró que quiere renovar su cuerpo y alma. Los detalles y las imágenes de revista Gente.

27 de marzo 2013, 18:33hs
Federico Bal y Carmen Barbieri. (Foto: revista Gente)
Federico Bal y Carmen Barbieri. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Superado con holgura el duelo por la separación de Santiago Bal, con quien estuvo en pareja 25 años, Carmen Barbieri (53) se tomó dos semanas de vacaciones en Estados Unidos, donde -asegurá- decidió renovarse en cuerpo y alma. Acompañada por su hijo, Federico Bal, la protagonista de Escandalosas hizo shopping y aprovechó para ver los mejores espectáculos teatrales del mundo, según contó a revista Gente.

"Me quiero hacer una lipoaspiración y cambiar las prótesis (mamarias) Quiero arreglar mi cuerpo, porque todo se cae. No es por hacerme la pendeja. Es para ver si puedo permanecer unos años más en la televisión y el espectáculo".

La primera parada de dos noches fue Miami, donde hizo algunas compras, ¿acaso la audaz "tanga" de leopardo que muestra en la foto? Luego, siguieron cinco días en Las Vegas, meca del entretenimiento que le trae recuerdos de su juventud: “Recorrimos la ciudad y nos fotografiamos en el famoso hotel Escalibur. ¡Pero me faltó algo! Ahora me doy cuenta que tendría que haber anulado mi matrimonio con Beto César. La próxima vez que viaje lo hago”, ironizó sobre quien fuera su pareja hace casi 30 años, antes de iniciar su relación con Santiago.

Flamante soltera, en la plenitud de su carrera y la vida, Carmen confesó: "Tengo ganas de enamorarme. Si estuviera con alguien lo diría… Soy una mujer libre. Es sí… Esta vez me gustaría que fuera un hombre con dinero, así no tengo que mantenerlo. ¡Sería la primera vez en mi vida!". Tal vez por eso también planea pasar rejuvenecerse: "Voy a entrenar para adelgazar más y voy a ocupar el tiempo libre en mí. Me quiero hacer una lipoaspiración y cambiar las prótesis (mamarias) Quiero arreglar mi cuerpo, porque todo se cae. No es por hacerme la pendeja. Es para ver si puedo permanecer unos años más en la televisión y el espectáculo. Este va a ser mi año", se esperanzó Barbieri.

A pesar de que en el tour se sumaron Victoria y Estefanía Xipolitakis, Carmen aseguró que no estaban invitadas pero se acoplaron al periplo sin problemas. Y tras haber sido testigo del mentado affaire de Vicky con el mago David Copperfield, la productora negó que su hijo Federico mantuviera un romance con Estefanía. ¡Habrá que creerle!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Beto CésarCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit