ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las "rejuvenecedoras" vacaciones de Carmen Barbieri en Estados Unidos

La figura de Escandalosas se tomó dos semanas con su hijo Federico en Miami, Nueva York y Las Vegas, y aseguró que quiere renovar su cuerpo y alma. Los detalles y las imágenes de revista Gente.

27 de marzo 2013, 18:33hs
Federico Bal y Carmen Barbieri. (Foto: revista Gente)
Federico Bal y Carmen Barbieri. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Superado con holgura el duelo por la separación de Santiago Bal, con quien estuvo en pareja 25 años, Carmen Barbieri (53) se tomó dos semanas de vacaciones en Estados Unidos, donde -asegurá- decidió renovarse en cuerpo y alma. Acompañada por su hijo, Federico Bal, la protagonista de Escandalosas hizo shopping y aprovechó para ver los mejores espectáculos teatrales del mundo, según contó a revista Gente.

"Me quiero hacer una lipoaspiración y cambiar las prótesis (mamarias) Quiero arreglar mi cuerpo, porque todo se cae. No es por hacerme la pendeja. Es para ver si puedo permanecer unos años más en la televisión y el espectáculo".

La primera parada de dos noches fue Miami, donde hizo algunas compras, ¿acaso la audaz "tanga" de leopardo que muestra en la foto? Luego, siguieron cinco días en Las Vegas, meca del entretenimiento que le trae recuerdos de su juventud: “Recorrimos la ciudad y nos fotografiamos en el famoso hotel Escalibur. ¡Pero me faltó algo! Ahora me doy cuenta que tendría que haber anulado mi matrimonio con Beto César. La próxima vez que viaje lo hago”, ironizó sobre quien fuera su pareja hace casi 30 años, antes de iniciar su relación con Santiago.

Flamante soltera, en la plenitud de su carrera y la vida, Carmen confesó: "Tengo ganas de enamorarme. Si estuviera con alguien lo diría… Soy una mujer libre. Es sí… Esta vez me gustaría que fuera un hombre con dinero, así no tengo que mantenerlo. ¡Sería la primera vez en mi vida!". Tal vez por eso también planea pasar rejuvenecerse: "Voy a entrenar para adelgazar más y voy a ocupar el tiempo libre en mí. Me quiero hacer una lipoaspiración y cambiar las prótesis (mamarias) Quiero arreglar mi cuerpo, porque todo se cae. No es por hacerme la pendeja. Es para ver si puedo permanecer unos años más en la televisión y el espectáculo. Este va a ser mi año", se esperanzó Barbieri.

A pesar de que en el tour se sumaron Victoria y Estefanía Xipolitakis, Carmen aseguró que no estaban invitadas pero se acoplaron al periplo sin problemas. Y tras haber sido testigo del mentado affaire de Vicky con el mago David Copperfield, la productora negó que su hijo Federico mantuviera un romance con Estefanía. ¡Habrá que creerle!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Beto CésarCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
"LO QUIERE INTALAR"

Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz
  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit