El enojo al aire del Polaco por los comentarios sobre la cuota alimentaria que arregló con Karina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo al aire del Polaco por los comentarios sobre la cuota alimentaria que arregló con Karina

Luego de que en Intrusos informaran que el monto fijado es de 500 pesos, el cantante salió a hablar indignado por las críticas que estaba recibiendo. Video.

En Intrusos informaron que el arreglo fue por 500 pesos mensuales. Y el Polaco salió furioso al aire: "Yo a la nena le pago el colegio, que sale 2.500 pesos, más la mutual. Y eso de los 500 pesos lo arregló Karina, ¡porque ella ni siquiera quería que le dé eso!".

El convenio que firmaron Karina "La Princesita" Tejeda y Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk para una mejor convivencia con su hijita Sol (4) sigue dando que hablar en los medios.

Aunque la cantante ya viajó a Manchester con la pequeña para visitar al Kun Agüero, con previa autorización del músico como parte del acuerdo, las repercusiones continúan. En Intrusos se informó que el músico deberá pagar una cuota alimentaria de 500 pesos. Esto generó ciertos comentarios de los panelistas (por el ínfimo monto), que provocaron que El Polaco saliera a hablar -enojado- para aclarar esta situación.

"Yo a la nena le pago el colegio, que sale 2.500 pesos, más la mutual. Y eso de los 500 pesos lo arregló Karina, ¡porque ella ni siquiera quería que le dé eso!", comenzó a explicar el músico, muy molesto, vía telefónica.

"A mi hija la amo con toda mi alma. Y no le puse el apellido cuando nació para que ella (Karina) no tenga que tener mi permiso cada vez que viajaba. Así y todo me hizo quedar como el or... Estoy re caliente", agregó El Polaco, haciendo un poco de historia en su relación con La Princesita.

"Con Karina no se puede hablar nada, ¡ella se quería ir! Quería hacer lo del acuerdo para 'el mientras tanto' y ahora muestra que le doy dos pesos".

El músico también añadió: "Vivo para ella, la amo con todo mi corazón a la nena. Le compro la ropa, están diciendo cualquier cosa. Con Karina no se puede hablar nada, ¡ella se quería ir! Quería hacer lo del acuerdo para 'el mientras tanto', y ahora muestra que le doy dos pesos. No sé a dónde se quiere ir, si es a Manchester, a mí no me importa. Yo tengo mi vida, mi familia, pero quería ver a la nena el martes y no pude como estaba arreglado. Hace dos meses que no veo a mi hija".

El Polaco se fue calmando con el correr de la charla y hacia el final dijo: "Con este acuerdo, cuando ella vuelva en diez días creo que va a estar todo bien. Solcito es lo más grande que tengo, si no la tengo me muero, sufro todas las noches cuando no está conmigo. Karina como mamá es la mejor. No me interesa ella como mujer, pero lo que tenga que ver con mi nena, sí. Lo que tenga que ver con su vida no me interesa".

TE PUEDE INTERESAR