El álbum sexy de Tamara Alves en una isla paradisíaca de China - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum sexy de Tamara Alves en una isla paradisíaca de China

Instalada en el gigante asiático junto a Patricio Toranzo, la botinera disfrutó del clima tropical de Sanya y subió unas calientes fotos a Twitter. ¡Miralas!

El álbum sexy de Tamara Alves en una isla paradisíaca de China (Foto: Twitter).

Un mes y medio atrás, los recién casados Tamara Alves y Patricio Toranzo se instalaron en China, donde el futbolista reviste en las filas del equipo Shangai Shenshua, en la capital del país. En los tiempos libres, la pareja aprovecha para maravillarse con los diferentes puntos turísticos del gigante asiático y las diferencias culturales.

“Gracias mi amor por este hermoso regalo de cumpleaños...a horas Destino..isla Sanya ¡Iupiii!”, tweeteó Tamara.

El sábado 23, el mediocampista sorprendió a la botinera con un increíble regalo de cumpleaños para celebrar los 30 de la vedette: un viaje a la paradisíaca isla de Sanya. “Gracias mi amor por este hermoso regalo de cumpleaños...a horas Destino..isla Sanya ¡Iupiii!”, escribió la joven, en Twitter.

Allí, en ese paraje tropical de aguas cristalinas, Tamara levantó la temperatura más que el arreciante sol y lució sus curvas en la playa. ““¡Paz! ¡Contacto con el mar! ¡Momento relax! Sol, calor perfecto”, tweeteó y compartió también varias fotografías muy sensuales.

¡Mirá las sensuales fotos de Tamara Alves en la paradisíaca isla de Sanya!

TE PUEDE INTERESAR