ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Iúdica: "Hace 6 años que tengo un hijo del corazón"

Cuando en Dale! la Tarde informaban sobre el proceso de adopción de Marcelo Polino, el conductor reveló que cría a un chico llamado Osvaldo: "Vino a casa a los 9 años; a veces me dice papá".

26 de marzo 2013, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un inesperado y conmovedor giro, Mariano Iúdica (42) confesó en Dale! la Tarde que hace 5 años cría en su hogar a "un hijo del corazón". La revelación salió a la luz cuando en el programa se trataba la información del proceso de adopción de Marcelo Pollino, y Marcela Coronel le pidió al conductor que cuente su propia historia de vida.

"Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo, tiene 15, vive conmigo hace 6 y es el hijo de Mirta (la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. A veces me dice papá. Para mis otros hijos es un hermano más".

Muy nervioso y emocionado, Mariano expresó: "Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo, tiene 15 años, vive conmigo hace seis y es el hijo de Mirta (N de la R: según pudo averiguar Ciudad.com, es la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. Para Salvador (su hijo menor) es su hermano, para sus hermanas es su hermano. Para mí es un hijo y yo... no quiero, nunca hablé de esto".

Explicando a pesar de su incomodidad, Iúdica aseguró: "El a veces me dice papá, a veces Mariano. Mis hijas más grandes, de mi primer matrimonio, también lo tratan como su hermano, lo llevan, lo atienden. Yo sé que a él le va a gustar, obviamente. Nunca lo conté porque... Lo trato como si fuera mi hijo. Lo reto, lo llevo a bailar, le firmo los boletines, voy a las reuniones de padres, me siento a solas. Tiene 15 años, está entrando a la adolescencia, hablamos de todos los temas que tengo que hablar con un chico de 15 años. Tengo una hija de 18 (Valentina); otra de 16, Bernarda (ambas de su primer matrimonio); a él de 15 (Osvaldo); y a Salvador, de 6 (fruto de su relación con la bailarina Romina Propato). Son mis cuatro hijos".

"Osvaldo es mi hijo, yo lo siento mi hijo en mi casa. Y Romina (Propato, su esposa) lo trata como un hijo más, un integrante más en la familia: en el auto, el restaurante, en Navidad, en la mesa grande cuando estamos todos los Iúdica juntos. Es un hijo más y lo vivo con mucha naturalidad, es un chico muy amoroso", cerró Mariano Iúdica con lágrimas en los ojos.

Un auténtico papá genial.

LA ESPOSA DE IÚDICA CONTÓ CÓMO ES LA HISTORIA DE SU HIJO DEL CORAZÓN

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

3

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
CONMOVEDOR

Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados
  • Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit