ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Iúdica: "Hace 6 años que tengo un hijo del corazón"

Cuando en Dale! la Tarde informaban sobre el proceso de adopción de Marcelo Polino, el conductor reveló que cría a un chico llamado Osvaldo: "Vino a casa a los 9 años; a veces me dice papá".

26 de marzo 2013, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un inesperado y conmovedor giro, Mariano Iúdica (42) confesó en Dale! la Tarde que hace 5 años cría en su hogar a "un hijo del corazón". La revelación salió a la luz cuando en el programa se trataba la información del proceso de adopción de Marcelo Pollino, y Marcela Coronel le pidió al conductor que cuente su propia historia de vida.

"Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo, tiene 15, vive conmigo hace 6 y es el hijo de Mirta (la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. A veces me dice papá. Para mis otros hijos es un hermano más".

Muy nervioso y emocionado, Mariano expresó: "Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo, tiene 15 años, vive conmigo hace seis y es el hijo de Mirta (N de la R: según pudo averiguar Ciudad.com, es la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. Para Salvador (su hijo menor) es su hermano, para sus hermanas es su hermano. Para mí es un hijo y yo... no quiero, nunca hablé de esto".

Explicando a pesar de su incomodidad, Iúdica aseguró: "El a veces me dice papá, a veces Mariano. Mis hijas más grandes, de mi primer matrimonio, también lo tratan como su hermano, lo llevan, lo atienden. Yo sé que a él le va a gustar, obviamente. Nunca lo conté porque... Lo trato como si fuera mi hijo. Lo reto, lo llevo a bailar, le firmo los boletines, voy a las reuniones de padres, me siento a solas. Tiene 15 años, está entrando a la adolescencia, hablamos de todos los temas que tengo que hablar con un chico de 15 años. Tengo una hija de 18 (Valentina); otra de 16, Bernarda (ambas de su primer matrimonio); a él de 15 (Osvaldo); y a Salvador, de 6 (fruto de su relación con la bailarina Romina Propato). Son mis cuatro hijos".

"Osvaldo es mi hijo, yo lo siento mi hijo en mi casa. Y Romina (Propato, su esposa) lo trata como un hijo más, un integrante más en la familia: en el auto, el restaurante, en Navidad, en la mesa grande cuando estamos todos los Iúdica juntos. Es un hijo más y lo vivo con mucha naturalidad, es un chico muy amoroso", cerró Mariano Iúdica con lágrimas en los ojos.

Un auténtico papá genial.

LA ESPOSA DE IÚDICA CONTÓ CÓMO ES LA HISTORIA DE SU HIJO DEL CORAZÓN

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La madre de la cantante compartió una emotiva publicación para decirle adiós a su amiga del alma
DESPEDIDA

Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”
  • Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026
  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit