ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Iúdica: "Hace 6 años que tengo un hijo del corazón"

Cuando en Dale! la Tarde informaban sobre el proceso de adopción de Marcelo Polino, el conductor reveló que cría a un chico llamado Osvaldo: "Vino a casa a los 9 años; a veces me dice papá".

26 de marzo 2013, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un inesperado y conmovedor giro, Mariano Iúdica (42) confesó en Dale! la Tarde que hace 5 años cría en su hogar a "un hijo del corazón". La revelación salió a la luz cuando en el programa se trataba la información del proceso de adopción de Marcelo Pollino, y Marcela Coronel le pidió al conductor que cuente su propia historia de vida.

"Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo, tiene 15, vive conmigo hace 6 y es el hijo de Mirta (la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. A veces me dice papá. Para mis otros hijos es un hermano más".

Muy nervioso y emocionado, Mariano expresó: "Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo, tiene 15 años, vive conmigo hace seis y es el hijo de Mirta (N de la R: según pudo averiguar Ciudad.com, es la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. Para Salvador (su hijo menor) es su hermano, para sus hermanas es su hermano. Para mí es un hijo y yo... no quiero, nunca hablé de esto".

Explicando a pesar de su incomodidad, Iúdica aseguró: "El a veces me dice papá, a veces Mariano. Mis hijas más grandes, de mi primer matrimonio, también lo tratan como su hermano, lo llevan, lo atienden. Yo sé que a él le va a gustar, obviamente. Nunca lo conté porque... Lo trato como si fuera mi hijo. Lo reto, lo llevo a bailar, le firmo los boletines, voy a las reuniones de padres, me siento a solas. Tiene 15 años, está entrando a la adolescencia, hablamos de todos los temas que tengo que hablar con un chico de 15 años. Tengo una hija de 18 (Valentina); otra de 16, Bernarda (ambas de su primer matrimonio); a él de 15 (Osvaldo); y a Salvador, de 6 (fruto de su relación con la bailarina Romina Propato). Son mis cuatro hijos".

"Osvaldo es mi hijo, yo lo siento mi hijo en mi casa. Y Romina (Propato, su esposa) lo trata como un hijo más, un integrante más en la familia: en el auto, el restaurante, en Navidad, en la mesa grande cuando estamos todos los Iúdica juntos. Es un hijo más y lo vivo con mucha naturalidad, es un chico muy amoroso", cerró Mariano Iúdica con lágrimas en los ojos.

Un auténtico papá genial.

LA ESPOSA DE IÚDICA CONTÓ CÓMO ES LA HISTORIA DE SU HIJO DEL CORAZÓN

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit