ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Marcelo Polino: "Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes"

Luego de reunirse en la sede de San Luis del Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, el periodista confesó sus ganas de adoptar un hijo. ¡Mirá el video!

26 de marzo 2013, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sorpresa y emoción generó la noticia de que Marcelo Polino (49) está luchando hace años para convertirse en padre adoptivo. Ese motivo lo llevó a viajar a la provincia de San Luis, donde la mañana del martes visitó el Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos para entrevistarse con la Dra. Nazarena Chada.

Luego de esa reunión, el periodista habló con Intrusos. "Me acerqué porque es gente muy seria y responsable. Yo hace muchos años que trabajo en minoridad. Vine a interiorizarme para saber cómo se maneja el R.U. acá", aseguró, sobre los motivos de su viaje a San Luis.

Finalmente, confirmó sus ganas de ser papá adoptivo: “Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes”, dijo durante la breve charla con la gran cantidad de periodistas presentes en el lugar. Una información que deja atrás el rol de jurado frío que ha hecho tan famoso al periodista para dar paso a un costado mucho más humano.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit