ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Marcelo Polino: "Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes"

Luego de reunirse en la sede de San Luis del Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, el periodista confesó sus ganas de adoptar un hijo. ¡Mirá el video!

26 de marzo 2013, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sorpresa y emoción generó la noticia de que Marcelo Polino (49) está luchando hace años para convertirse en padre adoptivo. Ese motivo lo llevó a viajar a la provincia de San Luis, donde la mañana del martes visitó el Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos para entrevistarse con la Dra. Nazarena Chada.

Luego de esa reunión, el periodista habló con Intrusos. "Me acerqué porque es gente muy seria y responsable. Yo hace muchos años que trabajo en minoridad. Vine a interiorizarme para saber cómo se maneja el R.U. acá", aseguró, sobre los motivos de su viaje a San Luis.

Finalmente, confirmó sus ganas de ser papá adoptivo: “Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes”, dijo durante la breve charla con la gran cantidad de periodistas presentes en el lugar. Una información que deja atrás el rol de jurado frío que ha hecho tan famoso al periodista para dar paso a un costado mucho más humano.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit