ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Marcelo Polino: "Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes"

Luego de reunirse en la sede de San Luis del Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, el periodista confesó sus ganas de adoptar un hijo. ¡Mirá el video!

26 de marzo 2013, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresa y emoción generó la noticia de que Marcelo Polino (49) está luchando hace años para convertirse en padre adoptivo. Ese motivo lo llevó a viajar a la provincia de San Luis, donde la mañana del martes visitó el Registro Unico de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos para entrevistarse con la Dra. Nazarena Chada.

Luego de esa reunión, el periodista habló con Intrusos. "Me acerqué porque es gente muy seria y responsable. Yo hace muchos años que trabajo en minoridad. Vine a interiorizarme para saber cómo se maneja el R.U. acá", aseguró, sobre los motivos de su viaje a San Luis.

Finalmente, confirmó sus ganas de ser papá adoptivo: “Mi intención es ser padre, como la de todos ustedes”, dijo durante la breve charla con la gran cantidad de periodistas presentes en el lugar. Una información que deja atrás el rol de jurado frío que ha hecho tan famoso al periodista para dar paso a un costado mucho más humano.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”
  • Despedida de Leo Messi: quiénes cantarán en su último partido con la Selección y a qué hora será cada show
  • El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit