ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible Harlem Shake de los Vecinos en Guerra: ¡mirá el video!

Los protagonistas de la nueva ficción se sumaron al fenómeno mundial que recorre la Web, animándose a bailar locamente frente a cámara. Un adelanto de lo que se viene.

31 de marzo 2013, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo hicieron Los Simpsons, los recordados Backstreet Boys… ¡y hasta los Pimpinela! Ahora, es el turno del elenco de Vecinos en Guerra, la nueva tira producida por Sebastián Ortega y que próximamente debutará en Telefe, quienes se animaron a realizar su propia versión del Harlem Shake.

Se trata del fenómeno de videos virales que recorren la Web donde se puede ver a un grupo que primero aparece tranquilo y segundos más tarde baila alocadamente con el tema Harlem Shake de fondo.

En el video que se publicó en Youtube aparecen los protagonistas de la tira -Diego Torres, Eleonora Wexler, Mirta Busnelli y Hugo Arana, entre otros- charlando calmadamente hasta que en la escena siguiente sorprenden bailando  la famosa canción. Un adelanto de lo que será la nueva apuesta fuerte de Telefe. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Eleonora WexlerGastón SoffrittiDiego TorresMirta BusnelliHugo AranaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit