ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible Harlem Shake de los Vecinos en Guerra: ¡mirá el video!

Los protagonistas de la nueva ficción se sumaron al fenómeno mundial que recorre la Web, animándose a bailar locamente frente a cámara. Un adelanto de lo que se viene.

31 de marzo 2013, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo hicieron Los Simpsons, los recordados Backstreet Boys… ¡y hasta los Pimpinela! Ahora, es el turno del elenco de Vecinos en Guerra, la nueva tira producida por Sebastián Ortega y que próximamente debutará en Telefe, quienes se animaron a realizar su propia versión del Harlem Shake.

Se trata del fenómeno de videos virales que recorren la Web donde se puede ver a un grupo que primero aparece tranquilo y segundos más tarde baila alocadamente con el tema Harlem Shake de fondo.

En el video que se publicó en Youtube aparecen los protagonistas de la tira -Diego Torres, Eleonora Wexler, Mirta Busnelli y Hugo Arana, entre otros- charlando calmadamente hasta que en la escena siguiente sorprenden bailando  la famosa canción. Un adelanto de lo que será la nueva apuesta fuerte de Telefe. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eleonora WexlerGastón SoffrittiDiego TorresMirta BusnelliHugo AranaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit