ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible Harlem Shake de los Vecinos en Guerra: ¡mirá el video!

Los protagonistas de la nueva ficción se sumaron al fenómeno mundial que recorre la Web, animándose a bailar locamente frente a cámara. Un adelanto de lo que se viene.

31 de marzo 2013, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo hicieron Los Simpsons, los recordados Backstreet Boys… ¡y hasta los Pimpinela! Ahora, es el turno del elenco de Vecinos en Guerra, la nueva tira producida por Sebastián Ortega y que próximamente debutará en Telefe, quienes se animaron a realizar su propia versión del Harlem Shake.

Se trata del fenómeno de videos virales que recorren la Web donde se puede ver a un grupo que primero aparece tranquilo y segundos más tarde baila alocadamente con el tema Harlem Shake de fondo.

En el video que se publicó en Youtube aparecen los protagonistas de la tira -Diego Torres, Eleonora Wexler, Mirta Busnelli y Hugo Arana, entre otros- charlando calmadamente hasta que en la escena siguiente sorprenden bailando  la famosa canción. Un adelanto de lo que será la nueva apuesta fuerte de Telefe. 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eleonora WexlerGastón SoffrittiDiego TorresMirta BusnelliHugo AranaSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit