La confesión "control freak" de Nazarena Vélez: "Reviso los mails, el Facebook y el celular de Barbarita y mi marido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión "control freak" de Nazarena Vélez: "Reviso los mails, el Facebook y el celular de Barbarita y mi marido"

La actriz reveló sus increíbles actividades... y fue más lejos todavía: "También grabo a la empleada para ver cómo trata a mi hijo", contó.

Nazarena Vélez, "control freak" (Fotos: Web).

"Hago todo lo que no tengo que hacer. Soy muy protectora de Barbarita", contó Nazarena.

Es una mamá leona, pero llevó el término más lejos de lo que uno pensaba. Nazarena Vélez es una madre muy protectora (¡quizá demasiado!) de sus hijos Barbarita, Gonzalo y Thiago. Pero no sólo sus chicos “sufren” la rigurosidad de su férreo control ya que su marido, Fabián Rodríguez, también está bajo el halo de su estricta supervisación.

Nazarena estuvo como conductora invitada a Los 5, edición famosos, del canal Quiero Música, y contó todas sus técnicas de espionaje para no perderse detalle de lo que sucede puertas adentro de su casa. “Hago todo lo que no tengo que hacer: tengo la contraseña del Facebook y mail de Barbarita. Soy muy protectora de ella”, calentó motores.

“Reviso mails y celular de mi marido. Todo tiene que estar bajo mi supervisión”, dijo la actriz.

También grabo a la empleada para ver cómo trata a mi hijo”, confesó la actriz, para ver a la mujer que contrató para ayudarla con el pequeño Thiago cuando ella no está. Sobre el final, se refirió a Fabián, que también sufre el yugo de Nazarena. “Reviso mails y celular de mi marido. Todo tiene que estar bajo mi supervisión”, se río la productora.

¿Qué opinás de la estrategia de control que ejerce Nazarena Vélez sobre su familia?

TE PUEDE INTERESAR