ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su loco viaje a Nueva York a lo Sex and the City

La vedette viajó a Estados Unidos y AM mostró un compilado con algunos momentos de su divertido paseo por la ciudad que nunca duerme. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la característica música de Sex and the City, la serie estadounidense protagonizada por Sarah Jessica Parker que transcurre enteramente en Nueva York, se la vio a Vicky Xipolitakis paseando por la ciudad que nunca duerme.

Abrigada como nunca la vimos y despilfarrando su blanca sonrisa, la vedette mostró en AM parte de su recorrido que incluyó un paseo en limusina, una charla con la policía (?), bailes en la calle y una raid nocturno.

Antes, Victoria había pasado por Las Vegas, junto a su hermana Stefanía, Carmen Barbieri y Federico Bal, y allí conoció a David Copperfield, quien la invitó al camarín y le pidió los datos para "mantenerse en contacto".

La confesión de ese encuentro "íntimo" la hizo la propia vedette: "David me miró toda la noche. Me hizo subir todas las veces que pudo al escenario y, después, cuando terminó el show, me llevó a su camarín con su seguridad. Me pidió los datos, me regaló una foto y quedamos en estar en contacto. ¡David, te amo!", exclamó entre carcajadas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit