ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su loco viaje a Nueva York a lo Sex and the City

La vedette viajó a Estados Unidos y AM mostró un compilado con algunos momentos de su divertido paseo por la ciudad que nunca duerme. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la característica música de Sex and the City, la serie estadounidense protagonizada por Sarah Jessica Parker que transcurre enteramente en Nueva York, se la vio a Vicky Xipolitakis paseando por la ciudad que nunca duerme.

Abrigada como nunca la vimos y despilfarrando su blanca sonrisa, la vedette mostró en AM parte de su recorrido que incluyó un paseo en limusina, una charla con la policía (?), bailes en la calle y una raid nocturno.

Antes, Victoria había pasado por Las Vegas, junto a su hermana Stefanía, Carmen Barbieri y Federico Bal, y allí conoció a David Copperfield, quien la invitó al camarín y le pidió los datos para "mantenerse en contacto".

La confesión de ese encuentro "íntimo" la hizo la propia vedette: "David me miró toda la noche. Me hizo subir todas las veces que pudo al escenario y, después, cuando terminó el show, me llevó a su camarín con su seguridad. Me pidió los datos, me regaló una foto y quedamos en estar en contacto. ¡David, te amo!", exclamó entre carcajadas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit