ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su loco viaje a Nueva York a lo Sex and the City

La vedette viajó a Estados Unidos y AM mostró un compilado con algunos momentos de su divertido paseo por la ciudad que nunca duerme. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la característica música de Sex and the City, la serie estadounidense protagonizada por Sarah Jessica Parker que transcurre enteramente en Nueva York, se la vio a Vicky Xipolitakis paseando por la ciudad que nunca duerme.

Abrigada como nunca la vimos y despilfarrando su blanca sonrisa, la vedette mostró en AM parte de su recorrido que incluyó un paseo en limusina, una charla con la policía (?), bailes en la calle y una raid nocturno.

Antes, Victoria había pasado por Las Vegas, junto a su hermana Stefanía, Carmen Barbieri y Federico Bal, y allí conoció a David Copperfield, quien la invitó al camarín y le pidió los datos para "mantenerse en contacto".

La confesión de ese encuentro "íntimo" la hizo la propia vedette: "David me miró toda la noche. Me hizo subir todas las veces que pudo al escenario y, después, cuando terminó el show, me llevó a su camarín con su seguridad. Me pidió los datos, me regaló una foto y quedamos en estar en contacto. ¡David, te amo!", exclamó entre carcajadas.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit