ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su loco viaje a Nueva York a lo Sex and the City

La vedette viajó a Estados Unidos y AM mostró un compilado con algunos momentos de su divertido paseo por la ciudad que nunca duerme. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de marzo 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la característica música de Sex and the City, la serie estadounidense protagonizada por Sarah Jessica Parker que transcurre enteramente en Nueva York, se la vio a Vicky Xipolitakis paseando por la ciudad que nunca duerme.

Abrigada como nunca la vimos y despilfarrando su blanca sonrisa, la vedette mostró en AM parte de su recorrido que incluyó un paseo en limusina, una charla con la policía (?), bailes en la calle y una raid nocturno.

Antes, Victoria había pasado por Las Vegas, junto a su hermana Stefanía, Carmen Barbieri y Federico Bal, y allí conoció a David Copperfield, quien la invitó al camarín y le pidió los datos para "mantenerse en contacto".

La confesión de ese encuentro "íntimo" la hizo la propia vedette: "David me miró toda la noche. Me hizo subir todas las veces que pudo al escenario y, después, cuando terminó el show, me llevó a su camarín con su seguridad. Me pidió los datos, me regaló una foto y quedamos en estar en contacto. ¡David, te amo!", exclamó entre carcajadas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit