ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sobre su vida en Italia junto a Daniel Osvaldo: "Me rompí el lomo trabajando, no soy una botinera"

La actriz reveló divertidos detalles de la convivencia, en Tierra de Locos. "No puedo entender que dure 90 minutos un partido, me resulta insoportable", contó.

26 de marzo 2013, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por amor lo dejó todo: su vida en Buenos Aires, su familia, sus amigos, su exitoso trabajo. Pero no le importó. Jimena Barón apostó fuerte por el amor que sentía por el futbolista de la Roma Daniel Osvaldo y no miró atrás. Instalada en Italia junto al deportista, la ¿ex? actriz transcurre el tiempo entre visitas turísticas y deleites gastronómicos.

“Daniel iba a dejar sus cosas por mí y se iba a ir a Buenos Aires. Yo tengo 25 y no voy a ser cocinera toda la vida, es obvio que voy a trabajar, irá cambiando y él me tendrá que acompañar", dijo Jimena.

Por primera vez, Jimena contó cómo se adaptó a la nueva rutina en la capital italiana, reveló varios detalles de la vida conyugal, recordó cómo fue el primer beso de la pareja y hasta hizo una divertida confesión sobre el trabajo de su novio.

“Daniel iba a dejar sus cosas por mí y se iba a ir a Buenos Aires. Lo vi ya hablando con mi mamá, me di cuenta que era en serio y le dije: ‘Mirá, mi amor, vos tenés una carrera que se termina antes. Yo a los 90 puedo hacer una película y vos a los 40 ya está'. Tiene 27 años y está en un súper buen momento. Yo tengo 25 y no voy a ser cocinera toda la vida, es obvio que voy a trabajar, irá cambiando y él me tendrá que acompañar”, justificó su decisión Jimena, en el programa Tierra de Locos, de Rock & Pop.

La actriz recordó -con cierto enigma- cómo comenzó la romántica historia. “Gente en común nos dijo 'tienen que hablar'. Y hablamos. Él me conocía de la tele, pero algún día juntos contaremos la historia de cómo nos conocimos”, contó. Y detalló cómo fue el primer beso. “Estábamos en un auto. Yo estaba vestida como la típica que estaba así nomás, pero estuve dos horas planeando ese 'así nomás'. Yo le di el beso, no aguantaba más, él es muy tímido, muy vergonzoso”, dijo la joven.

También desmitificó la vida solitaria de las mujeres de los futbolistas. “Dani se levanta a la mañana, desayunamos juntos, él se va a entrenar y yo a correr. Preparo el almuerzo, a las 13:30 comemos juntos y después estamos todo el día juntos. Hay medio un mito de que el jugador entrena todo el día”, afirmó, y aprovechó para despegarse del mote de botinera.

"No soy medio el perfil de la botinera. La verdad es que mi carrera me costó un montón”, afirmó la actriz.

“Yo sigo sorprendida, soy una mina con mucho temperamento, personalidad fuerte. Me tuve que romper el lomo cada año, mantuve a mi familia muchísimos años, no soy medio el perfil de la botinera. La verdad es que mi carrera me costó un montón”, marcó distancia.

Para cerrar, contó la divertida situación que “sufre” por el trabajo de Daniel, a quien le gusta que ella lo acompañe a los partidos.”Jugaron contra Brasil, en Suiza, y fui, pero no me importa nada. No puedo entender que dure 90 minutos un partido, diez chabones atrás de una pelota, me resulta insoportable. No sé quién es nadie, sé quién es (Lionel) Messi, (Carlos) Tévez, (Sergio) el "Kun" Agüero y Osvaldo. Yo lo acompaño a él, pero si pretende que le diga ‘Qué buena gambeteada’, no va a suceder”, cerró con risas.

¡Escuchá la entrevista a Jimena Barón sobre su nueva vida en Italia junto a Daniel Osvaldo!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit