ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina partió rumbo a Manchester: "El Kun ya conoce a mi hija y se llevan bien"

La Princesita se tomó un avión hacia Inglaterra junto a la pequeña Sol y antes de viajar rompió el silencio y tocó todos los temas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de marzo 2013, 14:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina “La Princesita” Tejeda y Sergio “Kun” Agüero están decididos a vivir su amor a pleno, dejando atrás los obstáculos que se presentaron al comienzo de su relación. Luego de admitir públicamente el noviazgo y de las dos visitas fugaces del futbolista a Argentina para ver a su pareja, la cantante logró firmar un acuerdo con su ex, el Polaco, para poder viajar a Manchester junto a su hija Sol.

Karina, sobre el Kun: "Nos estamos conociendo, tranqui, despacito".

Tras la reunión con sus abogados y el padre de su hija, Karina habló de todo con AM: “Es el primer acuerdo que vamos a hacer con respecto a Sol, sus derechos y el régimen de visitas. Son pasos normales cuando dos personas se separan y hay hijos de por medio. Él pidió un régimen de visitas, yo le pedí poder irme de vacaciones con mi hija y él me pidió lo mismo”, dijo sobre el arreglo judicial.

Justamente, esas “vacaciones” a las que hizo referencia la Princesita formarían parte de un viaje a Inglaterra, donde actualmente juega Agüero: “Todavía no tengo el pasaje pero me gustaría ir, sí. Estoy re tranquila, trabajando, tranquila con ese tema. Me hacía falta solucionar esto”, contó Karina y confesó entre risas que ya conoce Manchester “por el Kun, obvio”.

"Él pidió un régimen de visitas y yo le pedí poder irme de vacaciones con mi hija", dijo sobre el arreglo con El Polaco.

Relajada, también se refirió a la polémica foto que salió publicada donde se la podía ver durmiendo en una cama de un hospital con el futbolista: “No estoy enojada con nada de lo que pasa, sólo a veces me pongo un poco triste. Es algo muy privado, que no debería haber salido, menos de un lugar privado en el que uno confía. No está bueno pero no modifica mucho las cosas”.

¡Y hasta le encontró el revés positivo a la imagen!  “Ahí está, por lo menos para quienes piensan que no estamos bien o que nos peleamos. Nos estamos conociendo, tranqui, despacito”, reveló una simpática Karina.

Por otra parte, en el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe también entrevistaron al Polaco, quien dijo: “Llegamos a un arreglo , todo lo que sea felicidad para mi hija lo vamos a hacer. Que sea feliz, si ella está bien, mi hija va a estar bien”. 

Horas más tarde, Intrusos encontró a Karina en el Aeropuerto de Ezeiza justo antes de partir rumbo a Inglaterra para reencontrarse con el Kun: “Chicos, llego tarde. Está todo bien, todo lindo, estoy contenta de pasar unos días tranquila con mi hija”, dijo mientras se dirigía junto a Sol a realizar el check in.

Cuando los periodistas le preguntaron si Agüero ya conocía a su hija, la cantante respondió: “Sí, se llevan bien”, pero no quiso responder si había llegado el momento de que Sol se conozca con Benjamín, hijo del futbolista y Gianinna Maradona. 

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Karina Tejedasergio kun agueroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit