ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina partió rumbo a Manchester: "El Kun ya conoce a mi hija y se llevan bien"

La Princesita se tomó un avión hacia Inglaterra junto a la pequeña Sol y antes de viajar rompió el silencio y tocó todos los temas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de marzo 2013, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina “La Princesita” Tejeda y Sergio “Kun” Agüero están decididos a vivir su amor a pleno, dejando atrás los obstáculos que se presentaron al comienzo de su relación. Luego de admitir públicamente el noviazgo y de las dos visitas fugaces del futbolista a Argentina para ver a su pareja, la cantante logró firmar un acuerdo con su ex, el Polaco, para poder viajar a Manchester junto a su hija Sol.

Karina, sobre el Kun: "Nos estamos conociendo, tranqui, despacito".

Tras la reunión con sus abogados y el padre de su hija, Karina habló de todo con AM: “Es el primer acuerdo que vamos a hacer con respecto a Sol, sus derechos y el régimen de visitas. Son pasos normales cuando dos personas se separan y hay hijos de por medio. Él pidió un régimen de visitas, yo le pedí poder irme de vacaciones con mi hija y él me pidió lo mismo”, dijo sobre el arreglo judicial.

Justamente, esas “vacaciones” a las que hizo referencia la Princesita formarían parte de un viaje a Inglaterra, donde actualmente juega Agüero: “Todavía no tengo el pasaje pero me gustaría ir, sí. Estoy re tranquila, trabajando, tranquila con ese tema. Me hacía falta solucionar esto”, contó Karina y confesó entre risas que ya conoce Manchester “por el Kun, obvio”.

"Él pidió un régimen de visitas y yo le pedí poder irme de vacaciones con mi hija", dijo sobre el arreglo con El Polaco.

Relajada, también se refirió a la polémica foto que salió publicada donde se la podía ver durmiendo en una cama de un hospital con el futbolista: “No estoy enojada con nada de lo que pasa, sólo a veces me pongo un poco triste. Es algo muy privado, que no debería haber salido, menos de un lugar privado en el que uno confía. No está bueno pero no modifica mucho las cosas”.

¡Y hasta le encontró el revés positivo a la imagen!  “Ahí está, por lo menos para quienes piensan que no estamos bien o que nos peleamos. Nos estamos conociendo, tranqui, despacito”, reveló una simpática Karina.

Por otra parte, en el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe también entrevistaron al Polaco, quien dijo: “Llegamos a un arreglo , todo lo que sea felicidad para mi hija lo vamos a hacer. Que sea feliz, si ella está bien, mi hija va a estar bien”. 

Horas más tarde, Intrusos encontró a Karina en el Aeropuerto de Ezeiza justo antes de partir rumbo a Inglaterra para reencontrarse con el Kun: “Chicos, llego tarde. Está todo bien, todo lindo, estoy contenta de pasar unos días tranquila con mi hija”, dijo mientras se dirigía junto a Sol a realizar el check in.

Cuando los periodistas le preguntaron si Agüero ya conocía a su hija, la cantante respondió: “Sí, se llevan bien”, pero no quiso responder si había llegado el momento de que Sol se conozca con Benjamín, hijo del futbolista y Gianinna Maradona. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Karina Tejedasergio kun agueroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit