Calu Rivero, sin filtro: sus fotos hot, Sean Penn, el amor con el Chino Darín y su respuesta a Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero, sin filtro: sus fotos hot, Sean Penn, el amor con el Chino Darín y su respuesta a Luis Ventura

Una de las actrices del momento habló de todos los temas que la tienen como protagonista. ¡Mirá el video con sus declaraciones! 

Es una de las actrices más buscadas del momento: ya sea por su situación sentimental, por sus producciones de fotos más hot o por algún escándalo mediático -como su abrupta salida de Dulce Amor y su relación con la prensa del corazón-; Calu Rivero suele ser noticia.

Calu respondió al "reto" de Ventura: “No les importa si estaba bien cuando me bajé del avión. Viajé catorce horas y porque no quise hablar de una cosa dicen que soy creída y no es así. Estaría bueno que se pongan en el lugar del otro”.

En una entrevista íntima y relajada, la actriz habló de todo con Carla Czudnowsky para su sección El Kioskito de Carla en Duro de Domar. Uno de los primeros temas que tocaron fueron sus desnudos: “¡Eso es lo que pasa por mi entrega! Mis lolas no son invasivas, no son tetotas… No tengo problema en mostrarlas. Pero yo la cola, ni en ped.. Es lo único que pido”.

Sobre las escenas de sexo que ha protagonizado en televisión y cine, aseguró: “No le estoy explicando las escenas a mi pareja. Me pasó una sola vez y fue terrible. Si le avisaba a mi novio lo que iba a pasar, era cola de paja y si no también”.

A pesar de los intentos de Carla por saber detalles de su comentada relación con Sean Penn, Calu volvió a jugar al misterio aunque dijo pícaramente: “Si apagás la cámara, tengo tantas cosas para contarte”.

Un tema inevitable era su flamante noviazgo con el Chino Darín: “Lo conozco hace un montón y nunca me había pasado que, de repente, me di cuenta que me gustaba”, dijo. Además, aseguró que el hecho de haber compartido una escena romántica con su ahora suegro, Ricardo Darín, en Tesis sobre un homicidio, no causó ningún resquemor: “Primero fue la película y después el romance así que fue la nada misma”.

Rivero también le dedicó unas palabras a Luis Ventura, quien criticó la actitud de ella y su novio al no querer hablar con la prensa en el Aeropuerto cuando llegaron de su viaje a Europa: “No les importa si estaba bien cuando me bajé del avión. Viajé catorce horas y porque no quise hablar de una cosa que no tenía ganas de hablar dicen que soy creída y no es así. Estaría bueno que se pongan en el lugar del otro”, afirmó molesta. ¡Una Calu desconocida!

TE PUEDE INTERESAR