ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: la divertida versión de La Novicia Rebelde de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Los protagonistas de la tira éxito del prime time de El Trece realizaron uno de los musicales que marcó la historia del cine. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de marzo 2013, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julie Andrews marcó una generación con sus canciones y bailes en el filme La Novicia Rebelde, un clásico del cine de los años sesenta. En la película, la ahora legendaria actriz interpretaba a la niñera encargada de cuidar a los siete hijos de la familia del capitán Von Trapp, de quien termina perdidamente enamorada.

Hoy, 53 años después, Solamente vos -la tira éxito del prime time de El Trece- retoma el espíritu de la historia de la mano de Adrián Suar y Natalia Oreiro, quienes realizaron un divertido homenaje al filme en el capítulo del lunes.

Ante la llegada del Concurso Intercolegial de Talentos, los niños Cousteau les piden ayuda a sus padres para, Juan y la Polaca, para participar. Como ellos en un primer momento no pueden colaborar, es Aurora quien toma las riendas de la situación y monta una animada versión del clásico Do Re Mi, uno de los temas de La Novicia Rebelde.

Finalmente, el personaje de Suar se suma a último momento al sketch y el clan Cousteau se luce arriba del escenario del colegio mientras la Polaca observa la situación entre el público, con tristeza e indignación. Un musical que le traerá más de un dolor de cabeza a Juan…

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit