Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Solamente vos: la divertida versión de La Novicia Rebelde de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Los protagonistas de la tira éxito del prime time de El Trece realizaron uno de los musicales que marcó la historia del cine. ¡Mirá el video! 

Solamente vos: la divertida versión de La Novicia Rebelde de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Julie Andrews marcó una generación con sus canciones y bailes en el filme La Novicia Rebelde, un clásico del cine de los años sesenta. En la película, la ahora legendaria actriz interpretaba a la niñera encargada de cuidar a los siete hijos de la familia del capitán Von Trapp, de quien termina perdidamente enamorada.

Hoy, 53 años después, Solamente vos -la tira éxito del prime time de El Trece- retoma el espíritu de la historia de la mano de Adrián Suar y Natalia Oreiro, quienes realizaron un divertido homenaje al filme en el capítulo del lunes.

Ante la llegada del Concurso Intercolegial de Talentos, los niños Cousteau les piden ayuda a sus padres para, Juan y la Polaca, para participar. Como ellos en un primer momento no pueden colaborar, es Aurora quien toma las riendas de la situación y monta una animada versión del clásico Do Re Mi, uno de los temas de La Novicia Rebelde.

Finalmente, el personaje de Suar se suma a último momento al sketch y el clan Cousteau se luce arriba del escenario del colegio mientras la Polaca observa la situación entre el público, con tristeza e indignación. Un musical que le traerá más de un dolor de cabeza a Juan…