ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Candela Vetrano, la ex Chiquititas y Casi Angeles

La joven actriz de 21 años y futura integrante de Vecinos en Guerra, posó muy sensual para la revista SH. ¡Mirá las fotos!

26 de marzo 2013, 03:38hs
Candela Vetrano, en sus comienzos en Rincón de Luz (izq), y en Casi Angeles (der). (Fotos: archivo Web)
Candela Vetrano, en sus comienzos en Rincón de Luz (izq), y en Casi Angeles (der). (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Pensar en su debut a los 7 años en Agrandadytos suena lejano, muy lejano. Sobre todo por el estirón que pegó después, no sólo en su carrera, sino también en su imagen.

Candela Vetrano comenzó con Agrandadytos, siguió con varias tiras infantiles, como Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, y Casi Angeles. Ahora, con 21 años, y una actitud desfachatada, tendrá su lugar en Vecinos en Guerra, la nueva tira de Underground para Telefe.

En la revista SH, Vetrano posó híper sensual en una producción de fotos y charló sobre sus comienzos, su relación con los hombres, y la emoción que le genera el nuevo proyecto.

Sobre sus primeros pasos en Rincón de Luz, explicó que “fue en un momento que hacía desfiles bailando para una marca, y me vieron y me ofrecieron ir a un casting”. Después, habló de la nueva tira, en la que tendrá una relación amorosa con otro joven (y codiciado) actor, Gastón Soffritti. “En Vecinos en guerra hago de una chica rebelde, que toma, y que tiene un perfil diferente del que yo siempre di. Estoy re contenta”, comentó sobre su nuevo personaje.

Un detalle no menor es su situación sentimental: Candela está soltera. “Ahora hace un año que estoy sola, pero llega un momento en el que le tomás el gustito. Cuando estás bien con vos misma no necesitás alguien más”, reveló.

Una chica sola, sensual, y sin apuros...

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit