ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Candela Vetrano, la ex Chiquititas y Casi Angeles

La joven actriz de 21 años y futura integrante de Vecinos en Guerra, posó muy sensual para la revista SH. ¡Mirá las fotos!

26 de marzo 2013, 03:38hs
Candela Vetrano, en sus comienzos en Rincón de Luz (izq), y en Casi Angeles (der). (Fotos: archivo Web)
Candela Vetrano, en sus comienzos en Rincón de Luz (izq), y en Casi Angeles (der). (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Pensar en su debut a los 7 años en Agrandadytos suena lejano, muy lejano. Sobre todo por el estirón que pegó después, no sólo en su carrera, sino también en su imagen.

Candela Vetrano comenzó con Agrandadytos, siguió con varias tiras infantiles, como Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, y Casi Angeles. Ahora, con 21 años, y una actitud desfachatada, tendrá su lugar en Vecinos en Guerra, la nueva tira de Underground para Telefe.

En la revista SH, Vetrano posó híper sensual en una producción de fotos y charló sobre sus comienzos, su relación con los hombres, y la emoción que le genera el nuevo proyecto.

Sobre sus primeros pasos en Rincón de Luz, explicó que “fue en un momento que hacía desfiles bailando para una marca, y me vieron y me ofrecieron ir a un casting”. Después, habló de la nueva tira, en la que tendrá una relación amorosa con otro joven (y codiciado) actor, Gastón Soffritti. “En Vecinos en guerra hago de una chica rebelde, que toma, y que tiene un perfil diferente del que yo siempre di. Estoy re contenta”, comentó sobre su nuevo personaje.

Un detalle no menor es su situación sentimental: Candela está soltera. “Ahora hace un año que estoy sola, pero llega un momento en el que le tomás el gustito. Cuando estás bien con vos misma no necesitás alguien más”, reveló.

Una chica sola, sensual, y sin apuros...

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Candela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit