ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y un nuevo ping pong hot sobre sus romances con famosos

La actriz visitó BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito, y brindó nuevos detalles de sus historias con Luis Brandoni... ¡y Alejandro Lerner! ¡Mirá qué contó!

25 de marzo 2013, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del revuelo que se desató cuando Graciela Alfano reveló que había mantenido un romance con Carlos Menem y habló de un supuesto affaire con Palito Ortega (que luego desmintió, calificando la situación sólo como una fantasía suya), la actriz sigue dando de qué hablar sumando más nombres a su historial amoroso.

"¡Qué rico! Volver a empezar. Lo único que puedo decir es que éramos solteros", dijo Grace sobre Alejandro Lerner.

Invitada a BdV, el ciclo que Angel de Brito conduce en Magazine, Alfano respondió un picante ping pong del conductor sobre sus supuestos romances con famosos. El primer nombre del cuestionario fue el de Luis Brandoni y cuando le preguntaron si era cierto que había tenido un affaire en un camarín de Canal 7, ella corrigió pícara: “Fue en Canal 9”.

Luego, llegó el turno de hablar de Alejandro Lerner y Grace aseguró: “¡Qué rico! Volver a empezar. Lo único que puedo decir es que éramos solteros. No son acostadas, es amor”. Pero, quizás, el nombre más sorpresivo fue el de Mario Pergolini. Sin embargo, la actriz negó que hubiera pasado algo: “No pasó nada porque somos muy histéricos. Era mucho histeriqueo en América. Está casado, fue sólo esa cosa de levantar el ánimo con piropos de caballero”. 

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mario PergoliniGraciela AlfanoAlejandro LernerLuis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit