ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y un nuevo ping pong hot sobre sus romances con famosos

La actriz visitó BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito, y brindó nuevos detalles de sus historias con Luis Brandoni... ¡y Alejandro Lerner! ¡Mirá qué contó!

25 de marzo 2013, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del revuelo que se desató cuando Graciela Alfano reveló que había mantenido un romance con Carlos Menem y habló de un supuesto affaire con Palito Ortega (que luego desmintió, calificando la situación sólo como una fantasía suya), la actriz sigue dando de qué hablar sumando más nombres a su historial amoroso.

"¡Qué rico! Volver a empezar. Lo único que puedo decir es que éramos solteros", dijo Grace sobre Alejandro Lerner.

Invitada a BdV, el ciclo que Angel de Brito conduce en Magazine, Alfano respondió un picante ping pong del conductor sobre sus supuestos romances con famosos. El primer nombre del cuestionario fue el de Luis Brandoni y cuando le preguntaron si era cierto que había tenido un affaire en un camarín de Canal 7, ella corrigió pícara: “Fue en Canal 9”.

Luego, llegó el turno de hablar de Alejandro Lerner y Grace aseguró: “¡Qué rico! Volver a empezar. Lo único que puedo decir es que éramos solteros. No son acostadas, es amor”. Pero, quizás, el nombre más sorpresivo fue el de Mario Pergolini. Sin embargo, la actriz negó que hubiera pasado algo: “No pasó nada porque somos muy histéricos. Era mucho histeriqueo en América. Está casado, fue sólo esa cosa de levantar el ánimo con piropos de caballero”. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mario PergoliniGraciela AlfanoAlejandro LernerLuis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit