ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y un nuevo ping pong hot sobre sus romances con famosos

La actriz visitó BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito, y brindó nuevos detalles de sus historias con Luis Brandoni... ¡y Alejandro Lerner! ¡Mirá qué contó!

25 de marzo 2013, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del revuelo que se desató cuando Graciela Alfano reveló que había mantenido un romance con Carlos Menem y habló de un supuesto affaire con Palito Ortega (que luego desmintió, calificando la situación sólo como una fantasía suya), la actriz sigue dando de qué hablar sumando más nombres a su historial amoroso.

"¡Qué rico! Volver a empezar. Lo único que puedo decir es que éramos solteros", dijo Grace sobre Alejandro Lerner.

Invitada a BdV, el ciclo que Angel de Brito conduce en Magazine, Alfano respondió un picante ping pong del conductor sobre sus supuestos romances con famosos. El primer nombre del cuestionario fue el de Luis Brandoni y cuando le preguntaron si era cierto que había tenido un affaire en un camarín de Canal 7, ella corrigió pícara: “Fue en Canal 9”.

Luego, llegó el turno de hablar de Alejandro Lerner y Grace aseguró: “¡Qué rico! Volver a empezar. Lo único que puedo decir es que éramos solteros. No son acostadas, es amor”. Pero, quizás, el nombre más sorpresivo fue el de Mario Pergolini. Sin embargo, la actriz negó que hubiera pasado algo: “No pasó nada porque somos muy histéricos. Era mucho histeriqueo en América. Está casado, fue sólo esa cosa de levantar el ánimo con piropos de caballero”. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mario PergoliniGraciela AlfanoAlejandro LernerLuis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit